Connect with us

Música

ALICIA KEYS SE LA JUGÓ CON EL REMIX DE UNDERDOG: SUMÓ A NICKY JAM Y RAUW ALEJANDRO

Publicada

on

Es que se pasaron los cabros con esta colaboración, y es que la artista ganadora de 15 premios GRAMMY® e ícono de la música, Alicia Keys, lanzó un himno y un remix especial de su single “Underdog” con todo el flow de la música latina de Nicky Jam y Rauw Alejandro.

Recordemos que solo la versión original de “Underdog” está certificada como platino, fue #1 en el chart general de iTunes y se convirtió en la canción más agregada en la radio Top 40 en los Estados Unidos después de su lanzamiento. Keys escribió la versión original con Ed Sheeran y coprodujo con Johnny McDaid.

“Underdog” es parte del séptimo y último álbum de estudio de Alicia, llamado “ALICIA”, así de fácil de aprender ❤️. Pero lo más bacán es que el álbum es una contraparte del libro más vendido del New York Times de Keys, “More Myself: A Journey”, que se lanzó en marzo de 2020 como el primer título del nuevo sello de Oprah con Flatiron Books.

Con toda esta info ya es tiempo de que escuches el remix oficial, junto a Nicky Jam y Rauw Alejandro:

 

 

Fuente: carolina.cl

Música

MÁS ROMÁNTICO QUE NUNCA: SEBASTIÁN YATRA LANZA “TARDE” JUNTO A VIDEO EN VENECIA

Publicada

on

por

Pero qué linda balada íntima se sacó Yatra, se llama “Tarde”, y obvio que la tuvo que lanzar con un video por las calles de Venecia en Italia, así está más acorde a la letra. “Tarde” habla sobre una historia de amor que se acabo, con el corazón roto y arrepentimientos típicos de esta situación. (más…)

Sigue leyendo

Música

DRAKE LA ROMPE CON CUÁTICA: IGUALÓ RÉCORD DE THE BEATLES DE MÁS DE MEDIO SIGLO

Publicada

on

por

Hace nada, el pasado 3 de septiembre, salió al mercado “Certified Lover Boy”, el sexto disco del rapero canadiense, Drake. Y la cuestión está on fire. Y no para. (más…)

Sigue leyendo

Música

“CHORO AL PEO”: CÁCHATE LO NUEVO DE LA COMBO TORTUGA JUNTO A KIDD TETOON

Publicada

on

por

Les traemos música chilena de la wena y fresquita…recién salida del horno.

(más…)

Sigue leyendo