Connect with us

Tendencias

MÁS FUNAO QUE JOHNNY DEPP: ¡NETFLIX NO LO QUIERE VER!

Publicada

on

Mala onda la plataforma de streaming vetó al mismísimo ”Jack Sparrow”  de sus futuros proyectos laborales, por sus conflictos personales. La decisión fue dicha por Netflix, pero a que sus fanáticos no querían que se supiera.

Le llueve sobre mojado a Johnny Depp, luego de los atados que tuvo con su ex, la actriz  Amber Heard y desde la pérdida de su juicio contra el diario gringo The Sun, lo que provocó que lo echaran de la saga ‘’Animales Fantásticos’’ y de ‘’Piratas del Caribe’’.

Hace poco, Netflix anunció que preparaba una serie de Los Locos Addams y los fans del actor, no tardaron en hacer una campaña para incorporar al actor en la producción. Lo esperaban como ‘’Homero’’ en la serie. Pero no resultó.

-Daniel Richtman, el influencer copuchento gringo, aseguró que Netflix no quiere ver ni en pintura al actor y no lo va a considerar en sus futuros películas.

Pero Johnny no se quedó piola y dijo: ‘’Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y carrera no estarán definidas en este momento’’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

Lo cierto es que vamos a tener que seguir esperando para ver a Johhny Depp en otra serie, o recordarlo en sus películas más exitosas:  Piratas del Caribe, El joven manos de tijera, Charlie y la fábrica de Chocolate, Ed Wood y Alicia en el país de las Maravillas.

¿Apañas a Johnny Depp?

 

 

Fuente: carolina.cl

Tendencias

¿LO CELEBRARÁS?: PREPÁRATE QUE SE VIENE EL DÍA DE LA CHELA

Publicada

on

por

Agosto es el mes de las celebraciones, sobre todo si tiene en su calendario el día de la cerveza, el brebaje preferido de millones de personas a la hora de compartir con otros. Esta bebida está más que consagrada en varias culturas, así que donde sea que vayas te la encontrarás. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ESTE PEPINILLO PEGADO EN EL TECHO ES UNA “OBRA DE ARTE” (VALE 6.000 DÓLARES)

Publicada

on

por

¿Será real o broma?, eso lo decides tú, pero lo que es un hecho es que en el 2019, el artista italiano Maurizio Cattellan sorprendió a todo el mundo del arte, con su obra “Comediante”, el tipo vendió en 120mil dólares una banana pegada a la pared.  (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

A MANDAR EL CV: SELECCIÓN DE FÚTBOL DE BOLIVIA BUSCA ENTRENADOR POR FACEBOOK

Publicada

on

por

Está más que claro que cientos de miles de personas han encontrado el trabajo de los sueños a través de las redes sociales. Y es que gracias a la conectividad del Internet todo (o casi todo) es posible. (más…)

Sigue leyendo