Connect with us

Tendencias

Así se verían los personajes de Shingeki no Kyojin si existiesen en la vida real

Publicada

on

Shingeki no Kyojin es uno de los anime y mangas más populares y exitosos del último tiempo, tanto así que ha logrado sumar millones de fanáticos por todo el mundo.

Como es de saber, varios espectadores y espectadoras de Attack on Titan tienen a un personaje favorito del cual están completamente enamorados.

En el caso de Shingeki, sabemos que los “crushes” favoritos de los fans son Levi, Mikasa, Jean, Sasha y Eren, entre otros.

Pero, ¿qué pasaría si estos dibujos 2D fuesen reales? Pues ahora lo podemos saber, ya que un artista visual hizo unas interpretaciones muy realistas sobre cómo se verían en la vida real los protagonistas de la obra de Hajime Isayama.

A través de Reddit, The-Beast-Titan compartió fotos de 15 de los más importantes de SnK en su versión real, lo que terminó por enamorar aún más a los fans de la serie.

Según el medio IGN Latam, estos fanarts fueron realizados con una herramienta de inteligencia artificial llamada Artbreeder, una app que ayuda a modificar imágenes, así como también generarlas.

Revísalos a continuación:

Tendencias

¿LO CELEBRARÁS?: PREPÁRATE QUE SE VIENE EL DÍA DE LA CHELA

Publicada

on

por

Agosto es el mes de las celebraciones, sobre todo si tiene en su calendario el día de la cerveza, el brebaje preferido de millones de personas a la hora de compartir con otros. Esta bebida está más que consagrada en varias culturas, así que donde sea que vayas te la encontrarás. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ESTE PEPINILLO PEGADO EN EL TECHO ES UNA “OBRA DE ARTE” (VALE 6.000 DÓLARES)

Publicada

on

por

¿Será real o broma?, eso lo decides tú, pero lo que es un hecho es que en el 2019, el artista italiano Maurizio Cattellan sorprendió a todo el mundo del arte, con su obra “Comediante”, el tipo vendió en 120mil dólares una banana pegada a la pared.  (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

A MANDAR EL CV: SELECCIÓN DE FÚTBOL DE BOLIVIA BUSCA ENTRENADOR POR FACEBOOK

Publicada

on

por

Está más que claro que cientos de miles de personas han encontrado el trabajo de los sueños a través de las redes sociales. Y es que gracias a la conectividad del Internet todo (o casi todo) es posible. (más…)

Sigue leyendo