Connect with us

Tendencias

¡VIVA EL AMOR LIBRE! PIÑERA SE LA JUEGA Y ANUNCIA URGENCIA AL MATRIMONIO IGUALITARIO

Publicada

on

Este martes y en su última cuenta pública, el presidente Sebastián Piñera sorprendió con un anuncio que tanto él como su Gobierno se habían negado tajantemente.

El mandatario anunció que darán urgencia al proyecto de ley que permite el matrimonio igualitario.

“En nuestro primer gobierno impulsamos el Acuerdo de Vida en Pareja, hoy pienso que debemos profundizar sobre el valor de la libertad, incluyendo la libertad amar y formar familia con el ser humano”, indicó.

Pienso que ha llegado el tiempo de garantizar esa libertad a todas la personas, ha llegado el tiempo del matrimonio igualitario, por esta razón que pondremos urgencia al proyecto de ley que lleva años en el Congreso”, agregó.

Desde organizaciones como el Movilh y Fundación Iguales valoraron el anuncio de Piñera y lo calificaron como un vuelco histórico de la derecha.

Ahora solo queda esperar si el parlamento se comporta a la altura y apruba…o no. Veremos.

 

Fuente: carolina.cl

Tendencias

¿LO CELEBRARÁS?: PREPÁRATE QUE SE VIENE EL DÍA DE LA CHELA

Publicada

on

por

Agosto es el mes de las celebraciones, sobre todo si tiene en su calendario el día de la cerveza, el brebaje preferido de millones de personas a la hora de compartir con otros. Esta bebida está más que consagrada en varias culturas, así que donde sea que vayas te la encontrarás. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ESTE PEPINILLO PEGADO EN EL TECHO ES UNA “OBRA DE ARTE” (VALE 6.000 DÓLARES)

Publicada

on

por

¿Será real o broma?, eso lo decides tú, pero lo que es un hecho es que en el 2019, el artista italiano Maurizio Cattellan sorprendió a todo el mundo del arte, con su obra “Comediante”, el tipo vendió en 120mil dólares una banana pegada a la pared.  (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

A MANDAR EL CV: SELECCIÓN DE FÚTBOL DE BOLIVIA BUSCA ENTRENADOR POR FACEBOOK

Publicada

on

por

Está más que claro que cientos de miles de personas han encontrado el trabajo de los sueños a través de las redes sociales. Y es que gracias a la conectividad del Internet todo (o casi todo) es posible. (más…)

Sigue leyendo