Connect with us

Curiosidades

Hombre rompe récord en concurso de comer perros calientes

Publicada

on

El estadounidense Joey Chestnut batió su propia marca en un conocido evento realizado en Nueva York.

El tradicional Concurso Internacional Nathan’s Famous de comer perros calientes coronó este domingo al estadounidense Joey Chestnut como el vencedor de su edición 2021.

Apodado ‘Jaws’ (Mandíbulas), Chestnut impuso una nueva marca al devorar 76 ‘hot dogs’ en 10 minutos, rompiendo su propio récord de 75 logrado el año pasado.

El vigente campeón logró tragar 76 salchichas con sus respectivos panes y derrotar a Georffrey Esper, quien ‘apenas’ pudo comer 50.

Chestnut ha ganado 14 de los últimos 15 concursos desde que derrotó al seis veces campeón japonés Takeru Kobayashi en 2007.

En la categoría femenina la vencedora fue Michelle Lesco, quien derrotó a Sarah Rodríguez, logrando comer casi 31 perros calientes y aprovechando que Miki Sudo, la actual campeona, no participó este año.

El evento, que se celebra cada 4 de julio en Estados Unidos, se llevó a cabo al aire libre en un estadio de béisbol en Coney Island, Brooklyn, en la ciudad de Nueva York, con 5.000 espectadores. Debido a la pandemia, la edición de 2020 se realizó sin público.

Curiosidades

INCLUYE TRATAMIENTO DENTAL: PAGAN HASTA 70 PALOS AL AÑO POR COMER GOLOSINAS EN TU CASA

Publicada

on

por

Candy Funhouse es una compañía canadiense de dulces que ha hecho noticia por una particular oferta de trabajo. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

ESTUDIO: LAS PAREJAS QUE SE CONOCEN POR APPS SON MÁS ESTABLES

Publicada

on

por

¿Será real? Vamos a lanzarnos a descubrir qué hay detrás de esta investigación. Los cerebros detrás de esto son profesionales de la Universidad de Viena y de Essex, Reino Unido. Unos capos. Que dicen que tener citas por App da variedad de elección y amplia el espectro y posibilidades de encontrar equilibrio en la pareja.  (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

HAZTE ESA: LUIS MIGUEL TIENE UNA RELACIÓN CON LA EXPAREJA DE SU MEJOR AMIGO

Publicada

on

por

Se ganó el premio al mejor amigo del año, Luis Miguel se puso coqueto de nuevo y empezó una relación con la española Paloma Cuevas, así que ahora el intérprete de “Ahora te puedes marchar” anda disfrutando en Madrid de su nuevo romance. (más…)

Sigue leyendo