Connect with us

Tendencias

Twitch cambia su sistema de suscripciones: su precio se ajustará a cada país

Publicada

on

La popular plataforma presentó su nuevo sistema de pago.

Twitch, la plataforma de transmisiones en vivo propiedad de Amazon, anunció que comenzará con un nuevo plan de pago: las suscripciones locales.

Enfocados en mantener a sus actuales clientes y atraer más, la empresa norteamericana anunció que bajarán sus precios y se ajustarán según el nivel de vida de cada país.

Los primeros países en adoptar este nuevo sistema serán México y Turquía, y se espera que esté funcionando en el resto del mundo a partir del tercer trimestre de 2021.

Desde el sitio señalaron que “el porcentaje de usuarios activos en Europa o Asia, que apoyan a creadores con una suscripción, es aproximadamente 50% más bajo que en Norteamérica. En Latinoamérica, es casi 80% más bajo”.

Actualmente, la suscripción de nivel 1 es de US$4.99 en todo el mundo, un precio que en países con economías menos desarrolladas puede ser demasiado alto. En México y Turquía el nuevo nivel de precios será de 48 pesos y 9,90 liras, respectivamente. Esto representa una reducción del 50% respecto al nivel de precios actual.

Revisa el comunicado oficial haciendo click aquí.

Tendencias

¿LO CELEBRARÁS?: PREPÁRATE QUE SE VIENE EL DÍA DE LA CHELA

Publicada

on

por

Agosto es el mes de las celebraciones, sobre todo si tiene en su calendario el día de la cerveza, el brebaje preferido de millones de personas a la hora de compartir con otros. Esta bebida está más que consagrada en varias culturas, así que donde sea que vayas te la encontrarás. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ESTE PEPINILLO PEGADO EN EL TECHO ES UNA “OBRA DE ARTE” (VALE 6.000 DÓLARES)

Publicada

on

por

¿Será real o broma?, eso lo decides tú, pero lo que es un hecho es que en el 2019, el artista italiano Maurizio Cattellan sorprendió a todo el mundo del arte, con su obra “Comediante”, el tipo vendió en 120mil dólares una banana pegada a la pared.  (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

A MANDAR EL CV: SELECCIÓN DE FÚTBOL DE BOLIVIA BUSCA ENTRENADOR POR FACEBOOK

Publicada

on

por

Está más que claro que cientos de miles de personas han encontrado el trabajo de los sueños a través de las redes sociales. Y es que gracias a la conectividad del Internet todo (o casi todo) es posible. (más…)

Sigue leyendo