Connect with us

Sin categoría

Pellegrini reconoció que ha rechazado “muchas veces” ser DT de La Roja y explicó su motivo

Publicada

on

El entrenador nacional Manuel Pellegrini, que dirige en la actualidad al Real Betis, reconoció que ha rechazado “muchas veces” dirigir a La Roja y que no se cierra a tomarla en el futuro.

En diálogo con un programa de TNT Sports Chile, el ‘Ingeniero’ fue consultado por la posibilidad de calzarse el buzo de la ‘Roja’ en el futuro.

“He tenido muchas oportunidades de dirigir la Selección Chilena, en muchas he dicho que no”, indicó.

Sin embargo, el extécnico del Real Madrid y el Manchester City aclaró luego que “todavía está abierta la puerta de la Selección. No he puesto a los clubes por sobre la Selección, he puesto mi manera de trabajar por delante”.

“No me gusta trabajar cuatro semanas en el año, me gusta estar en la competitividad todas las semanas, por eso prefiero dirigir clubes”, complementó.

Pellegrini también habló del tema con el diario La Nación de España. “Ya es difícil que vuelva a dirigir a un club de Sudamérica. Tengo contrato por dos temporadas más con Betis, voy a estar cerca de los 70 años… Me siento plenamente vigente, porque me exijo tanto como cuando tenía 40 o 45 años, pero volver a trabajar a Sudamérica, a la Argentina, sería muy difícil”, dijo

“Sí, me queda todavía la espinita de la Selección Chilena, y ya veremos si se da la posibilidad de poder hacerme cargo algún día”, agregó.

“A mí me entretiene estar en los clubes, la competencia de todas las semanas. He tenido ofertas de Chile y de otras selecciones, y la verdad es que nunca me han entusiasmado mucho. Pero siempre me siento un poco en deuda con Chile, que es mi país. Espero que, cuando termine mi campaña en Europa, sí pueda entregarle mi experiencia y mi conocimiento al desarrollo del fútbol en Chile”, sentenció.

Sin categoría

Miembro del Tribunal de Disciplina sobre castigo a Zaldivia: Fue una acción similar a la lucha libre

Publicada

on

por

Exequiel Segall comentó la sanción de tres partidos al defensor de Colo Colo. (más…)

Sigue leyendo

Sin categoría

Expresidente de Burkina Faso será juzgado por “complicidad” en asesinato de su antecesor en el cargo

Publicada

on

por

La Justicia de Burkina Faso acusó al expresidente Blaise Compaoré de “complicidad” en el asesinato en 1987 de su antecesor en la jefatura el Estado, Thomas Sankara, y será sometido a un juicio, lo que supone un punto de inflexión en este caso, cuya investigación no ha prosperado desde entonces. (más…)

Sigue leyendo

Sin categoría

Sueldo mínimo: Pymes advierten que no están las condiciones para pagar 500 mil pesos

Publicada

on

por

“Hoy día las pymes no están en condiciones de pagar un sueldo de esa magnitud”, señalaron desde Conapyme.

(más…)

Sigue leyendo