Connect with us

Sin categoría

Heller confirma venta de sus acciones de Azul Azul: “Dejar la U me produce un dolor inmenso”

Publicada

on

Tras una serie de negociaciones, el empresario y dirigente Carlos Heller aceptó la oferta de un Fondo de Inversión Privado para vender la totalidad de su participación en Azul Azul S.A., entidad concesionaria del Club de Fútbol Profesional de la Universidad de Chile.

La medida fue anunciada por el personero a través de un comunicado, donde entregó detalles de su decisión de dejar la entidad estudiantil.

En el documento, se aclara que “la compradora ha garantizado que los inversionistas están ajenos a la actividad de representación de jugadores y que no tienen participación en la propiedad, ni dirección o representación de algún otro club del fútbol profesional chileno”.

“Dejar la U me produce un dolor inmenso”

La salida de Carlos Heller de Azul Azul se produce tras cinco años bajo su administración, donde en lo deportivo, el cuadro universitario obtuvo cuatro títulos: dos Torneos Nacionales, una Copa Chile y una Supercopa.

Consultado, por su salida Heller señaló que “dejar la U me produce un dolor inmenso, pero llegó el momento de dar un paso al costado”.

Todo lo cerró manifestando que “destiné gran parte de mi tiempo y mis energías para este proyecto al que solo vi como el gran desafío de dirigir y hacer más grande al Club de toda mi vida”.

Comunicado venta de acciones de Azul Azul de Carlos Heller

 

 

Fuente: meganoticias.cl

Sin categoría

Miembro del Tribunal de Disciplina sobre castigo a Zaldivia: Fue una acción similar a la lucha libre

Publicada

on

por

Exequiel Segall comentó la sanción de tres partidos al defensor de Colo Colo. (más…)

Sigue leyendo

Sin categoría

Expresidente de Burkina Faso será juzgado por “complicidad” en asesinato de su antecesor en el cargo

Publicada

on

por

La Justicia de Burkina Faso acusó al expresidente Blaise Compaoré de “complicidad” en el asesinato en 1987 de su antecesor en la jefatura el Estado, Thomas Sankara, y será sometido a un juicio, lo que supone un punto de inflexión en este caso, cuya investigación no ha prosperado desde entonces. (más…)

Sigue leyendo

Sin categoría

Sueldo mínimo: Pymes advierten que no están las condiciones para pagar 500 mil pesos

Publicada

on

por

“Hoy día las pymes no están en condiciones de pagar un sueldo de esa magnitud”, señalaron desde Conapyme.

(más…)

Sigue leyendo