Connect with us

Tendencias

Así se verían los personajes de Shingeki no Kyojin si existiesen en la vida real

Publicada

on

Shingeki no Kyojin es uno de los anime y mangas más populares y exitosos del último tiempo, tanto así que ha logrado sumar millones de fanáticos por todo el mundo.

Como es de saber, varios espectadores y espectadoras de Attack on Titan tienen a un personaje favorito del cual están completamente enamorados.

En el caso de Shingeki, sabemos que los “crushes” favoritos de los fans son Levi, Mikasa, Jean, Sasha y Eren, entre otros.

Pero, ¿qué pasaría si estos dibujos 2D fuesen reales? Pues ahora lo podemos saber, ya que un artista visual hizo unas interpretaciones muy realistas sobre cómo se verían en la vida real los protagonistas de la obra de Hajime Isayama.

A través de Reddit, The-Beast-Titan compartió fotos de 15 de los más importantes de SnK en su versión real, lo que terminó por enamorar aún más a los fans de la serie.

Según el medio IGN Latam, estos fanarts fueron realizados con una herramienta de inteligencia artificial llamada Artbreeder, una app que ayuda a modificar imágenes, así como también generarlas.

Revísalos a continuación:

Tendencias

KRAMER LA ROMPE CON IMITACIÓN A DANIEL STINGO

Publicada

on

por

Lo volvió a hacer.

Kramer ha sido tendencia esta mañana por su tremenda imitación al abogado y constituyente electo, Daniel Stingo. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

SOLO CON UN GESTO CRISTIANO RONALDO LE HIZO PERDER ALGUNAS LUCAS A COCA-COLA

Publicada

on

por

Si alguna vez consideraste como un ídolo máximo a Cristiano Ronaldo, entonces vas a entender lo delicado de la situación… (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ATENCIÓN GAMERS: FESTIGAME 2021 SERÁ EN JULIO Y POR TWITCH

Publicada

on

por

Al igual que el año pasado, el evento de videojuegos más grande del país será otra vez online. Hablamos del FestiGame 2021, donde todos los fanáticos de los videojuegos de nuestro país (o los gamers nacionales, para los más técnicos), podrán disfrutar de un fin de semana compitiendo con los más secos para las consolas o para las teclas. (más…)

Sigue leyendo