Connect with us

Curiosidades

PA’ PASAR PIOLA: CONOCE CUATRO TRUCOS PARA QUE NO SEPAN QUE ESTÁS CONECTADO EN WHATSAPP

Publicada

on

De seguro que desde su lanzamiento en febrero del 2009, no hay otra aplicación que sea más popular que WhatsApp cuando se trata de comunicarse por chat entre usuarios.

Y es que el sistema de mensajería, que desde el 2014 le pertenece a la compañía de Facebook (sí, del mismísimo Mark Zuckerberg), ha ido incorporando distintas herramientas a lo largo de los años. Algunas de ellas, son “la última vez” de tus contactos, donde puedes ver con exactitud la última conexión que tuvieron en la “app”.

Para lxs más copuchentxs, les ha servido como argumento para pillar a los que dicen “no haber visto el celular en todo el día” o una que otra excusa con la que generalmente intentamos zafar cuando no queremos responder los mensajes. Incluso, muchos cachan hasta la hora en que uno se duerme y se despierta gracias a esta posibilidad que ofrece WhatsApp.

No queremos venir a imponer tendencia con algo nuevo ni nada, PERO SÍ, para quienes no sabían cómo “pasar piola” cuando estén en línea o por último, qué nadie sepa cuándo fue la última vez que anduvieron mirando su chat, aquí te dejamos cuatro trucos que te pueden servir. (Demás te vamos a sorprender con alguno).

UTILIZA EL MODO AVIÓN DE TU CELULAR

Debe ser el truco más fácil y más conocido, pero es útil. Antes de abrir la aplicación, pon el “Modo Avión” en tu dispositivo; de esta manera se desactivarán las conexiones, y podrás comprobar tus mensajes sin ser visto, manteniendo oculta tu hora de última conexión.

UTILIZA EL WIDGET DE WHATSAPP (EN TU PANTALLA DE INICIO)

La aplicación de mensajería nos da la opción de poder utilizar y personalizar nuestro propio widget para que aparezca en nuestra “Home” o “Pantalla de Inicio”. Al seleccionarlo, aparecerá un pequeño recuadro de 4×2 donde podrás ver aquellos mensajes que no hayamos leído y sin que nos mostremos en línea.

DESACTIVA EL “DOBLE CHECK” (LOS “VISTOS” ✓✓) Y TU “ÚLTIMA VEZ”

Muchos ya deben tener esta modificación, ya que WhatsApp viene configurado por defecto para que tus contactos puedan ver si leíste los mensajes de tus contactos o la última hora en la que has estado conectado.

Para modificarlo, ve a “Ajustes”, luego a “Cuenta” y después haz clic en “Privacidad”, donde podrás seleccionar quién quieres que vea tus mensajes. Ahí, podrás desactivar la barra de “Confirmación de lectura” para que ninguna persona pueda enterarse si leíste o no sus mensajes.

Lo que te dará la seguridad de esta maniobra, es que no aparecerá el “doble check” azul que confirma que leíste los mensajes de tus contactos. Sin embargo, lo mismo pasará cuando tú envíes algo, no vas a poder comprobar el momento en el que vieron lo que enviaste.

Ahí mismo, puedes configurar tu “Última vez” y si la dejas en “Nadie”, tus contactos no podrán ver cuando fue tu última conexión (ni la hora ni minutos ni nada), pero tú tampoco podrás ver la de ellos. Una buena manera de pasar piola, sobre todo, cuando no estás chateando con nadie y quieres leer uno que otro mensajito.

RESPONDE LOS MENSAJES DESDE LA BARRA DE NOTIFICACIONES

Otro de los trucos más fáciles de aplicar y hasta obvios -para muchos- es la respuesta desde la barra de notificaciones. Esta actualización, disponible desde hace un par de años, permite que podamos leer los últimos mensajes recibidos y contestar a esos mensajes simplemente desplegando el menú que nos aparezca con la notificación. Cuando contestemos desde esta pantalla de bloqueo, no apareceremos en línea en ningún momento. Muy útil para pasar desapercibido.

Curiosidades

CON ENTRADAS A LUCA Y MEDIA: ANUNCIAN FECHA DEL “DÍA DEL CINE”

Publicada

on

por

¿Has vuelto a ir al cine desde el comienzo de la pandemia y la reapertura de las salas? (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

WHATSAPP: DESCUBRE CÓMO EVITAR APARECER CONECTADO AÚN CERRANDO LA APLICACIÓN

Publicada

on

por

WhatsApp, sin duda es la plataforma líder en mensajería instantánea. La aplicación se ha transformado en la favorita de casi todos, gracias a su eficacia y múltiples herramientas para enviar textos y compartir información. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

¡Se la tragó la tierra! Mujer almorzó en su camioneta y terminó en un socavón

Publicada

on

por

El episodio constató que la afectada se encontraba al interior de su vehículo en un estacionamiento de un centro comercial cuando el suelo cedió.

(más…)

Sigue leyendo