Connect with us

Música

EL GRUPO “MÁS POPULAR EN LA HISTORIA DE VIÑA” PIERDE A UNO DE SUS INTEGRANTES

Publicada

on

Hace poquito les contamos que increíblemente, CNCO fue electo en una reciente votación como el artista “más popular en la historia de Viña”.

La boyband superó a leyendas como Daddy Yankee, Juan Gabriel o Chayanne, entre muchísimos grandes nombres y hasta tendrá una placa en la Quinta Vergara…

En fin, pero la noticia hoy es otra. Y es que los cinco jóvenes pasarán a ser cuatro.

¿Cómo dice que dijo?

CNCO confirmó la salida de uno de sus integrantes y fundadores, Joel Pimentel.

“CNCOwners! Queremos comenzar diciendo cuánto l@s queremos y lo agradecidos que estamos por todo el apoyo que nos dan día a día, año tras año.

Por esa razón nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO“, anunciaron.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CNCO (@cncomusic)

Queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas, somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será nuestra familia sobre todas las cosas”, se lee en el texto, firmado por Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Richard Camacho y Zabdiel de Jesús.

También a través de redes sociales, Joel quiso entregar su versión de los hechos.

Es mi momento de crecer y de explorar nuevos caminos artísticos, es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino”, aseguró.

“Es por esto que he decidido salir del grupo. A Erick, Chris, Richard y Zabdiel, de corazón les deseo lo mejor mientras continúan el legado de CNCO. Hemos crecido y vivido tantas cosas juntos que ya más que una familia, somos hermanos”, añadió.

El último show de la banda con Joel será este viernes 14 de mayo, cuando realicen un show vía streaming a nivel global.

Música

MÁS ROMÁNTICO QUE NUNCA: SEBASTIÁN YATRA LANZA “TARDE” JUNTO A VIDEO EN VENECIA

Publicada

on

por

Pero qué linda balada íntima se sacó Yatra, se llama “Tarde”, y obvio que la tuvo que lanzar con un video por las calles de Venecia en Italia, así está más acorde a la letra. “Tarde” habla sobre una historia de amor que se acabo, con el corazón roto y arrepentimientos típicos de esta situación. (más…)

Sigue leyendo

Música

DRAKE LA ROMPE CON CUÁTICA: IGUALÓ RÉCORD DE THE BEATLES DE MÁS DE MEDIO SIGLO

Publicada

on

por

Hace nada, el pasado 3 de septiembre, salió al mercado “Certified Lover Boy”, el sexto disco del rapero canadiense, Drake. Y la cuestión está on fire. Y no para. (más…)

Sigue leyendo

Música

“CHORO AL PEO”: CÁCHATE LO NUEVO DE LA COMBO TORTUGA JUNTO A KIDD TETOON

Publicada

on

por

Les traemos música chilena de la wena y fresquita…recién salida del horno.

(más…)

Sigue leyendo