Connect with us

Música

¿LIST@ PA’ LO NUEVO DE FARRUKO?: SE LLAMA “PEPAS”

Publicada

on

“Pepas” es algo distinto pero que si o si cantarías a coro y bailarías en la disco (en un mundo hipotético sin cuarentena, obvio). Pero este temita muestra a Farruko demostrando su capacidad para sorprender a los fanáticos yendo por el camino del sonido de la música latina/EDM.

Se que te dejaré con ganas de asistir, pero es bueno saber que el artista urbano acaba de anunciar su esperado regreso a los escenarios con su primera gira en grandes estadios de los Estados Unidos, LA 167 (La Uno Seis Siete) Tour hará paradas en más de 12 ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico y será presentada por la empresa de entretenimiento, marketing y medios de comunicación Loud And Live.

Farruko también aparece en el recién estrenado soundtrack de F9, la próxima película de la franquicia Fast & The Furious, interpretando “Rápido” junto a Myke Towers, Amenazzy y Rochy RD. Actualmente, Farruko está trabajando en su esperado álbum, LA 167, cuyo lanzamiento está previsto para los próximos meses.

Mientras te dejo el temita “Pepas”: 

 

 

Fuente: carolina.cl

Música

MÁS ROMÁNTICO QUE NUNCA: SEBASTIÁN YATRA LANZA “TARDE” JUNTO A VIDEO EN VENECIA

Publicada

on

por

Pero qué linda balada íntima se sacó Yatra, se llama “Tarde”, y obvio que la tuvo que lanzar con un video por las calles de Venecia en Italia, así está más acorde a la letra. “Tarde” habla sobre una historia de amor que se acabo, con el corazón roto y arrepentimientos típicos de esta situación. (más…)

Sigue leyendo

Música

DRAKE LA ROMPE CON CUÁTICA: IGUALÓ RÉCORD DE THE BEATLES DE MÁS DE MEDIO SIGLO

Publicada

on

por

Hace nada, el pasado 3 de septiembre, salió al mercado “Certified Lover Boy”, el sexto disco del rapero canadiense, Drake. Y la cuestión está on fire. Y no para. (más…)

Sigue leyendo

Música

“CHORO AL PEO”: CÁCHATE LO NUEVO DE LA COMBO TORTUGA JUNTO A KIDD TETOON

Publicada

on

por

Les traemos música chilena de la wena y fresquita…recién salida del horno.

(más…)

Sigue leyendo