Connect with us

Tendencias

Así se verían los personajes de Shingeki no Kyojin si existiesen en la vida real

Publicada

on

Shingeki no Kyojin es uno de los anime y mangas más populares y exitosos del último tiempo, tanto así que ha logrado sumar millones de fanáticos por todo el mundo.

Como es de saber, varios espectadores y espectadoras de Attack on Titan tienen a un personaje favorito del cual están completamente enamorados.

En el caso de Shingeki, sabemos que los “crushes” favoritos de los fans son Levi, Mikasa, Jean, Sasha y Eren, entre otros.

Pero, ¿qué pasaría si estos dibujos 2D fuesen reales? Pues ahora lo podemos saber, ya que un artista visual hizo unas interpretaciones muy realistas sobre cómo se verían en la vida real los protagonistas de la obra de Hajime Isayama.

A través de Reddit, The-Beast-Titan compartió fotos de 15 de los más importantes de SnK en su versión real, lo que terminó por enamorar aún más a los fans de la serie.

Según el medio IGN Latam, estos fanarts fueron realizados con una herramienta de inteligencia artificial llamada Artbreeder, una app que ayuda a modificar imágenes, así como también generarlas.

Revísalos a continuación:

Tendencias

¿CUÁNTOS FERIADOS NOS QUEDAN PA’ DESCANSAR DE LA PEGA ESTE 2021?

Publicada

on

por

¿Quién no mira de vez en cuando el calendario buscando el próximo feriado? (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

¿DÓNDE FIRMO? EMPRESA OFRECE MÁS DE UN PALO PA’ VER PELÍCULAS DE TERROR POR 10 DÍAS

Publicada

on

por

Si eres de aquellos/as que no pueden ver películas de terror porque después tienen pesadillas, esta noticia no es para ti. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

NEO Y TRINITY ESTÁN DE VUELTA: SOLTARON EL TRÁILER OFICIAL DE “THE MATRIX 4”

Publicada

on

por

 Y es que cuando se dio a conocer el rumor de esta secuela (2019) y empezaron a filmarla un año después… Quedó la patá con los fanáticos de esta saga. Hablamos de “The Matrix”, que después de 18 años volverá a la pantalla grande con fecha confirmada y un tráiler interactivo recién estrenado.

No hay dudas de que esta trilogía se convirtió en una historia de culto que trascendió a su género, instalándose como parte de la cultura pop. Y si bien la primera fue la más importante -y casi con seguridad- la mejor, estas tres películas tendrán su continuación en la cuarta parte que se estrena a finales del 2021.

La historia volverá a ser dirigida por las hermanas Wachowsky y será protagonizada por Keanu Reeves (Neo) y Carrie Ann Moss (Trinity). La cinta se llamará “The Matrix: Resurrections” (“Matrix Resurrecciones”) y llegará a los cines del todo el mundo el 22 de diciembre de este año, y también, estará disponible en la plataforma de HBO Max ese mismo día.

PARA NO HACERTE ESPERAR MÁS, TE DEJAMOS EL TRAILER AQUÍ:

Sigue leyendo