Connect with us

Tendencias

SOLO CON UN GESTO CRISTIANO RONALDO LE HIZO PERDER ALGUNAS LUCAS A COCA-COLA

Publicada

on

Si alguna vez consideraste como un ídolo máximo a Cristiano Ronaldo, entonces vas a entender lo delicado de la situación… Y es que al inicio de esta semana, en la rueda de prensa previa al partido de Portugal contra Hungría, CR7 apartó de su puesto dos botellas de Coca-Cola y en su reemplazo dejó una botella de agua, haciendo referencia de que no hay que beber bebidas.

Este gesto claramente no le gustó a la marca. Esto fue un duro golpe a las acciones y del precio de la compañía antes y después, ya que la situación impuso una pérdida millonaria para Coca-cola.

Para que lo entendamos mejor con cifras… En ese momento la acción de Coca-cola se encontraba cerca de los 56.10 dólares. 30 minutos después, cuando salió Cristiano Ronaldo con su numerito en la sala de prensa del Puskas Ferenc Stadium de Budapest, las acciones se desplomaron alcanzando un mínimo de 55.22 dólares por acción.

Por lo tanto, el jugador al haber removido las botellas de su puesto, provocó una brutal caída del 1,6% para la compañía en el mercado bursátil. Y en términos económicos, Coca-cola pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones. Unas pérdidas totales de 4.000 millones de dólares… Te dejo el video:

 

 

Fuente: carolina.cl

 

Tendencias

ACCIDENTE FATAL: ALEC BALDWIN CAUSA LA MUERTE DE UNA DIRECTORA DURANTE RODAJE

Publicada

on

por

Un incidente ocurrido recientemente recuerda mucho a lo que sucedió con el actor Brandon Lee, quien falleció en 1993 durante el rodaje de “El Cuervo”. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

COMO LA MUÑECA DE “EL JUEGO DEL CALAMAR”: NATTI NATASHA LA ROMPIÓ EN LOS IHEART LATINOS 2021

Publicada

on

por

Tanto ha sido el boom de “El Juego del Calamar” a nivel mundial, que trascendió las pantallas del streaming y llegó al mundo de la música. Y eso fue lo que hizo Natti Natasha en su último show en Orlando, Florida (Gringolandia). (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

“MACHISTA Y MISÓGINO”: LA VICEPRESIDENTA COLOMBIANA “MATÓ” A BALVIN POR SU TEMA “PERRA”

Publicada

on

por

Como si no le hubiera bastado la mediática polémica que tuvo recientemente con Residente, ahora J Balvin volvió a meterse en líos. (más…)

Sigue leyendo