Connect with us

Tendencias

Instagram vuelve a habilitar función para sus historias: ahora se podrán compartir publicaciones

Publicada

on

Luego de reiteradas peticiones, Instagram volvió a su antigua función que permitía compartir las publicaciones del ‘feed’ en sus historias. El anunció de que esto dejaría de funcionar se dio a conocer en diciembre pasado, noticia que no fue bien recibida por los usuarios.

Dicho anuncio fue dado a conocer luego de que la compañía asegurara de que la comunidad “quería ver menos publicaciones del feed en las historias”, generando una gran indignación ya que no se podía compartir nada que apareciera en el ‘inicio’ o en la sección de ‘explorar’.

Pixabay

Instagram retiró esta función en distintas regiones del mundo para evaluar cómo se sienten las personas con las historias, según reportó esa vez Social Media Today.

Los usuarios de la red social debieron ingeniárselas usando la herramienta “guías”, que permite compartir el contenido en historias, pero aún así no logró convencer del todo.

La función ya está disponible en los dispositivos, tanto Android como iOS, y si aún no puedes realizar esta acción, intenta actualizar la aplicación ya que la herramienta se irá incorporando paulatinamente.

Esta noticia generó diversas reacciones a través de redes sociales, donde las personas manifestaron su alegría por la posibilidad de compartir las publicaciones en las historias.

Tendencias

¿LO CELEBRARÁS?: PREPÁRATE QUE SE VIENE EL DÍA DE LA CHELA

Publicada

on

por

Agosto es el mes de las celebraciones, sobre todo si tiene en su calendario el día de la cerveza, el brebaje preferido de millones de personas a la hora de compartir con otros. Esta bebida está más que consagrada en varias culturas, así que donde sea que vayas te la encontrarás. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ESTE PEPINILLO PEGADO EN EL TECHO ES UNA “OBRA DE ARTE” (VALE 6.000 DÓLARES)

Publicada

on

por

¿Será real o broma?, eso lo decides tú, pero lo que es un hecho es que en el 2019, el artista italiano Maurizio Cattellan sorprendió a todo el mundo del arte, con su obra “Comediante”, el tipo vendió en 120mil dólares una banana pegada a la pared.  (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

A MANDAR EL CV: SELECCIÓN DE FÚTBOL DE BOLIVIA BUSCA ENTRENADOR POR FACEBOOK

Publicada

on

por

Está más que claro que cientos de miles de personas han encontrado el trabajo de los sueños a través de las redes sociales. Y es que gracias a la conectividad del Internet todo (o casi todo) es posible. (más…)

Sigue leyendo