Connect with us

Tendencias

Hombre de Tennessee que falleció a fines de 2020 heredó a su perro 5 millones de dólares

Publicada

on

Una mascota en Tennessee no vivirá una vida de perro tras el fallecimiento de su propietario. Lulu, un border collie de 8 años, tendrá una buena vida en Nashville porque su dueño le heredó 5 millones de dólares, informó WTVF-TV. Martha Burton, la cuidadora de Lulu, dijo a la estación que el amo del can, Bill Dorris, fue un exitoso empresario que no estaba casado y falleció a finales de 2020. En su testamento determinó que se coloque el dinero en un fideicomiso para el cuidado del perro, y autorizó que se reembolse a Burton una cantidad por gastos mensuales razonables en ese sentido.

«Él en verdad amaba al perro», declaró Burton, que era amiga de Dorris y solía cuidar al can cuando él salía de viaje. Ella dijo desconocer si alguna vez podría gastarse cinco millones de dólares en Lulu. «Bueno, me gustaría intentarlo», afirmó sonriendo. Dorris era propietario de tierras a lo largo de la carretera interestatal 65, donde se encuentra una controvertida estatua del general confederado Nathan Bedford Forrest. La suerte de la estatua y del resto del patrimonio de Dorris podría ser determinada en un tribunal testamentario, según el medio noticioso.

Fuente: Emol.com

Tendencias

CÁCHATE ESA: CHILENO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN MUNDIAL DEL MORTAL KOMBAT 11

Publicada

on

por

Siempre hay un chileno haciendo patria en alguna parte del mundo. Pero en este caso, hay dos. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

¿LO CELEBRARÁS?: PREPÁRATE QUE SE VIENE EL DÍA DE LA CHELA

Publicada

on

por

Agosto es el mes de las celebraciones, sobre todo si tiene en su calendario el día de la cerveza, el brebaje preferido de millones de personas a la hora de compartir con otros. Esta bebida está más que consagrada en varias culturas, así que donde sea que vayas te la encontrarás. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ESTE PEPINILLO PEGADO EN EL TECHO ES UNA “OBRA DE ARTE” (VALE 6.000 DÓLARES)

Publicada

on

por

¿Será real o broma?, eso lo decides tú, pero lo que es un hecho es que en el 2019, el artista italiano Maurizio Cattellan sorprendió a todo el mundo del arte, con su obra “Comediante”, el tipo vendió en 120mil dólares una banana pegada a la pared.  (más…)

Sigue leyendo