Connect with us

Música

COLABORACIÓN ESPERADA: RAUW ALEJANDRO Y JENNIFER LOPEZ LANZAN “CAMBIA EL PASO”

Publicada

on

Los fans algo sospechaban por tanta foto juntos que se sacaron… Pero al fin salió a la luz el sencillo de “Cambia el paso” entre Jennifer Lopez y Rauw Alejandro. Con este temita ya están listos para llegar a los mejores ranking de música en el continente.

Pa tu info de música urbana, este vendría siendo el primer tema inédito de Jennifer en lo que va del año y a su vez, la primera colaboración junto al puertorriqueño, Rauw Alejandro.

Cacha que el hombre que lo produjo fue Trevor Muzzy (el mismo que produce a Pitbull, Usher, Jason Derulo), ganador del GRAMMY® y colaborador entrañable de Jennifer. Y lo mejor es que muy pronto se estrenará su correspondiente video musical.

Si nos vamos al 2020, te recuerdo que J-Lo estrenó en ese año dos temas de clase mundial, “Pa’ Ti” y “Lonely”, ambos junto a Maluma, que fueron acompañados por el sobresaliente video musical de dos capítulos que cuenta con más de 133 millones de reproducciones.

Por su parte, Rauw Alejandro acaba de lanzar su nuevo álbum VICE VERSA.

Solo te queda por escuchar la combo entre estos dos: 

Fuente: carolina.cl

Música

SE VEÍA VENIR ESTA COLABORACIÓN: DADDY YANKEE, MYKE TOWERS Y JHAY CORTEZ EN “SÚBELE EL VOLUMEN”

Publicada

on

por

Como siempre Daddy Yankee anunció este temazo a través de sus redes sociales, el ícono de la música subió la portada de su nuevo sencillo “SÚBELE EL VOLUMEN” con Myke Towers y Jhay Cortez. Cacha que el tema está producido por Daddy Yankee, DJ Luian y Mambo King.

(más…)

Sigue leyendo

Música

HASTA QUE SALIÓ EL VIDEO OFICIAL DE 200 COPAS DE KAROL G

Publicada

on

por

Karol G la hizo, en simultáneo de competir en la ceremonia de MTV Miaw 2021, quiso lanzar el video oficial de 200 copas, producción que muchos estaban esperando…

(más…)

Sigue leyendo

Música

“SOBRIO” ES EL NUEVO TEMITA Y VIDEO DE MALUMA

Publicada

on

por

MALUMA ya estaba algo inquieto en redes sociales para lanzar su nuevo single,

(más…)

Sigue leyendo