Connect with us

Tendencias

PROFES DE LA ARAUCANÍA LA ROMPEN CON DIVERTIDO VIDEO SOBRE LAS CLASES ONLINE

Publicada

on

Este martes 11 de mayo se celebró el Día del Alumno. Y como regalo, un grupo de docentes de la Araucanía compartió un divertido video.

Se trata de los profes y asistentes de la educación del Liceo Trovolhue, de la comuna de Carahue.

En el video difundido a través de Youtube y las redes sociales del colegio, se puede ver con mucho sentido del humor, todo el caos y el desastre que representa la cotidianeidad de las clases online…y medio en broma, medio en serio, los profes cantan “Quiero volver al aula”.

Problemas técnicos, ropa interior a la vista, padres interrumpiendo durante la clase, los alumnos comiendo y todo tipo de imprevistos.

Tuvimos que reinventarnos y hacer unos retoques, estamos convertidos en youtubers y en tiktokers“, dicen los profes en parte de la letra.

”(Buscamos) acompañar a los alumnos y darles un poco de alegría“, comentó la directora del liceo, Alejandra Lavín.

Revisa el viral a continuación:

 

 

Fuente: carolina.cl

Tendencias

¿LO CELEBRARÁS?: PREPÁRATE QUE SE VIENE EL DÍA DE LA CHELA

Publicada

on

por

Agosto es el mes de las celebraciones, sobre todo si tiene en su calendario el día de la cerveza, el brebaje preferido de millones de personas a la hora de compartir con otros. Esta bebida está más que consagrada en varias culturas, así que donde sea que vayas te la encontrarás. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ESTE PEPINILLO PEGADO EN EL TECHO ES UNA “OBRA DE ARTE” (VALE 6.000 DÓLARES)

Publicada

on

por

¿Será real o broma?, eso lo decides tú, pero lo que es un hecho es que en el 2019, el artista italiano Maurizio Cattellan sorprendió a todo el mundo del arte, con su obra “Comediante”, el tipo vendió en 120mil dólares una banana pegada a la pared.  (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

A MANDAR EL CV: SELECCIÓN DE FÚTBOL DE BOLIVIA BUSCA ENTRENADOR POR FACEBOOK

Publicada

on

por

Está más que claro que cientos de miles de personas han encontrado el trabajo de los sueños a través de las redes sociales. Y es que gracias a la conectividad del Internet todo (o casi todo) es posible. (más…)

Sigue leyendo