Connect with us

Tendencias

Instagram vuelve a habilitar función para sus historias: ahora se podrán compartir publicaciones

Publicada

on

Luego de reiteradas peticiones, Instagram volvió a su antigua función que permitía compartir las publicaciones del ‘feed’ en sus historias. El anunció de que esto dejaría de funcionar se dio a conocer en diciembre pasado, noticia que no fue bien recibida por los usuarios.

Dicho anuncio fue dado a conocer luego de que la compañía asegurara de que la comunidad “quería ver menos publicaciones del feed en las historias”, generando una gran indignación ya que no se podía compartir nada que apareciera en el ‘inicio’ o en la sección de ‘explorar’.

Pixabay

Instagram retiró esta función en distintas regiones del mundo para evaluar cómo se sienten las personas con las historias, según reportó esa vez Social Media Today.

Los usuarios de la red social debieron ingeniárselas usando la herramienta “guías”, que permite compartir el contenido en historias, pero aún así no logró convencer del todo.

La función ya está disponible en los dispositivos, tanto Android como iOS, y si aún no puedes realizar esta acción, intenta actualizar la aplicación ya que la herramienta se irá incorporando paulatinamente.

Esta noticia generó diversas reacciones a través de redes sociales, donde las personas manifestaron su alegría por la posibilidad de compartir las publicaciones en las historias.

Tendencias

ESTOS SON LOS 10 YOUTUBERS MEJOR PAGADOS SEGÚN FORBES

Publicada

on

por

Forbes acaba de liberar una lista con los YouTubers mejor pagados del 2021. Esta lista incluye a nombres muy reconocidos en la comunidad que en algunos casos, generaron más ganacias que grandes actores de Hollywood. Spoiler alert, no hay ninguna cara chilena entre el listado. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ESTA CONSOLA FUE ELIMINADA Y NO NOS DIMOS CUENTA

Publicada

on

por

Se ha escuchado mucho sobre la escasez de consolas producto de la lentitud en el suministro mundial de partes y componentes. De hecho la empresa japonesa Sony, ha optado por pujar la producción de su consola de generación anterior, por las facilidades que esto implica, incluso en desmedro de la pobre PS5.

Microsoft ha optado por algo totalmente diferente. Las últimas dos consolas de la marca estadounidense son la serie S y la X y la antecesora era la querida XBOX ONE que bajo el estruendo de la novedad, silenciosamente retiraron la ONE del mercado.

Esta era la crónica de la muerte anunciada para la estación de juego. La única que quedaba disponible de esa generación era la ONE S pero también se confirmó que fue descontinuada y pasaron a convertirse en artículos de colección. Ha diferencia de Sony, esta jugada parece estar funcionándoles ya que la X y S son las consolas más vendidas en la historia de Microsoft.

Sigue leyendo

Tendencias

[VIDEO] SE PUSO BRÍGIDA: NAYA FÁCIL PROTAGONIZÓ VIOLENTA PELEA CON UNA EX AMIGA

Publicada

on

por

Naya Fácil está en el ojo público una vez más, y es que la noche del lunes 10 de enero protagonizó una riña callejera, en la que ella y Tiare, su ex mánager, se agarraban de las mechas en contra de otra joven identificada como Almendra, una ex amiga, quien acusa que le robaron marihuana. (más…)

Sigue leyendo