Connect with us

Sin categoría

Joven Argentino hace lista con 20 cosas que no acepta de las mujeres en Tinder y se vuelve viral

Publicada

on

Para sus futuras citas, Luciano tiene 20 requisitos esenciales, los cuales pasan por temas políticos, futbolísticos, profesionales e incluso emocionales.

En su perfil de Tinder, el cual fue viralizado a través de Twitter, el hombre argentino aparece sentado en un sillón junto a un perro y se califica como amante de los perros, de la fotografía, de los viajes, del aire libre y del arte.

Requisitos

Sin embargo, la tolerancia no es lo suyo, ya que dejó más que claro, con emojis de X rojas, que no hará match con quienes sean kirchneristas, psicólogas, dolidas o terroristas de la gramática.

Tampoco tiene contemplado concretar una cita con quienes sean “princesas, inmaduras, tóxicas o frágiles emocionales”.

La lista continúa y  especifica que no tiene interés en salir con hinchas del club Racing, personas que estudien en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires ni que se llamen Florencia.

Otras de sus exigencias son que sus futuras match no sean hippies ni incultas, que no tengan una remera que diga “te quiero pero soy un bardo”, ni que tengan un tatuaje que diga “soltar”.

Luciano también detalla que no saldrá con personas de higiene dudosa, drama queens, ni fundamentalistas de los pañuelos verdes (pro aborto) ni celestes (contra del aborto). Tampoco tolerará a alguien que fume tabaco o marihuana.

Finalmente, el hombre de 39 años concluyó su lista precisando que tampoco pretende conocer a personas que tengan “foto en lancha en el Delta y/o celda de The Hole Bar”.

 

 

Fuente: meganoticias.cl

Sin categoría

Miembro del Tribunal de Disciplina sobre castigo a Zaldivia: Fue una acción similar a la lucha libre

Publicada

on

por

Exequiel Segall comentó la sanción de tres partidos al defensor de Colo Colo. (más…)

Sigue leyendo

Sin categoría

Expresidente de Burkina Faso será juzgado por “complicidad” en asesinato de su antecesor en el cargo

Publicada

on

por

La Justicia de Burkina Faso acusó al expresidente Blaise Compaoré de “complicidad” en el asesinato en 1987 de su antecesor en la jefatura el Estado, Thomas Sankara, y será sometido a un juicio, lo que supone un punto de inflexión en este caso, cuya investigación no ha prosperado desde entonces. (más…)

Sigue leyendo

Sin categoría

Sueldo mínimo: Pymes advierten que no están las condiciones para pagar 500 mil pesos

Publicada

on

por

“Hoy día las pymes no están en condiciones de pagar un sueldo de esa magnitud”, señalaron desde Conapyme.

(más…)

Sigue leyendo