Connect with us

Música

NATTI NATASHA Y BECKY G SE VUELVEN A JUNTAR DESPUÉS DE 3 AÑOS EN “RAM PAM PAM”

Publicada

on

Natti Natasha y Becky G hace 3 años dejaron la patá con el tema “Sin Pijama”, esa unión de talentos logró un hito en la música latina. Y como todo está respaldado por el sello de Pina Records/Sony Music Latin, quisieron repetirse el plato en el tema “Ram Pam Pam” para continuar liderando el movimiento que comenzaron.

“Ram Pam Pam” está producida por Yann C, LUNY y Raphy Pina. La canción se caracteriza por su pegajosa letra y por un potente ritmo, que incluso, pa que te sorprendas un poco, consiguieron a un “Dream Team” de compositores, incluyendo a Natti Natasha, Becky G, Daddy Yankee y Justin Quiles, entre otros.

Natti Natasha dijo: “Hace 3 años Becky G y yo hicimos un tema que se convirtió en un himno para todas las mujeres. Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con Becky G, a quien aprecio y admiro, y estoy segura que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas”.

Mientras que Becky G dijo: “Las mujeres debemos unirnos y no competir unas con las otras. En la unión está la fuerza y así lo hemos demostrado”.

 

Fuente: carolina.cl

Música

MÁS ROMÁNTICO QUE NUNCA: SEBASTIÁN YATRA LANZA “TARDE” JUNTO A VIDEO EN VENECIA

Publicada

on

por

Pero qué linda balada íntima se sacó Yatra, se llama “Tarde”, y obvio que la tuvo que lanzar con un video por las calles de Venecia en Italia, así está más acorde a la letra. “Tarde” habla sobre una historia de amor que se acabo, con el corazón roto y arrepentimientos típicos de esta situación. (más…)

Sigue leyendo

Música

DRAKE LA ROMPE CON CUÁTICA: IGUALÓ RÉCORD DE THE BEATLES DE MÁS DE MEDIO SIGLO

Publicada

on

por

Hace nada, el pasado 3 de septiembre, salió al mercado “Certified Lover Boy”, el sexto disco del rapero canadiense, Drake. Y la cuestión está on fire. Y no para. (más…)

Sigue leyendo

Música

“CHORO AL PEO”: CÁCHATE LO NUEVO DE LA COMBO TORTUGA JUNTO A KIDD TETOON

Publicada

on

por

Les traemos música chilena de la wena y fresquita…recién salida del horno.

(más…)

Sigue leyendo