Connect with us

Tendencias

Netflix estrena función para cuándo no sabes qué ver

Publicada

on

El botón de Reproducir algo ofrecerá contenido de manera aleatoria y basado en los gustos del usuario.

Muchas de las veces que se ingresa a un sistema de streaming el resultado es el mismo: varios minutos recorriendo el catálogo sin poder decidir qué titulo ver. Es por eso que Netflix decidió estrenar una nueva función que viene a poner fin a ese problema.

Se trata del botón de Reproducir algo, el cual ofrecerá al usuario «una serie o película que sabemos que te encantará en función de lo que ya hayas visto», según detalló la compañía.

Entre esos contenidos puede aparecer una serie o película nueva, una que ya se esté viendo, una de tu lista o algún episodio pendiente.

Adicionalmente Netflix confirmó que esta nueva función es compatible con la tecnología de conversión de texto a voz (TTS).

 

 

Fuente: cooperativa.cl

Tendencias

¿LO CELEBRARÁS?: PREPÁRATE QUE SE VIENE EL DÍA DE LA CHELA

Publicada

on

por

Agosto es el mes de las celebraciones, sobre todo si tiene en su calendario el día de la cerveza, el brebaje preferido de millones de personas a la hora de compartir con otros. Esta bebida está más que consagrada en varias culturas, así que donde sea que vayas te la encontrarás. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ESTE PEPINILLO PEGADO EN EL TECHO ES UNA “OBRA DE ARTE” (VALE 6.000 DÓLARES)

Publicada

on

por

¿Será real o broma?, eso lo decides tú, pero lo que es un hecho es que en el 2019, el artista italiano Maurizio Cattellan sorprendió a todo el mundo del arte, con su obra “Comediante”, el tipo vendió en 120mil dólares una banana pegada a la pared.  (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

A MANDAR EL CV: SELECCIÓN DE FÚTBOL DE BOLIVIA BUSCA ENTRENADOR POR FACEBOOK

Publicada

on

por

Está más que claro que cientos de miles de personas han encontrado el trabajo de los sueños a través de las redes sociales. Y es que gracias a la conectividad del Internet todo (o casi todo) es posible. (más…)

Sigue leyendo