Connect with us

Tendencias

NO CAIGAS EN EL WHATSAPP ROSA, ES LA MEDIA ESTAFA

Publicada

on

No porque tu WhatsApp sea de color rosado vas a instalar este complemento… Por muy bonito que sea vea, es un medio para que los desarrolladores de esta “actualización” te hackeen el celular. Obviamente en la app store o en internet te la venden que es una versión «premium», con supuestas ventajas, que puede instalarse fuera de las tiendas oficiales. Pero de la misma forma que han llegado versiones truchas como Whatsapp Plus al Whatsapp Gold, ahora es el turno del Pink.

WhatsApp Pink funciona como una aplicación maliciosa que podría robar nuestros datos una vez instalada, ofreciendo además una puerta abierta a los hackers, que podrían acceder a nuestro teléfono… O sea, quedas vulnerable a cualquier ataque.

Aparte de encontrar esta app en internet, igual lo puedes recibir como mensaje de spam junto a su enlace correspondiente a través de la misma mensajería instantánea 😂 Pero eres inteligente, así que no aceptarás estas provocaciones.

El enlace conduce a una página con una opción para descargar la aplicación maliciosa WhatsApp Pink en los teléfonos, pero esta app no tiene ninguna relación con WhatsApp ni con Facebook.

Así que ya estás advertido o advertida… No instales esta “actualización” rosa solo pa que se vea bonito tu celu, es una estafa, pueden robar tus datos del celular (fotos, videos, contactos, correo, cuentas bancarias, etc…)

 

Fuente: carolina.cl

 

Tendencias

¿LO CELEBRARÁS?: PREPÁRATE QUE SE VIENE EL DÍA DE LA CHELA

Publicada

on

por

Agosto es el mes de las celebraciones, sobre todo si tiene en su calendario el día de la cerveza, el brebaje preferido de millones de personas a la hora de compartir con otros. Esta bebida está más que consagrada en varias culturas, así que donde sea que vayas te la encontrarás. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ESTE PEPINILLO PEGADO EN EL TECHO ES UNA “OBRA DE ARTE” (VALE 6.000 DÓLARES)

Publicada

on

por

¿Será real o broma?, eso lo decides tú, pero lo que es un hecho es que en el 2019, el artista italiano Maurizio Cattellan sorprendió a todo el mundo del arte, con su obra “Comediante”, el tipo vendió en 120mil dólares una banana pegada a la pared.  (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

A MANDAR EL CV: SELECCIÓN DE FÚTBOL DE BOLIVIA BUSCA ENTRENADOR POR FACEBOOK

Publicada

on

por

Está más que claro que cientos de miles de personas han encontrado el trabajo de los sueños a través de las redes sociales. Y es que gracias a la conectividad del Internet todo (o casi todo) es posible. (más…)

Sigue leyendo