Connect with us

Música

LA NUEVA GENERACIÓN SE UNIÓ EN “BOBO”: MARIAH ANGELIQ, BAD GYAL Y MARÍA BECERRA

Publicada

on

Ya viste a esta artista junto a Karol G en El Makinon, cantaste el tema, lo bailaste y quizás hiciste hasta un Tik Tok, pero hoy Mariah Angeliq vuelve a imrpesioanr con otra colaboración que de seguro llevarás en tu menta muuuuucho tiempo. El “Girl Power” lleva otro éxito a las nubes gracias a Bad Gyal y María Becerra. El trío une su talento para lanzar el nuevo sencillo, “Bobo”.

“Bobo” se inspira en la clásica canción de R&B y Hip-Hop, “No Scrubs”, del poderoso grupo femenino TLC. “Bobo” le da a ese clásico un giro único y un toque latino digno de tu playlist. Mariah, Bad Gyal y María hablan de que no quieren a un “Bobo”, al que describen como un tipo tóxico quien te busca constantemente, que se cree lo máximo pero que en realidad no tiene su vida en orden y que seguro te robará tu felicidad.

Junto con el lanzamiento de la canción viene un vídeo en el que aparecen las tres cantantes moviéndose al ritmo sensual del sencillo mientras rapean en su estilo original.

Mariah Angeliq comentó: “Piensa en la última vez que has oído hablar de tres mujeres colaborando en una canción… no es tan común. La industria está llena de colaboraciones masculinas y normalmente nos vemos en la necesidad de colaborar con ellos. Esta canción es especial para mí porque, aparte de ser una nueva versión de ‘No Scrubs’, es uno de mis grupos favoritos – TLC, y siento que la canción es una declaración utilizada para empoderarse unas a otras”.

Música

DELE ADELE: LA ARTISTA ROMPIÓ UN RECORD EN SPOTIFY CON SU NUEVA CANCIÓN

Publicada

on

por

¿Ya lo escucharon o no? “Easy On Me” es el nuevo single que Adele lanzó el 14 de octubre y vaya que la rompió. La canción alcanzó el récord de ser la más escuchada en un día. Así que todo indica que la super-estrella volvió con todo.

Con una onda cinematográfica, jugando con el blanco y negro y colores, Adele grabó su mv para la canción el mes pasado con el director Xavier Dolan en Canadá. Pero eso no es todo.

“Finalmente lista para sacar este álbum” fue lo que pasó por la cabecita de Adele y también lo que le hizo saber a sus fans a través de una nota. “30” se va a llamar su nuevo disco, y estará escuchable el 19 de noviembre. “25 ” fue su último álbum, y fue hace harto rato ya po, en el 2015. Así que DELE ADELE NOMAS.

 

Sigue leyendo

Música

YA ES TENDENCIA A HORAS DE SU ESTRENO: MARCIANEKE LA ROMPE CON SU NUEVO TEMITA LLAMADO “ANTES”

Publicada

on

por

“Antes no había pa’ fumar, ahora hasta droga suelen regalar. Yo les dije que se me iba a dar, y todos mis temas en la sociedad”, arranca cantando Marcianeke. (más…)

Sigue leyendo

Música

UNA ODA AL ORGASMO FEMENINO: UNA CAMI EN LLAMAS LANZA “PERREO PA LAS NENAS”

Publicada

on

por

Nada de medias tintas. La letra lo dice con claridad y Cami lo reafirma sin pudor. (más…)

Sigue leyendo