Connect with us

Tendencias

MÁS FUNAO QUE JOHNNY DEPP: ¡NETFLIX NO LO QUIERE VER!

Publicada

on

Mala onda la plataforma de streaming vetó al mismísimo ”Jack Sparrow”  de sus futuros proyectos laborales, por sus conflictos personales. La decisión fue dicha por Netflix, pero a que sus fanáticos no querían que se supiera.

Le llueve sobre mojado a Johnny Depp, luego de los atados que tuvo con su ex, la actriz  Amber Heard y desde la pérdida de su juicio contra el diario gringo The Sun, lo que provocó que lo echaran de la saga ‘’Animales Fantásticos’’ y de ‘’Piratas del Caribe’’.

Hace poco, Netflix anunció que preparaba una serie de Los Locos Addams y los fans del actor, no tardaron en hacer una campaña para incorporar al actor en la producción. Lo esperaban como ‘’Homero’’ en la serie. Pero no resultó.

-Daniel Richtman, el influencer copuchento gringo, aseguró que Netflix no quiere ver ni en pintura al actor y no lo va a considerar en sus futuros películas.

Pero Johnny no se quedó piola y dijo: ‘’Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y carrera no estarán definidas en este momento’’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

Lo cierto es que vamos a tener que seguir esperando para ver a Johhny Depp en otra serie, o recordarlo en sus películas más exitosas:  Piratas del Caribe, El joven manos de tijera, Charlie y la fábrica de Chocolate, Ed Wood y Alicia en el país de las Maravillas.

¿Apañas a Johnny Depp?

 

 

Fuente: carolina.cl

Tendencias

ESTOS SON LOS 10 YOUTUBERS MEJOR PAGADOS SEGÚN FORBES

Publicada

on

por

Forbes acaba de liberar una lista con los YouTubers mejor pagados del 2021. Esta lista incluye a nombres muy reconocidos en la comunidad que en algunos casos, generaron más ganacias que grandes actores de Hollywood. Spoiler alert, no hay ninguna cara chilena entre el listado. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ESTA CONSOLA FUE ELIMINADA Y NO NOS DIMOS CUENTA

Publicada

on

por

Se ha escuchado mucho sobre la escasez de consolas producto de la lentitud en el suministro mundial de partes y componentes. De hecho la empresa japonesa Sony, ha optado por pujar la producción de su consola de generación anterior, por las facilidades que esto implica, incluso en desmedro de la pobre PS5.

Microsoft ha optado por algo totalmente diferente. Las últimas dos consolas de la marca estadounidense son la serie S y la X y la antecesora era la querida XBOX ONE que bajo el estruendo de la novedad, silenciosamente retiraron la ONE del mercado.

Esta era la crónica de la muerte anunciada para la estación de juego. La única que quedaba disponible de esa generación era la ONE S pero también se confirmó que fue descontinuada y pasaron a convertirse en artículos de colección. Ha diferencia de Sony, esta jugada parece estar funcionándoles ya que la X y S son las consolas más vendidas en la historia de Microsoft.

Sigue leyendo

Tendencias

[VIDEO] SE PUSO BRÍGIDA: NAYA FÁCIL PROTAGONIZÓ VIOLENTA PELEA CON UNA EX AMIGA

Publicada

on

por

Naya Fácil está en el ojo público una vez más, y es que la noche del lunes 10 de enero protagonizó una riña callejera, en la que ella y Tiare, su ex mánager, se agarraban de las mechas en contra de otra joven identificada como Almendra, una ex amiga, quien acusa que le robaron marihuana. (más…)

Sigue leyendo