Connect with us

Música

“SOBRIO” ES EL NUEVO TEMITA Y VIDEO DE MALUMA

Publicada

on

MALUMA ya estaba algo inquieto en redes sociales para lanzar su nuevo single,

este lleva por nombre “Sobrio”, y claramente lo lanzó con su videito musical en el que podrás ver varios cameos de distintas celebridades. Y lo mejor de todo es que “Sobrio” es el primer single de su próximo álbum de estudio.

“Sobrio” es una melodiosa canción urbana pop escrita por Maluma, Édgar Barrera, Kevyn Mauricio Cruz, Alejandro Robledo, Filly Andres Lima y Lenin Yorney Palacios, en la que volvemos a encontrar a un Maluma con mal de amores, creo que le viene este personaje… Pero a diferencia de sus otros videos como en “HAWÁI”, esta vez se muestra más vulnerable. La letra, cuenta la historia de alguien que sólo es capaz de dejar su orgullo y reunir el valor necesario para llamar a su ex para decirle que la extraña y pedirle perdón, después de haber bebido, claramente.

El video fue filmado en Los Ángeles por el director Jessy Terrero de Cinema Giants, en él podemos ver a un Maluma ebrio, ahogando sus penas tras ver a ex-novia, interpretada por la modelo israelí Eden Fines, en una cita con otro. Eventualmente el reúne el coraje necesario para enfrentarse a ellos, haciendo toda una escena gracias al estado en el que se encuentra

Además de los cameos de Disick, la rapera/cantante Saweetie, el actor/cantante/modelo Quincy y la supermodelo australiana Shanina Shaik, y lo mejor de todo es la escena final que debes. ver ahora ya:

 

Música

DELE ADELE: LA ARTISTA ROMPIÓ UN RECORD EN SPOTIFY CON SU NUEVA CANCIÓN

Publicada

on

por

¿Ya lo escucharon o no? “Easy On Me” es el nuevo single que Adele lanzó el 14 de octubre y vaya que la rompió. La canción alcanzó el récord de ser la más escuchada en un día. Así que todo indica que la super-estrella volvió con todo.

Con una onda cinematográfica, jugando con el blanco y negro y colores, Adele grabó su mv para la canción el mes pasado con el director Xavier Dolan en Canadá. Pero eso no es todo.

“Finalmente lista para sacar este álbum” fue lo que pasó por la cabecita de Adele y también lo que le hizo saber a sus fans a través de una nota. “30” se va a llamar su nuevo disco, y estará escuchable el 19 de noviembre. “25 ” fue su último álbum, y fue hace harto rato ya po, en el 2015. Así que DELE ADELE NOMAS.

 

Sigue leyendo

Música

YA ES TENDENCIA A HORAS DE SU ESTRENO: MARCIANEKE LA ROMPE CON SU NUEVO TEMITA LLAMADO “ANTES”

Publicada

on

por

“Antes no había pa’ fumar, ahora hasta droga suelen regalar. Yo les dije que se me iba a dar, y todos mis temas en la sociedad”, arranca cantando Marcianeke. (más…)

Sigue leyendo

Música

UNA ODA AL ORGASMO FEMENINO: UNA CAMI EN LLAMAS LANZA “PERREO PA LAS NENAS”

Publicada

on

por

Nada de medias tintas. La letra lo dice con claridad y Cami lo reafirma sin pudor. (más…)

Sigue leyendo