Connect with us

Curiosidades

CASI PO AMIGO: UN TIPO PERDIÓ HERENCIA MILLONARIA DE SU FALLECIDA ESPOSA POR INICIAR NUEVA RELACIÓN

Publicada

on

El chisme pa bueno señoras y señores, esta historia fue contada de mil maneras por los medios en España, pero consiste en que un hombre fue desheredado por un tribunal por incumplir el compromiso que había tenido con su fallecida esposa, donde decía claramente que no podía contraer matrimonio con otra persona.

Este papeleo fue firmado en el 1975 en La Coruña, cuando llevaban pocos años de casados. Desafortunadamente, la esposa falleció en la década de los 80. Ahora el hombre que solo se conoce como “Don C” fue demandado por la hermana de su ex esposa, acusándolo de incumplir el acuerdo. O sea, el hombre ya no era legítimo heredero. 

Todo comenzó porque años después de la muerte de la mujer, el compita Don C inició una nueva relación con otra persona, pero no llegaron a casarse. Así que el caso volvió a plantearse en tribunales en el 2010, pero el juez estimó que el hombre no había roto el compromiso porque no llegó a contraer matrimonio.

Peeero años mas tarde, la hermana de la difunta volvió a presentar un nuevo caso ante el tribunal, ahora asegurando que entre las dos personas existía un “more uxorio”, una unión de hecho que se puede equiparar a la vida matrimonial. Esto fue llevado a juicio cuando la segunda pareja que tuvo el hombre en vida falleció, lo que ocurrió a mediados de 2016…

Tras conocerse el fallo, determinaron que Don C tendrá que devolver todos los bienes que estaban estipulados en la herencia a los dos hermanos de la mujer fallecida. Pero eso no es todo, ya que en esta devolución, también estarían estipulados ventas que habría realizado el heredero de aquellos bienes, lo que perjudicaría a terceras personas.

Don C aún tiene oportunidad, ya que el fallo es apelable, aunque aún no se conoce si la persona recurrirá a esa jugada… En fin, problemas familiares que llegan a estos extremos.

 

 

 

 

Fuente: carolina.cl

Curiosidades

CON ENTRADAS A LUCA Y MEDIA: ANUNCIAN FECHA DEL “DÍA DEL CINE”

Publicada

on

por

¿Has vuelto a ir al cine desde el comienzo de la pandemia y la reapertura de las salas? (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

WHATSAPP: DESCUBRE CÓMO EVITAR APARECER CONECTADO AÚN CERRANDO LA APLICACIÓN

Publicada

on

por

WhatsApp, sin duda es la plataforma líder en mensajería instantánea. La aplicación se ha transformado en la favorita de casi todos, gracias a su eficacia y múltiples herramientas para enviar textos y compartir información. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

¡Se la tragó la tierra! Mujer almorzó en su camioneta y terminó en un socavón

Publicada

on

por

El episodio constató que la afectada se encontraba al interior de su vehículo en un estacionamiento de un centro comercial cuando el suelo cedió.

(más…)

Sigue leyendo