Connect with us

Tendencias

Google TV: ¿Qué es y cómo funciona?

Publicada

on

Google TV se trata de un sistema operativo para televisores basado en Android 11, que viene a modernizar aspectos del Android TV.

Desde la llegada de los Smart TV, el sistema operativo que usaban era llamado Android TV, pero ahora Google ha desarrollado nuevos cambios en el sistema que lo han llevado incluso a realizar una transformación en el nombre, para modernizar los aspectos de los dispositivos.

Con un sistema operativo para televisores renovado, la compañía decidió llamarlo Google TV, una versión basada y mejorada del Android 11.

Aquellos dispositivos que cuentan actualmente con Android TV deben entender que poco a poco su sistema se irá cambiando, hasta transformarse por completo.

Es un poco confuso que el nombre de Android TV haya sido cambiado cuando su sistema se basa en Android 11, pero lo que sí es cierto es que este nuevo sistema no llegara de golpe a los Smart TV, sobre todo en Latinoamérica.

Cómo funciona Google TV

Según lo publicado por el portal Ads Zone, los primeros fabricantes ya están incorporando la actualización en sus Smart TV, ya que hasta el momento, la única forma de contar con Google Tv era a través de un Chromecast.

Los primeros países en llegar la actualización de Google TV son Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos y Francia.

Se espera que en los próximos meses vaya llegando a los demás países.

La nueva versión de Android cuenta con un menú de inicio similar al que trae Google TV, en donde se podrán observar pestañas como el Home, Discovery y Apps.

Además, demostrarán recomendaciones de contenido en la parte inferior, donde de momento se podrá ver una primera fila de recomendaciones generales, dependiendo de los servicios de los cuales esté suscrito el usuario.

Por lo tanto, esta nueva versión de Android TV similar a la de Google TV parece ser una especie de transición de un sistema a otro que poco a poco Google está trabajando en los dispositivos.

Google TV

 

 

Fuente: publimetro.cl

Tendencias

¿CUÁNTOS FERIADOS NOS QUEDAN PA’ DESCANSAR DE LA PEGA ESTE 2021?

Publicada

on

por

¿Quién no mira de vez en cuando el calendario buscando el próximo feriado? (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

¿DÓNDE FIRMO? EMPRESA OFRECE MÁS DE UN PALO PA’ VER PELÍCULAS DE TERROR POR 10 DÍAS

Publicada

on

por

Si eres de aquellos/as que no pueden ver películas de terror porque después tienen pesadillas, esta noticia no es para ti. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

NEO Y TRINITY ESTÁN DE VUELTA: SOLTARON EL TRÁILER OFICIAL DE “THE MATRIX 4”

Publicada

on

por

 Y es que cuando se dio a conocer el rumor de esta secuela (2019) y empezaron a filmarla un año después… Quedó la patá con los fanáticos de esta saga. Hablamos de “The Matrix”, que después de 18 años volverá a la pantalla grande con fecha confirmada y un tráiler interactivo recién estrenado.

No hay dudas de que esta trilogía se convirtió en una historia de culto que trascendió a su género, instalándose como parte de la cultura pop. Y si bien la primera fue la más importante -y casi con seguridad- la mejor, estas tres películas tendrán su continuación en la cuarta parte que se estrena a finales del 2021.

La historia volverá a ser dirigida por las hermanas Wachowsky y será protagonizada por Keanu Reeves (Neo) y Carrie Ann Moss (Trinity). La cinta se llamará “The Matrix: Resurrections” (“Matrix Resurrecciones”) y llegará a los cines del todo el mundo el 22 de diciembre de este año, y también, estará disponible en la plataforma de HBO Max ese mismo día.

PARA NO HACERTE ESPERAR MÁS, TE DEJAMOS EL TRAILER AQUÍ:

Sigue leyendo