Connect with us

Curiosidades

PARA LOS COPUCHENTOS: APRENDE A VER LOS ESTADOS DE WHATSAPP DE CONTACTOS QUE TE BLOQUEARON

Publicada

on

Si eres de los que metió la pata y por cabeza de pollo, terminó bloqueado en WhatsApp y no te aguantas las ganas de ver qué sucede con esa persona en la aplicación de mensajería, aquí te vamos a contar un truco que de seguro te servirá.

Si tu objetivo es mirar los estados que sube ese contacto que te bloqueó, no te haremos esperar más y te daremos la solución.

Primero que todo, tienes que pedirle a tu amigo más cercano, a tu cómplice, a ese que es “una tumba” para los secretos y que obviamente, conozca a la persona que te ha bloqueado, para poder realizar los siguientes pasos:

1. Debes pedirle a ese amigo que te haga el favor y vea el estado de WhatsApp de esa persona que tanto te importa “sapear” y qué por algo, te bloqueó.

2. Cuando él acceda, dile que apenas vea el estado y luego, deberá pulsar donde dice “RESPONDER”.

3. Una vez ahí, deberá etiquetarte y así, la respuesta será dirigida no solo para ti, sino también para la persona que te ha bloqueado.

¿Fácil, no? Aunque bien jugado.

Y sino, la vieja confiable es que le pidas una captura de pantalla a la persona que te está haciendo el favor. De momento, WhatsApp no te acusa como ya lo hace Instagram cuando tomas la “screenshot” a una conversación o fotografía que te mandan por “DM” (Chat de IG). Así que ya tienes dos soluciones para tu gran misión.

Curiosidades

DOS CEBRAS HACEN LA CIMARRA EN MARYLAND

Publicada

on

por

Hace caleta que están sueltas. Desde hace casi dos meses que dos cebritas andan paseando cerca de la capital de Estados Unidos, Washington. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

DANIELLA CHÁVEZ PROMETIÓ DEJAR SU ONLY FANS GRATIS “SI GANA SU CANDIDATO”

Publicada

on

por

“Si gana mi candidato mi Onlyfans lo dejare Gratis el contenido una semana”. Corta. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

EL NUEVO ROMANCE DE JON KENT: EL HIJO DE SUPERMAN SERÁ BISEXUAL EN EL PRÓXIMO CÓMIC

Publicada

on

por

Si te interesa esta historia, entonces tienes que saber que esto lo confirmaron desde DC Comics, que el hijo de Superman y Lois Lane, Jon Kent, se declarará bisexual y tendrá una relación amorosa con un personaje llamado Jay, quien hasta ahora solo eran amigos y lo mejores es que esto lo tendremos a nuestra disposición desde el próximo mes. (más…)

Sigue leyendo