Connect with us

Curiosidades

“EMOSIDO ENGAÑADOS”: ¡MUJER SUDAFRICANA QUE DIO A LUZ A 10 BEBÉS NUNCA ESTUVO EMBARAZADA!

Publicada

on

A principios de junio, el mundo se sorprendió ante la noticia de que una mujer sudafricana habría dado a luz a 10 bebés. Pero, al parecer, la historia no sería tan real.

¡NOS ENGAÑÓ A TODOS!

Según la BBC, el gobierno provincial de Sudáfrica, afirmó que no hay registro en los hospitales de la zona, sobre esta supuesta madre, ni de un nacimiento múltiple de estas características.

A eso, también dijeron que los registros médicos de la mujer evidencian que jamás habría estado embarazada.

En redes sociales incluso, comenzaron campañas para recaudar dinero que fuera en ayuda de la familia. No obstante, según la BBC, las sospechas comenzaron a surgir cuando diferentes centros médicos negaron tener una paciente de este tipo y luego que la pareja se separara y la mujer desapareciera.

¡LA MUJER SUDAFRICANA: ENVIADA A UN HOSPITAL PSIQUIÁTRICO!

La mujer sudafricana fue enviada a un hospital psiquiátrico, luego que su esposo pusiera en duda que realmente diera a luz a diez hijos, lo que habría sido un récord histórico.

Un vuelco inesperado, el esposo de la mujer, dijo que, tras ser detenida, la mañana del jueves 17 de junio de 2021, y trasladada hasta la comisaría de Chloorkop, en la provincia de Gauteng, la policía la acusó de mentir sobre dar a luz a diez bebés y de que se había “vuelto loca”, informó el diario La Razón.

Por los momentos, el nacimiento de los diez bebés no pudo ser confirmado por ningún medio de comunicación, ni tampoco por su propio padre. Sin embargo, la mujer, de 37 años, insiste que el nacimiento de los diez niños fue real.

Varios familiares de la mujer han testimoniado ante los medios que Sithole “efectivamente dio a luz a diez bebés”, pero no existe ningún registro fotográfico que corrobore la existencia de los niños:

¡EL ESPOSO DE LA MUJER PIDE DETENER LAS DONACIONES!

Cual teleserie venezolana, el esposo de la mujer, le pidió a todas las personas que donaron dinero para el cuidado de los bebés, que se detuvieran hasta que el resto del mundo vea que el nacimiento fue verídico.

“Agradezco el apoyo financiero que hemos recibido del público, pero también me gustaría hacer un llamado para que se deje de hacer depósitos de dinero en nuestras cuentas, hasta que los miembros de la comunidad hayan visto a los bebés”, señaló el hombre a un diario inglés.

¿Qué te parece?

 

 

 

 

Curiosidades

LOS MEJORES MEMES QUE DEJÓ EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA “NEGRITA”

Publicada

on

por

Se veía venir.

(más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

Novios ponen a lavar la loza a los invitados a su matrimonio

Publicada

on

por

Mientras algunos de los asistentes se encargaron de limpiar, otros disfrutaron del evento. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

Hombre rompe récord en concurso de comer perros calientes

Publicada

on

por

El estadounidense Joey Chestnut batió su propia marca en un conocido evento realizado en Nueva York. (más…)

Sigue leyendo