Connect with us

Curiosidades

Escribe una carta de niña a su futuro marido y encuentra una sorprendente coincidencia

Publicada

on

El vídeo se ha hecho viral en Tik Tok y ha alcanzado 2,6 millones de reproducciones

La historia de la tiktoker Mrs. Younks con su marido parece salida de una película de comedia romántica. Con una trama de esas que tienen divididos a los espectadores; los que creen que el destino existe y los que creen que es una cuestión de coincidencias sorprendentes.

Se trate de lo que se trate, está claro que, destino o no, su historia es inaudita. Hasta tal punto que en apenas unas semanas el vídeo del relato se ha hecho viral y ha alcanzado más de dos millones y medio de visualizaciones.

Carta futuro marido

El vídeo empieza con una pregunta al aire que le hace uno de sus seguidores: “¿Qué suena falso sobre tu relación pero es real?”, a lo que ella empieza a responder: “Cuando tenía unos 15 o 16 años, algunas chicas de mi iglesia estaban escribiendo cartas de amor a sus futuros maridos y yo pensé ‘Oh, esa es una idea genial, yo también lo voy a hacer’ “, explicaba Mrs. Younks en el vídeo.

La joven escribió dos cartas que guardó en un cuaderno y dejó abandonadas durante mucho tiempo. Hasta que en 2017, cuando se casó con su marido, decidió recuperar los escritos para darle una sorpresa al que estaba a punto de convertirse en su cónyuge.

@mrs_younks

#stitch with @malblum True story #fyp #loveletters #married #couples

♬ original sound – Mrs. Younks

La sorpresa vino cuando leyeron las cartas olvidadas y se dieron cuenta de una sorprendente coincidencia: “En una de las cartas había escrito un versículo bíblico oscuro que había encontrado en mi Biblia, Nahúm, 1-7”, y añade que “Cuando se lo di en nuestra boda, nos dimos cuenta de que él tenía Nahúm, 1-7 tatuado en el brazo y se lo había hecho el mismo año en que escribí esas cartas”, explica la joven.

Mrs. Younks terminó el vídeo volteando sus ojos y asegurando que es “muy enserio”, tan en serio que los usuarios de la red social han escrito más de tres mil comentarios sorprendidos por la historia: “El destino”, y otro añadía: “no soy religioso pero esto es raro”, han sido algunas de las respuestas más recurridas del vídeo.

Comentarios tik tok

los usuarios de la red social han escrito más de tres mil comentarios sorprendidos por la historia

Terceros

El vídeo ha causado tanta expectación que la tiktoker ha grabado una parte dos y una parte tres para responder a las preguntas más frecuentes de los usuarios, suscitadas por el vídeo, donde ha asegurado: “Mi marido tiene 5 años más que yo, y somos de zonas distintas de la ciudad, por lo que no nos conocíamos”, y también ha añadido que “El tatuaje de mi marido solo pone Nahúm, 1-7, no el versículo entero, a diferencia de la carta, que no aparecía el título pero sí el versículo”, concluía la joven.

Fuente: lavanguardia.com

Curiosidades

CON ENTRADAS A LUCA Y MEDIA: ANUNCIAN FECHA DEL “DÍA DEL CINE”

Publicada

on

por

¿Has vuelto a ir al cine desde el comienzo de la pandemia y la reapertura de las salas? (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

WHATSAPP: DESCUBRE CÓMO EVITAR APARECER CONECTADO AÚN CERRANDO LA APLICACIÓN

Publicada

on

por

WhatsApp, sin duda es la plataforma líder en mensajería instantánea. La aplicación se ha transformado en la favorita de casi todos, gracias a su eficacia y múltiples herramientas para enviar textos y compartir información. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

¡Se la tragó la tierra! Mujer almorzó en su camioneta y terminó en un socavón

Publicada

on

por

El episodio constató que la afectada se encontraba al interior de su vehículo en un estacionamiento de un centro comercial cuando el suelo cedió.

(más…)

Sigue leyendo