Connect with us

Tendencias

CÁCHATE ESA: UN CHILENO “LE DARÁ CARA” A KEANU REEVES COMO ANTAGONISTA EN “JOHN WICK 4”

Publicada

on

Ni en la 1, en la 2 o en la 3, los antagonistas han podido con “John Wick”. Y es que el sicario “retirado”, que volvió a la acción y a cobrar venganza por la vida de su amada mascota desde la primera entrega, ha acabado con todos los enemigos que se han puesto en su camino en las tres películas de la saga. No obstante, parece que el personaje interpretado por Keanu Reeves, levanta una piedra y aparece un nuevo rival, cada vez, más difícil de vencer.

Ahora, ese temible adversario será interpretado por un chileno. Sí, no estamos bromeando. Se trata de Marko Zaror Aguad, quién tendrá la misión de arruinar el “final” feliz de la cuarta parte de esta saga.

¿Y QUIÉN ES “MARKO ZAROR”?

Probablemente, más de un lector no lo conoce y aquí, te lo contamos. Él es actor, productor de cine, artista marcial, doble de riesgo, coreógrafo y modelo chileno, protagonista del primer largometraje nacional en el género de las artes marciales: “Kiltro” (2006).

Zaror, ha actuado en 15 filmes a lo largo de su carrera desde 1998 (Juan Camaney En Acapulco) hasta su papel en Alita: Battle Angel (en 2019). Incluso, ha tenido roles más relevantes en Machete Kills, y fue parte de la serie de Marvel; The Defenders.

Pero eso no sería todo para la respetable carrera de Marko, ya que según el reconocido sitio de cine y espectáculos; Deadline, estaría listo para unirse al elenco de “John Wick 4” para interpretar al nuevo y temible rival del famoso sicario.

Así mismo lo confirmó el actor en su cuenta de Instagram, quien agradeció con el siguiente pie de letra en su último post: A todos los que me han seguido en este largo camino, que les puedo decir…. Estoy muy agradecido de formar parte de este tremendo proyecto. Vamos con todo!!!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marko Zaror (@markozaror)

Marko Zaror se integrará a un elenco compuesto por el crack de Keanu Reeves junto a otros actores como Donnie Yen, Rina Sawayama, Shamier Anderson, Bill Skarsgård y Hiroyuki Sanada.

La fecha de estreno de “John Wick 4” está anunciada para el 27 de mayo de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Wick (@johnwickmovie)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marko Zaror (@markozaror)

Tendencias

NICKY JAM SERÁ PARTE DE “REGULATORS” LA COMEDIA PRODUCIDA POR WILL SMITH

Publicada

on

por

Nicky se las trae y de eso no hay duda. Y es que el cantante puertorriqueño hoy suma un nuevo desafío a su carrera, esto, al confirmarse su participación en “Regulators”, la nueva película de producida por Will Smith. 

Si bien aún no hay mayores novedades sobre la trama de esta cinta, que contará con Brooks McLaren y D.J. Cotrona formando parte del equipo de producción, estaría confirmado que Universal Pictures habría adquirido los derechos de la comedida de acción. Es más, según lo confirmado a través de un comunicado, la compañía “Westbrook Studios”, propiedad de Smith y Jada Pinkett Smith, estará a cargo de la producción de “Regulators” junto al sello discográfico “La Industria”, fundado por Nicky Jam.

Recordemos que Nicky ya ha demostrado su talento frente a las cámaras participando en producciones como “Bad Boy for Life”, película protagonizad por Will Smith y en su propia docuserie “Nicky Jam: El Ganador”, historia que nos lleva a conocer más de cerca la historia del boricua y sus primeros pasos en la industria de la música.

 

Sigue leyendo

Tendencias

PA´L CARACHO: BRAD PITT LANZA CREMAS PARA LA ETERNA BELLEZA

Publicada

on

por

¿Qué amigo necesita un par? Le Domaine skincare es la marca de cosméticos que Brad Pitt acaba de lanzar. Hay una emulsión limpiadora, un sérum y una crema que pretenden frenar los signos visibles del envejecimiento, gracias a la presencia de agua de uva, por ejemplo, pero sobre todo gracias a dos activos exclusivos de la marca.

Todos los productos son veganos y contienen un mínimo del 96% de ingredientes de origen natural. Una composición lógica para una marca que reivindica el principio de circularidad: “Se trata de imitar los ciclos orgánicos de la naturaleza, su belleza original”, dice Brad Pitt para vender la pescada. 

Aparte de la emulsión limpiadora, los demás productos de la marca son, de hecho, rellenables y casi totalmente reciclables. Se ha utilizado un mínimo de plástico para los envases: los tarros y las botellas son de vidrio y los tapones de roble se han fabricado con restos de barriles de vino.

Según Foxbusiness.com, la línea de cuidado de la piel de Pitt es costosa, ya que oscila entre $80 y $385 dólares. Hasta aquí llegamos… Gracias, Brad.

 

Sigue leyendo

Tendencias

CONFIRMADO: SE VIENE GTA VI

Publicada

on

por

¡Here we go again! Tenemos buenas noticias para todos los jugadores de la franquicia Grand Theft Auto, conocida popularmente como GTA y es que tras un ciberataque a la red creadora de este juego Rockstar Games, se filtraron las primeras imágenes que adelantarían lo que se viene en su sexta entrega.

A pesar de que para nosotros es una noticia buenísima, aquí en la más prendida te contamos que esta noticia afectó muchísimo al estudio, quienes a través de su cuenta de Twitter indicaron estar “Extremadamente decepcionados por la difusión de cualquier detalle de nuestro próximo juego con ustedes de esta manera”. A su vez, señalaron que esta filtración no alteraría los planes sobre el desarrollo de lo que se viene.

Junto con la noticia del ataque confirmada por parte de Rockstar Games, se dieron a conocer cerca de 90 videos sobre el tan esperado proyecto. Es mas, el responsable de este ciberataque aseguró que está involucrado en un ataque la app Uber, pero, no presentó ningún tipo de evidencia sobre esto.

A pesar de la filtración, la compañía indicó que continúan trabajando en el desarrollo del videojuego, el cual aún no tiene una fecha de estreno definitiva. Se estima que, GTA VI, entregaría unos 3.500 millones de dólares en su lanzamiento, cifras que obviamente nos dejan claro lo popular y cotizada que es esta franquicia.

Sigue leyendo