Connect with us

Tendencias

ESTAS FUERON LAS SIETE HAMBURGUESAS MÁS PEDIDAS EN CHILE EL 2020

Publicada

on

Todos sabemos que 2020 fue un mal año. Incluso, la prestigiosa revista Time, lo consideró como “el peor de la historia”.

Pero si es que hubo algún un rubro que pudo sacar cuentas alegres, podría decirse que fue el del delivery.

Con las cuarentenas y todo tipo de restricciones pa’ salir, se hicieron no miles, sino millones de pedidos por las distintas app.

Gran parte de los cuales fueron, obviamente, pedidos de comida. En este contexto, la aplicación Rappi anunció que durante 2020 repartió más de dos millones de hamburguesas, es decir, alrededor de 240 por hora.

Según la empresa, los días viernes fue cuando más pedidos se realizaron, incluso por sobre los fines de semana.

Mientras que los sectores desde donde más se solicitan son Las Condes, La Moneda, Campus Oriente, Providencia, Los Dominicos, Valparaíso, Parque Quinta Normal y Barrio Italia.

Así, el ranking con las siete hamburguesas más pedidas del año fue el siguiente:

Big Mac de McDonald’s

Whopper de Burger King

Dave’s de Wendy’s

Rocket Single de Johnny Rockets

Avocado Burger de La Burguesita

The New York Style de Uncle Fletch

Cheddar Burger de Roof Burger

¿Pediste alguna? ¿Cuál es tu favorita?

 

 

Fuente: carolina.cl

Tendencias

ESTOS SON LOS 10 YOUTUBERS MEJOR PAGADOS SEGÚN FORBES

Publicada

on

por

Forbes acaba de liberar una lista con los YouTubers mejor pagados del 2021. Esta lista incluye a nombres muy reconocidos en la comunidad que en algunos casos, generaron más ganacias que grandes actores de Hollywood. Spoiler alert, no hay ninguna cara chilena entre el listado. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ESTA CONSOLA FUE ELIMINADA Y NO NOS DIMOS CUENTA

Publicada

on

por

Se ha escuchado mucho sobre la escasez de consolas producto de la lentitud en el suministro mundial de partes y componentes. De hecho la empresa japonesa Sony, ha optado por pujar la producción de su consola de generación anterior, por las facilidades que esto implica, incluso en desmedro de la pobre PS5.

Microsoft ha optado por algo totalmente diferente. Las últimas dos consolas de la marca estadounidense son la serie S y la X y la antecesora era la querida XBOX ONE que bajo el estruendo de la novedad, silenciosamente retiraron la ONE del mercado.

Esta era la crónica de la muerte anunciada para la estación de juego. La única que quedaba disponible de esa generación era la ONE S pero también se confirmó que fue descontinuada y pasaron a convertirse en artículos de colección. Ha diferencia de Sony, esta jugada parece estar funcionándoles ya que la X y S son las consolas más vendidas en la historia de Microsoft.

Sigue leyendo

Tendencias

[VIDEO] SE PUSO BRÍGIDA: NAYA FÁCIL PROTAGONIZÓ VIOLENTA PELEA CON UNA EX AMIGA

Publicada

on

por

Naya Fácil está en el ojo público una vez más, y es que la noche del lunes 10 de enero protagonizó una riña callejera, en la que ella y Tiare, su ex mánager, se agarraban de las mechas en contra de otra joven identificada como Almendra, una ex amiga, quien acusa que le robaron marihuana. (más…)

Sigue leyendo