Connect with us

Curiosidades

Los descubrimientos más raros que han hecho en Google Maps

Publicada

on

Una internauta encontró unos ‘edificios fantasma’ que han generado curiosidad en redes sociales.

El pasado 14 de mayo una usuaria de Twitter llamada Kimberly publicó un trino mostrando un curioso descubrimiento que hizo en Google Maps.

Se trata de una especie de ‘edificios fantasma’ que se encuentran entre un hotel y el Tribunal de Magistrados de Manchester, en Inglaterra.

“¿Qué son estos extraños edificios fantasma en Google Maps? Simplemente se están insertando entre otros edificios. No son reales”, escribió Kimberly.

Varios internautas reaccionaron a su descubrimiento y algunos de ellos se atrevieron a decir sus teorías sobre lo sucedido. Incluso, ciertas personas lo relacionaron con otra dimensión.

No obstante, Kimberly publicó otro trino un día después y dijo que, posiblemente, unos edificios aledaños a la imagen se habían “clonado y desplazado”.

“Los datos en desorden son efectivamente un escaneo 3D de una ciudad. Este se usa para la planificación de radio o para superponer fotos aéreas y dar la apariencia de un terreno real. Quizás una falla haya desalineado los datos del edificio”, explicó un usuario.

Este extraño suceso generó que se recordarán algunas singulares imágenes que se han capturado desde las herramientas de Google Maps y Google Earth, famosas por permitirle a los internautas estar en los lugares más recónditos del mundo.

Una de las imágenes más famosas fue capturada en 2019. Esta mostraba un vehículo sumergido en el agua de un lago de Florida, en Estados Unidos. Dentro del carro estaban los restos de William Moldt, un hombre que se encontraba desaparecido desde 1997.

Otra de los descubrimientos que ha llamado la atención de muchas personas han sido unos símbolos que se encuentran en una montaña de Nuevo México (EE. UU.).

Según el ‘Washington Post’, las señales son para que los seguidores de la cienciología – sistema de prácticas y creencias religiosas – ubiquen un búnker que incluye una enorme bóveda. Allí están las obras de L. Ron Hubbard, escritor que fundó esta iglesia en los años 50.

Asimismo, también se recordó una tragedia que ocurrió en una costa italiana.

En una imagen de Google Maps quedó registrado el naufragio del crucero Costa Concordia, ocurrido en 2012. En el accidente más de 30 personas murieron.

thinking about how i could have seen costa concordia on google maps satellite if i had checked earlier and now ill just forever have to think about this screenshot of it and how massive it is pic.twitter.com/upKMWjftvv

— toby (@monstertrioe) March 4, 2020

Por otro lado, en 2007, los internautas quedaron atónitos al ver que en la ciudad de Sadr, en Irak, había un lago de color rojo que parecía sangre.

Aunque para muchos era un misterio en ese momento, el extraño color tenía una explicación científica. De acuerdo con ‘National Geographic’, el rojo surgió gracias a la gran cantidad de algas que crecían en la zona.

 

 

Fuente: eltiempo.com

Curiosidades

INCLUYE TRATAMIENTO DENTAL: PAGAN HASTA 70 PALOS AL AÑO POR COMER GOLOSINAS EN TU CASA

Publicada

on

por

Candy Funhouse es una compañía canadiense de dulces que ha hecho noticia por una particular oferta de trabajo. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

ESTUDIO: LAS PAREJAS QUE SE CONOCEN POR APPS SON MÁS ESTABLES

Publicada

on

por

¿Será real? Vamos a lanzarnos a descubrir qué hay detrás de esta investigación. Los cerebros detrás de esto son profesionales de la Universidad de Viena y de Essex, Reino Unido. Unos capos. Que dicen que tener citas por App da variedad de elección y amplia el espectro y posibilidades de encontrar equilibrio en la pareja.  (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

HAZTE ESA: LUIS MIGUEL TIENE UNA RELACIÓN CON LA EXPAREJA DE SU MEJOR AMIGO

Publicada

on

por

Se ganó el premio al mejor amigo del año, Luis Miguel se puso coqueto de nuevo y empezó una relación con la española Paloma Cuevas, así que ahora el intérprete de “Ahora te puedes marchar” anda disfrutando en Madrid de su nuevo romance. (más…)

Sigue leyendo