Connect with us

Curiosidades

Hombre rompe récord en concurso de comer perros calientes

Publicada

on

El estadounidense Joey Chestnut batió su propia marca en un conocido evento realizado en Nueva York.

El tradicional Concurso Internacional Nathan’s Famous de comer perros calientes coronó este domingo al estadounidense Joey Chestnut como el vencedor de su edición 2021.

Apodado ‘Jaws’ (Mandíbulas), Chestnut impuso una nueva marca al devorar 76 ‘hot dogs’ en 10 minutos, rompiendo su propio récord de 75 logrado el año pasado.

El vigente campeón logró tragar 76 salchichas con sus respectivos panes y derrotar a Georffrey Esper, quien ‘apenas’ pudo comer 50.

Chestnut ha ganado 14 de los últimos 15 concursos desde que derrotó al seis veces campeón japonés Takeru Kobayashi en 2007.

En la categoría femenina la vencedora fue Michelle Lesco, quien derrotó a Sarah Rodríguez, logrando comer casi 31 perros calientes y aprovechando que Miki Sudo, la actual campeona, no participó este año.

El evento, que se celebra cada 4 de julio en Estados Unidos, se llevó a cabo al aire libre en un estadio de béisbol en Coney Island, Brooklyn, en la ciudad de Nueva York, con 5.000 espectadores. Debido a la pandemia, la edición de 2020 se realizó sin público.

Curiosidades

ESTA EMPRESA PROTEGERÁ TUS ENVÍOS CONTRA MISILES

Publicada

on

por

Todo con tal de que llegue el pedido a tiempo. La empresa de envíos FedEx, ha solicitado a la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos que puedan equipar sus aviones de carga con sistemas láser infrarrojo. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

DOS POLICÍAS DESPEDIDOS POR JUGAR POKÉMON GO

Publicada

on

por

Con ese nivel de seguridad, mejor dejo que me asalten. Dos policias gringos de la ciudad de Los Ángeles, fueron despedidos por desentenderse de un llamado de ayuda sobre un robo que estaba pasando en un mall de California y solo por jugar Pokémon Go. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

ESTUDIO: 77% DE LAS MUJERES PREFIERE A LOS HOMBRES DE CUERPO DEPILADO

Publicada

on

por

Nuestro Tiburón @StavrosMosjos es hombre de pelo en pecho. Por eso este estudio lo impactó y explicaría su soltería: Según una investigación internacional las mujeres prefieren a los hombres de poco o inexistente pelo en el cuerpo. (más…)

Sigue leyendo