Connect with us

Música

”MANSIÓN REGGAETÓN”: CHILE ES EL SEGUNDO PAÍS DEL MUNDO QUE MÁS ESCUCHA LA PLAYLIST

Publicada

on

La playlist Mansión Reggaetón tiene más de 3,6 millones de seguidores y en sólo dos años, desde su creación, ha escalado posiciones para convertirse en la playlist editorial de Spotify más escuchada en América Latina.

A nivel mundial, y nuestro Chilito es el segundo país que más escucha esta playlist, sólo superado por México, que no se queda atrás.

¿Quiénes son parte de la lista de reproducción?

Estrellas como Bad Bunny, Karol G, Myke Towers y artistas chilenos como Paloma Mami y Harry Nach son parte de esta lista, un reflejo de lo que escuchan las nuevas generaciones, ya que más del 40% de la audiencia chilena y global son usuarios que tienen entre 18 y 24 años. 

Aquí algunos de los temitas:

Para celebrar el éxito de la playlist, Spotify presentó una nueva identidad visual que representa los sonidos más clásicos del reggaetón con el lema, “de la calle a la cima”, que representa cómo los principales éxitos del género encuentran su hogar en la playlist.

¡Cuenten la firme cabros! ¿ustedes la escuchan?

 

 

 

Fuente: carolina.cl

Música

MÁS ROMÁNTICO QUE NUNCA: SEBASTIÁN YATRA LANZA “TARDE” JUNTO A VIDEO EN VENECIA

Publicada

on

por

Pero qué linda balada íntima se sacó Yatra, se llama “Tarde”, y obvio que la tuvo que lanzar con un video por las calles de Venecia en Italia, así está más acorde a la letra. “Tarde” habla sobre una historia de amor que se acabo, con el corazón roto y arrepentimientos típicos de esta situación. (más…)

Sigue leyendo

Música

DRAKE LA ROMPE CON CUÁTICA: IGUALÓ RÉCORD DE THE BEATLES DE MÁS DE MEDIO SIGLO

Publicada

on

por

Hace nada, el pasado 3 de septiembre, salió al mercado “Certified Lover Boy”, el sexto disco del rapero canadiense, Drake. Y la cuestión está on fire. Y no para. (más…)

Sigue leyendo

Música

“CHORO AL PEO”: CÁCHATE LO NUEVO DE LA COMBO TORTUGA JUNTO A KIDD TETOON

Publicada

on

por

Les traemos música chilena de la wena y fresquita…recién salida del horno.

(más…)

Sigue leyendo