Connect with us

Tendencias

[FOTO] ¡AWWW! NATTI NATASHA PRESENTÓ EN SOCIEDAD A SU PRIMERA HIJITA

Publicada

on

Hace poquitos días te mostramos su baile junto a su amigui Becky G con su avanzado embarazo.

este fin de semana finalmente nació Vida Isabelle Pina Gutiérrez, la primogénita de la estrella dominicana, Natti Natasha.

La cantante dio a luz este sábado a través de un parto natural y no ha querido hacer esperar a sus fans para presentarla.

Y es que seguidores han vivido junto a la cantante y su prometido, Raphy Pina, todos los momentos de su maternidad desde que anunció que sería madre a inicios de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

En cada publicación de sus redes sociales han compartido los detalles de su embarazo con sus “tí@s”, como han denominado a sus seguidores en la dulce espera.

La reguetonera reveló que todos los pronósticos médicos eran adversos, después de recurrir a tratamientos de fertilización para quedar embarazada. Pero el milagro de la vida llegó y han sido unos meses de suma alegría.

“Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer. Hola, soy Vida Isabelle Pina Gutiérrez. Nací el 22.5.21 a las 8:41 am en Miami. Pesé 6.8 libras con 20’ y fui parto natural. Mis padres me dicen que tengo muchos tí@s que me adoran y se disfrutaron el proceso. Gracias por el cariño”, se podía leer al pie de una imagen que suma más de 4 millones de likes y más de 117 mil comentarios de puro amor.

 

 

 

Fuente: carolina.cl

Tendencias

¿CUÁNTOS FERIADOS NOS QUEDAN PA’ DESCANSAR DE LA PEGA ESTE 2021?

Publicada

on

por

¿Quién no mira de vez en cuando el calendario buscando el próximo feriado? (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

¿DÓNDE FIRMO? EMPRESA OFRECE MÁS DE UN PALO PA’ VER PELÍCULAS DE TERROR POR 10 DÍAS

Publicada

on

por

Si eres de aquellos/as que no pueden ver películas de terror porque después tienen pesadillas, esta noticia no es para ti. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

NEO Y TRINITY ESTÁN DE VUELTA: SOLTARON EL TRÁILER OFICIAL DE “THE MATRIX 4”

Publicada

on

por

 Y es que cuando se dio a conocer el rumor de esta secuela (2019) y empezaron a filmarla un año después… Quedó la patá con los fanáticos de esta saga. Hablamos de “The Matrix”, que después de 18 años volverá a la pantalla grande con fecha confirmada y un tráiler interactivo recién estrenado.

No hay dudas de que esta trilogía se convirtió en una historia de culto que trascendió a su género, instalándose como parte de la cultura pop. Y si bien la primera fue la más importante -y casi con seguridad- la mejor, estas tres películas tendrán su continuación en la cuarta parte que se estrena a finales del 2021.

La historia volverá a ser dirigida por las hermanas Wachowsky y será protagonizada por Keanu Reeves (Neo) y Carrie Ann Moss (Trinity). La cinta se llamará “The Matrix: Resurrections” (“Matrix Resurrecciones”) y llegará a los cines del todo el mundo el 22 de diciembre de este año, y también, estará disponible en la plataforma de HBO Max ese mismo día.

PARA NO HACERTE ESPERAR MÁS, TE DEJAMOS EL TRAILER AQUÍ:

Sigue leyendo