Connect with us

Tendencias

[FOTO] ¡AWWW! NATTI NATASHA PRESENTÓ EN SOCIEDAD A SU PRIMERA HIJITA

Publicada

on

Hace poquitos días te mostramos su baile junto a su amigui Becky G con su avanzado embarazo.

este fin de semana finalmente nació Vida Isabelle Pina Gutiérrez, la primogénita de la estrella dominicana, Natti Natasha.

La cantante dio a luz este sábado a través de un parto natural y no ha querido hacer esperar a sus fans para presentarla.

Y es que seguidores han vivido junto a la cantante y su prometido, Raphy Pina, todos los momentos de su maternidad desde que anunció que sería madre a inicios de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

En cada publicación de sus redes sociales han compartido los detalles de su embarazo con sus “tí@s”, como han denominado a sus seguidores en la dulce espera.

La reguetonera reveló que todos los pronósticos médicos eran adversos, después de recurrir a tratamientos de fertilización para quedar embarazada. Pero el milagro de la vida llegó y han sido unos meses de suma alegría.

“Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer. Hola, soy Vida Isabelle Pina Gutiérrez. Nací el 22.5.21 a las 8:41 am en Miami. Pesé 6.8 libras con 20’ y fui parto natural. Mis padres me dicen que tengo muchos tí@s que me adoran y se disfrutaron el proceso. Gracias por el cariño”, se podía leer al pie de una imagen que suma más de 4 millones de likes y más de 117 mil comentarios de puro amor.

 

 

 

Fuente: carolina.cl

Tendencias

¿LO CELEBRARÁS?: PREPÁRATE QUE SE VIENE EL DÍA DE LA CHELA

Publicada

on

por

Agosto es el mes de las celebraciones, sobre todo si tiene en su calendario el día de la cerveza, el brebaje preferido de millones de personas a la hora de compartir con otros. Esta bebida está más que consagrada en varias culturas, así que donde sea que vayas te la encontrarás. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ESTE PEPINILLO PEGADO EN EL TECHO ES UNA “OBRA DE ARTE” (VALE 6.000 DÓLARES)

Publicada

on

por

¿Será real o broma?, eso lo decides tú, pero lo que es un hecho es que en el 2019, el artista italiano Maurizio Cattellan sorprendió a todo el mundo del arte, con su obra “Comediante”, el tipo vendió en 120mil dólares una banana pegada a la pared.  (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

A MANDAR EL CV: SELECCIÓN DE FÚTBOL DE BOLIVIA BUSCA ENTRENADOR POR FACEBOOK

Publicada

on

por

Está más que claro que cientos de miles de personas han encontrado el trabajo de los sueños a través de las redes sociales. Y es que gracias a la conectividad del Internet todo (o casi todo) es posible. (más…)

Sigue leyendo