Connect with us

Tendencias

NO CAIGAS EN EL WHATSAPP ROSA, ES LA MEDIA ESTAFA

Publicada

on

No porque tu WhatsApp sea de color rosado vas a instalar este complemento… Por muy bonito que sea vea, es un medio para que los desarrolladores de esta “actualización” te hackeen el celular. Obviamente en la app store o en internet te la venden que es una versión «premium», con supuestas ventajas, que puede instalarse fuera de las tiendas oficiales. Pero de la misma forma que han llegado versiones truchas como Whatsapp Plus al Whatsapp Gold, ahora es el turno del Pink.

WhatsApp Pink funciona como una aplicación maliciosa que podría robar nuestros datos una vez instalada, ofreciendo además una puerta abierta a los hackers, que podrían acceder a nuestro teléfono… O sea, quedas vulnerable a cualquier ataque.

Aparte de encontrar esta app en internet, igual lo puedes recibir como mensaje de spam junto a su enlace correspondiente a través de la misma mensajería instantánea 😂 Pero eres inteligente, así que no aceptarás estas provocaciones.

El enlace conduce a una página con una opción para descargar la aplicación maliciosa WhatsApp Pink en los teléfonos, pero esta app no tiene ninguna relación con WhatsApp ni con Facebook.

Así que ya estás advertido o advertida… No instales esta “actualización” rosa solo pa que se vea bonito tu celu, es una estafa, pueden robar tus datos del celular (fotos, videos, contactos, correo, cuentas bancarias, etc…)

 

Fuente: carolina.cl

 

Tendencias

ESTOS SON LOS 10 YOUTUBERS MEJOR PAGADOS SEGÚN FORBES

Publicada

on

por

Forbes acaba de liberar una lista con los YouTubers mejor pagados del 2021. Esta lista incluye a nombres muy reconocidos en la comunidad que en algunos casos, generaron más ganacias que grandes actores de Hollywood. Spoiler alert, no hay ninguna cara chilena entre el listado. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ESTA CONSOLA FUE ELIMINADA Y NO NOS DIMOS CUENTA

Publicada

on

por

Se ha escuchado mucho sobre la escasez de consolas producto de la lentitud en el suministro mundial de partes y componentes. De hecho la empresa japonesa Sony, ha optado por pujar la producción de su consola de generación anterior, por las facilidades que esto implica, incluso en desmedro de la pobre PS5.

Microsoft ha optado por algo totalmente diferente. Las últimas dos consolas de la marca estadounidense son la serie S y la X y la antecesora era la querida XBOX ONE que bajo el estruendo de la novedad, silenciosamente retiraron la ONE del mercado.

Esta era la crónica de la muerte anunciada para la estación de juego. La única que quedaba disponible de esa generación era la ONE S pero también se confirmó que fue descontinuada y pasaron a convertirse en artículos de colección. Ha diferencia de Sony, esta jugada parece estar funcionándoles ya que la X y S son las consolas más vendidas en la historia de Microsoft.

Sigue leyendo

Tendencias

[VIDEO] SE PUSO BRÍGIDA: NAYA FÁCIL PROTAGONIZÓ VIOLENTA PELEA CON UNA EX AMIGA

Publicada

on

por

Naya Fácil está en el ojo público una vez más, y es que la noche del lunes 10 de enero protagonizó una riña callejera, en la que ella y Tiare, su ex mánager, se agarraban de las mechas en contra de otra joven identificada como Almendra, una ex amiga, quien acusa que le robaron marihuana. (más…)

Sigue leyendo