Connect with us

Música

Actriz Evan Rachel Wood reveló que su abusador fue Marilyn Manson

Publicada

on

Por primera vez, Evan Rachel Wood dio a conocer el nombre de su abusador. El lunes por la mañana, la nominada al Emmy por su papel en la serie “Westworld” ofreció detalles sobre su traumática experiencia de abuso y violencia que atravesó mientras estaba en una relación con el músico Marilyn Manson cuando ella tenía 19 años y el 38.

Wood estuvo comprometida con el famoso cantante durante ocho meses en 2010. La pareja hizo pública su relación en 2007.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”, escribió la actriz estadounidense, de 33 años, en su perfil de Instagram y en un comunicado enviado a la revista Vanity Fair.

“Me lavaron el cerebro y manipularon hasta la sumisión. Ya no voy a vivir más con miedo a las represalias, injurias o extorsiones. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y a las muchas industrias que habilitaron su comportamiento antes de que arruine más vidas. Todo mi apoyo a las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, continuó.

Casi al mismo tiempo, otras cuatro mujeres publicaron declaraciones similares en Instagram. Se trata de Ashley Walters, Sarah McNeilly, Ashley Lindsay Morgan y una mujer que dio su nombre solo como Gabriella.

La actriz también compartió una captura de pantalla de un artículo de febrero de 2018 en el que la actriz de “Dr. House”, Charlyne Yi, acusó a Manson de acosar a varias mujeres mientras visitaba el set del drama médico de Fox.

En sus declaraciones, detallaron “experiencias desgarradoras que, según afirman, incluyeron agresión sexual, abuso psicológico y/o diversas formas de coerción, violencia e intimidación”.

Música

MÁS ROMÁNTICO QUE NUNCA: SEBASTIÁN YATRA LANZA “TARDE” JUNTO A VIDEO EN VENECIA

Publicada

on

por

Pero qué linda balada íntima se sacó Yatra, se llama “Tarde”, y obvio que la tuvo que lanzar con un video por las calles de Venecia en Italia, así está más acorde a la letra. “Tarde” habla sobre una historia de amor que se acabo, con el corazón roto y arrepentimientos típicos de esta situación. (más…)

Sigue leyendo

Música

DRAKE LA ROMPE CON CUÁTICA: IGUALÓ RÉCORD DE THE BEATLES DE MÁS DE MEDIO SIGLO

Publicada

on

por

Hace nada, el pasado 3 de septiembre, salió al mercado “Certified Lover Boy”, el sexto disco del rapero canadiense, Drake. Y la cuestión está on fire. Y no para. (más…)

Sigue leyendo

Música

“CHORO AL PEO”: CÁCHATE LO NUEVO DE LA COMBO TORTUGA JUNTO A KIDD TETOON

Publicada

on

por

Les traemos música chilena de la wena y fresquita…recién salida del horno.

(más…)

Sigue leyendo