Connect with us

Tendencias

Hombre de Tennessee que falleció a fines de 2020 heredó a su perro 5 millones de dólares

Publicada

on

Una mascota en Tennessee no vivirá una vida de perro tras el fallecimiento de su propietario. Lulu, un border collie de 8 años, tendrá una buena vida en Nashville porque su dueño le heredó 5 millones de dólares, informó WTVF-TV. Martha Burton, la cuidadora de Lulu, dijo a la estación que el amo del can, Bill Dorris, fue un exitoso empresario que no estaba casado y falleció a finales de 2020. En su testamento determinó que se coloque el dinero en un fideicomiso para el cuidado del perro, y autorizó que se reembolse a Burton una cantidad por gastos mensuales razonables en ese sentido.

“Él en verdad amaba al perro”, declaró Burton, que era amiga de Dorris y solía cuidar al can cuando él salía de viaje. Ella dijo desconocer si alguna vez podría gastarse cinco millones de dólares en Lulu. “Bueno, me gustaría intentarlo”, afirmó sonriendo. Dorris era propietario de tierras a lo largo de la carretera interestatal 65, donde se encuentra una controvertida estatua del general confederado Nathan Bedford Forrest. La suerte de la estatua y del resto del patrimonio de Dorris podría ser determinada en un tribunal testamentario, según el medio noticioso.

Fuente: Emol.com

Tendencias

¿CUÁNTOS FERIADOS NOS QUEDAN PA’ DESCANSAR DE LA PEGA ESTE 2021?

Publicada

on

por

¿Quién no mira de vez en cuando el calendario buscando el próximo feriado? (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

¿DÓNDE FIRMO? EMPRESA OFRECE MÁS DE UN PALO PA’ VER PELÍCULAS DE TERROR POR 10 DÍAS

Publicada

on

por

Si eres de aquellos/as que no pueden ver películas de terror porque después tienen pesadillas, esta noticia no es para ti. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

NEO Y TRINITY ESTÁN DE VUELTA: SOLTARON EL TRÁILER OFICIAL DE “THE MATRIX 4”

Publicada

on

por

 Y es que cuando se dio a conocer el rumor de esta secuela (2019) y empezaron a filmarla un año después… Quedó la patá con los fanáticos de esta saga. Hablamos de “The Matrix”, que después de 18 años volverá a la pantalla grande con fecha confirmada y un tráiler interactivo recién estrenado.

No hay dudas de que esta trilogía se convirtió en una historia de culto que trascendió a su género, instalándose como parte de la cultura pop. Y si bien la primera fue la más importante -y casi con seguridad- la mejor, estas tres películas tendrán su continuación en la cuarta parte que se estrena a finales del 2021.

La historia volverá a ser dirigida por las hermanas Wachowsky y será protagonizada por Keanu Reeves (Neo) y Carrie Ann Moss (Trinity). La cinta se llamará “The Matrix: Resurrections” (“Matrix Resurrecciones”) y llegará a los cines del todo el mundo el 22 de diciembre de este año, y también, estará disponible en la plataforma de HBO Max ese mismo día.

PARA NO HACERTE ESPERAR MÁS, TE DEJAMOS EL TRAILER AQUÍ:

Sigue leyendo