Connect with us

Tendencias

MÁS FUNAO QUE JOHNNY DEPP: ¡NETFLIX NO LO QUIERE VER!

Publicada

on

Mala onda la plataforma de streaming vetó al mismísimo ”Jack Sparrow”  de sus futuros proyectos laborales, por sus conflictos personales. La decisión fue dicha por Netflix, pero a que sus fanáticos no querían que se supiera.

Le llueve sobre mojado a Johnny Depp, luego de los atados que tuvo con su ex, la actriz  Amber Heard y desde la pérdida de su juicio contra el diario gringo The Sun, lo que provocó que lo echaran de la saga ‘’Animales Fantásticos’’ y de ‘’Piratas del Caribe’’.

Hace poco, Netflix anunció que preparaba una serie de Los Locos Addams y los fans del actor, no tardaron en hacer una campaña para incorporar al actor en la producción. Lo esperaban como ‘’Homero’’ en la serie. Pero no resultó.

-Daniel Richtman, el influencer copuchento gringo, aseguró que Netflix no quiere ver ni en pintura al actor y no lo va a considerar en sus futuros películas.

Pero Johnny no se quedó piola y dijo: ‘’Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y carrera no estarán definidas en este momento’’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

Lo cierto es que vamos a tener que seguir esperando para ver a Johhny Depp en otra serie, o recordarlo en sus películas más exitosas:  Piratas del Caribe, El joven manos de tijera, Charlie y la fábrica de Chocolate, Ed Wood y Alicia en el país de las Maravillas.

¿Apañas a Johnny Depp?

 

 

Fuente: carolina.cl

Tendencias

¿CUÁNTOS FERIADOS NOS QUEDAN PA’ DESCANSAR DE LA PEGA ESTE 2021?

Publicada

on

por

¿Quién no mira de vez en cuando el calendario buscando el próximo feriado? (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

¿DÓNDE FIRMO? EMPRESA OFRECE MÁS DE UN PALO PA’ VER PELÍCULAS DE TERROR POR 10 DÍAS

Publicada

on

por

Si eres de aquellos/as que no pueden ver películas de terror porque después tienen pesadillas, esta noticia no es para ti. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

NEO Y TRINITY ESTÁN DE VUELTA: SOLTARON EL TRÁILER OFICIAL DE “THE MATRIX 4”

Publicada

on

por

 Y es que cuando se dio a conocer el rumor de esta secuela (2019) y empezaron a filmarla un año después… Quedó la patá con los fanáticos de esta saga. Hablamos de “The Matrix”, que después de 18 años volverá a la pantalla grande con fecha confirmada y un tráiler interactivo recién estrenado.

No hay dudas de que esta trilogía se convirtió en una historia de culto que trascendió a su género, instalándose como parte de la cultura pop. Y si bien la primera fue la más importante -y casi con seguridad- la mejor, estas tres películas tendrán su continuación en la cuarta parte que se estrena a finales del 2021.

La historia volverá a ser dirigida por las hermanas Wachowsky y será protagonizada por Keanu Reeves (Neo) y Carrie Ann Moss (Trinity). La cinta se llamará “The Matrix: Resurrections” (“Matrix Resurrecciones”) y llegará a los cines del todo el mundo el 22 de diciembre de este año, y también, estará disponible en la plataforma de HBO Max ese mismo día.

PARA NO HACERTE ESPERAR MÁS, TE DEJAMOS EL TRAILER AQUÍ:

Sigue leyendo