Connect with us

Música

NO TE LA CREO: MAROON 5 TENDRÁ CANCIÓN CON FAMOSO REGGAETONERO

Publicada

on

Es probable que hayas bajado lo más rápido posible para saber si esto es una broma o no. Pero no es talla. Así como lo leíste en el titular, Maroon 5 tendrá una colaboración junto a un famoso reggaetonero -también trapero- y se trata de ni más ni menos que Anuel AA.

En el marco del lanzamiento de “JORDI”, la banda estadounidense, que tiene como vocalista al simpático (y polémico) Adam Levine, reveló cuáles serán las canciones de su séptimo álbum de estudio, donde se encuentra el cantante urbano de Puerto Rico con la canción “Button”, junto al famoso productor musical y beatmaker, también boricua, Tainy.

Aquí te dejamos el tracklist de “JORDI”:

Pero como pudiste ver, la colaboración con Emmanuel Gazmey Santiago (nombre de pila de Anuel) no es la única. Destacan los juntes de Maroon 5 con la rapera Megan Thee Stallion, con el trapero Juice WRLD o un junte más popero, de la onda de la banda, junto a Jason Derulo.

En el caso del ex de Karol G, no es la primera vez que tiene un featuring con algún cantante gringo. Un ejemplo de eso son sus temitas “BUBALÚ” (2018) junto a Becky G y Prince Royce (sí, ambos son estadounidenses).

Y yendo más a lo “anglo”, con artistas que sí cantan en inglés y que también son norteamericanos, destacan “YES” con Cardi B y Fat Joe (2019), “NO ME AME” junto a Juice WRLD el año pasado y lo más reciente con Lil Pump, “ILLUMINATI”Aunque cabe decir -obviamente- que la mayoría de los artistas mencionados se dedican a la música urbana, en contraste del característico pop rock de la banda de Adam Levine.

¿Y por qué el nombre “JORDI”? Está más que claro que te lo preguntaste y es algo que ha llamado la atención de todos los fans del famoso grupo. Sin embargo, hay un homenaje detrás de todo esto: Jordan Feldstein, quien fuera el antiguo mánager del grupo al que han querido conmemorar dándole su nombre al disco, que será publicado el próximo viernes 11 de junio, donde al fin vamos a saber de qué trata la inédita colaboración de la banda norteamericana con el reggaetonero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maroon 5 (@maroon5)

 

 

Fuente: carolina.cl

Música

CAZZU HACIENDO RUIDO CON “DIME DÓNDE”, PERO ESTA VEZ JUNTO A JUSTIN QUILES

Publicada

on

por

Si te gusta Cazzu, entonces ya la debes conocer como “la jefa del trap”, esta artista está estrenando nuevo sencillo “Dime Dónde” junto al cantante J Quiles, combinación que demás te convence para ir cantando e incluso recomendarla.

“Dime Dónde” se lanzó con video musical dirigido por la misma Cazzu, para que veas el trabajo multifacético de la argentina. En esta producción busca dos conceptos estéticos en un mismo universo. Por un lado la cotidianidad americana representada por las gasolinera y el mini market, y por el otro, elementos japoneses urbanos, por los autos tuneados para carreras estilo japonés y la fuerte presencia de luces de neon y fluorescentes. Herramientas que te terminarán convenciendo.

Cazzu está de fiesta ya que se convirtió en la artista argentina con más nominaciones en Premios Juventud 2021 que serán el próximo 22 de julio. Tiene 5 nominaciones en Premios Juventud 2021 en las siguientes categorías:

– Artista de la juventud femenino
– Album del año – Una Niña Inútil
– Girl Power – Animal (Maria Becerra & Cazzu)
– Girl Power – Las Nenas (Natti Nattasha, Cazzu, Farina ft La Duraca
– Social Dance Challenge – Las Nenas (Natti Nattasha, Cazzu, Farina ft La Duraca

 

Sigue leyendo

Música

¿TAMBIÉN LO ESPERAS CON ANSIAS?: SPICE GIRLS ANUNCIARON NUEVO TEMA DESPUÉS DE 14 AÑOS

Publicada

on

por

Da lo mismo de cual generación seas, es parte de la cultura musical mundial conocer a las Spice Girls… Conjunto de chicas que luego de 14 años de silencio discográfico, anunciaron el lanzamiento de su nuevo temita con su formación original. Es hora de que te dejes llevar y te emociones… (más…)

Sigue leyendo

Música

OTRO TEMA Y “OTRO FILI”: J BALVIN SE UNA ESTA VEZ CON JAY WHEELER

Publicada

on

por

Que alguien pare a este hombre, que ha sacado tema tras tema y tras tema, me refiero a J Balvin que pone nuevamente el pie sobre la mesa de la industria musical pero con una colaboración junto a Jay Wheeler, se trata de “Otro Fili”. El video está dirigido por José-Emilio Sagaró, quien también dirigió la ya mencionada “¿QUE MÁS PUES?”. (más…)

Sigue leyendo