Connect with us

Curiosidades

Hombre rompe récord en concurso de comer perros calientes

Publicada

on

El estadounidense Joey Chestnut batió su propia marca en un conocido evento realizado en Nueva York.

El tradicional Concurso Internacional Nathan’s Famous de comer perros calientes coronó este domingo al estadounidense Joey Chestnut como el vencedor de su edición 2021.

Apodado ‘Jaws’ (Mandíbulas), Chestnut impuso una nueva marca al devorar 76 ‘hot dogs’ en 10 minutos, rompiendo su propio récord de 75 logrado el año pasado.

El vigente campeón logró tragar 76 salchichas con sus respectivos panes y derrotar a Georffrey Esper, quien ‘apenas’ pudo comer 50.

Chestnut ha ganado 14 de los últimos 15 concursos desde que derrotó al seis veces campeón japonés Takeru Kobayashi en 2007.

En la categoría femenina la vencedora fue Michelle Lesco, quien derrotó a Sarah Rodríguez, logrando comer casi 31 perros calientes y aprovechando que Miki Sudo, la actual campeona, no participó este año.

El evento, que se celebra cada 4 de julio en Estados Unidos, se llevó a cabo al aire libre en un estadio de béisbol en Coney Island, Brooklyn, en la ciudad de Nueva York, con 5.000 espectadores. Debido a la pandemia, la edición de 2020 se realizó sin público.

Curiosidades

WHATSAPP: DESCUBRE CÓMO EVITAR APARECER CONECTADO AÚN CERRANDO LA APLICACIÓN

Publicada

on

por

WhatsApp, sin duda es la plataforma líder en mensajería instantánea. La aplicación se ha transformado en la favorita de casi todos, gracias a su eficacia y múltiples herramientas para enviar textos y compartir información. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

¡Se la tragó la tierra! Mujer almorzó en su camioneta y terminó en un socavón

Publicada

on

por

El episodio constató que la afectada se encontraba al interior de su vehículo en un estacionamiento de un centro comercial cuando el suelo cedió.

(más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

¿CACHABAS AL POPEYE RUSO?: LOS MÚSCULOS DE SUS BRAZOS SE REVENTARON EN UN COMBATE DE MMA

Publicada

on

por

Pero porque llevan todo al límite…

(más…)

Sigue leyendo