Connect with us

Tendencias

Twitch cambia su sistema de suscripciones: su precio se ajustará a cada país

Publicada

on

La popular plataforma presentó su nuevo sistema de pago.

Twitch, la plataforma de transmisiones en vivo propiedad de Amazon, anunció que comenzará con un nuevo plan de pago: las suscripciones locales.

Enfocados en mantener a sus actuales clientes y atraer más, la empresa norteamericana anunció que bajarán sus precios y se ajustarán según el nivel de vida de cada país.

Los primeros países en adoptar este nuevo sistema serán México y Turquía, y se espera que esté funcionando en el resto del mundo a partir del tercer trimestre de 2021.

Desde el sitio señalaron que “el porcentaje de usuarios activos en Europa o Asia, que apoyan a creadores con una suscripción, es aproximadamente 50% más bajo que en Norteamérica. En Latinoamérica, es casi 80% más bajo”.

Actualmente, la suscripción de nivel 1 es de US$4.99 en todo el mundo, un precio que en países con economías menos desarrolladas puede ser demasiado alto. En México y Turquía el nuevo nivel de precios será de 48 pesos y 9,90 liras, respectivamente. Esto representa una reducción del 50% respecto al nivel de precios actual.

Revisa el comunicado oficial haciendo click aquí.

Tendencias

KRAMER LA ROMPE CON IMITACIÓN A DANIEL STINGO

Publicada

on

por

Lo volvió a hacer.

Kramer ha sido tendencia esta mañana por su tremenda imitación al abogado y constituyente electo, Daniel Stingo. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

SOLO CON UN GESTO CRISTIANO RONALDO LE HIZO PERDER ALGUNAS LUCAS A COCA-COLA

Publicada

on

por

Si alguna vez consideraste como un ídolo máximo a Cristiano Ronaldo, entonces vas a entender lo delicado de la situación… (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ATENCIÓN GAMERS: FESTIGAME 2021 SERÁ EN JULIO Y POR TWITCH

Publicada

on

por

Al igual que el año pasado, el evento de videojuegos más grande del país será otra vez online. Hablamos del FestiGame 2021, donde todos los fanáticos de los videojuegos de nuestro país (o los gamers nacionales, para los más técnicos), podrán disfrutar de un fin de semana compitiendo con los más secos para las consolas o para las teclas. (más…)

Sigue leyendo