Connect with us

Tendencias

[FOTO] ¡AWWW! NATTI NATASHA PRESENTÓ EN SOCIEDAD A SU PRIMERA HIJITA

Publicada

on

Hace poquitos días te mostramos su baile junto a su amigui Becky G con su avanzado embarazo.

este fin de semana finalmente nació Vida Isabelle Pina Gutiérrez, la primogénita de la estrella dominicana, Natti Natasha.

La cantante dio a luz este sábado a través de un parto natural y no ha querido hacer esperar a sus fans para presentarla.

Y es que seguidores han vivido junto a la cantante y su prometido, Raphy Pina, todos los momentos de su maternidad desde que anunció que sería madre a inicios de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

En cada publicación de sus redes sociales han compartido los detalles de su embarazo con sus “tí@s”, como han denominado a sus seguidores en la dulce espera.

La reguetonera reveló que todos los pronósticos médicos eran adversos, después de recurrir a tratamientos de fertilización para quedar embarazada. Pero el milagro de la vida llegó y han sido unos meses de suma alegría.

“Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer. Hola, soy Vida Isabelle Pina Gutiérrez. Nací el 22.5.21 a las 8:41 am en Miami. Pesé 6.8 libras con 20’ y fui parto natural. Mis padres me dicen que tengo muchos tí@s que me adoran y se disfrutaron el proceso. Gracias por el cariño”, se podía leer al pie de una imagen que suma más de 4 millones de likes y más de 117 mil comentarios de puro amor.

 

 

 

Fuente: carolina.cl

Tendencias

ESTOS SON LOS 10 YOUTUBERS MEJOR PAGADOS SEGÚN FORBES

Publicada

on

por

Forbes acaba de liberar una lista con los YouTubers mejor pagados del 2021. Esta lista incluye a nombres muy reconocidos en la comunidad que en algunos casos, generaron más ganacias que grandes actores de Hollywood. Spoiler alert, no hay ninguna cara chilena entre el listado. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ESTA CONSOLA FUE ELIMINADA Y NO NOS DIMOS CUENTA

Publicada

on

por

Se ha escuchado mucho sobre la escasez de consolas producto de la lentitud en el suministro mundial de partes y componentes. De hecho la empresa japonesa Sony, ha optado por pujar la producción de su consola de generación anterior, por las facilidades que esto implica, incluso en desmedro de la pobre PS5.

Microsoft ha optado por algo totalmente diferente. Las últimas dos consolas de la marca estadounidense son la serie S y la X y la antecesora era la querida XBOX ONE que bajo el estruendo de la novedad, silenciosamente retiraron la ONE del mercado.

Esta era la crónica de la muerte anunciada para la estación de juego. La única que quedaba disponible de esa generación era la ONE S pero también se confirmó que fue descontinuada y pasaron a convertirse en artículos de colección. Ha diferencia de Sony, esta jugada parece estar funcionándoles ya que la X y S son las consolas más vendidas en la historia de Microsoft.

Sigue leyendo

Tendencias

[VIDEO] SE PUSO BRÍGIDA: NAYA FÁCIL PROTAGONIZÓ VIOLENTA PELEA CON UNA EX AMIGA

Publicada

on

por

Naya Fácil está en el ojo público una vez más, y es que la noche del lunes 10 de enero protagonizó una riña callejera, en la que ella y Tiare, su ex mánager, se agarraban de las mechas en contra de otra joven identificada como Almendra, una ex amiga, quien acusa que le robaron marihuana. (más…)

Sigue leyendo