Connect with us

Curiosidades

Novios ponen a lavar la loza a los invitados a su matrimonio

Publicada

on

Mientras algunos de los asistentes se encargaron de limpiar, otros disfrutaron del evento.

La celebración de un matrimonio suele estar acompañada de una conmovedora ceremonia, hermosas fotografías y una deliciosa comida. Sin embargo, en ocasiones organizar una boda que sea ‘inolvidable’, tanto para los novios como para los invitados, puede ser muy costoso.

Este es el caso de una usuaria del sitio web Reddit, quien compartió su historia de cómo, después de ser invitada a un matrimonio, terminó lavando los platos de los asistentes.

La mujer empezó su relato mencionando que la novia (una pariente de ella) y el novio habían hecho “todo lo posible por alquilar un lugar hermoso y costoso para su boda. Hermosa ceremonia, hermosas fotografías, etc”.

Todo parecía andar ‘viento en popa’ hasta que llegó el momento de la cena.

La comida, que era tipo ‘buffet’, se veía “muy bien”, por lo que ella prosiguió a servir su plato y sentarse.

buffet

Después de disfrutar una deliciosa cena, la boda tomó un giro inesperado.

Mientras disfrutaba de los alimentos, su acompañante, quien ahora es su esposo, se encontraba en el baño. Cuando él regresó a sentarse a la mesa su plato estaba vacío; detalle que le llamó la atención a la mujer, pues según afirma, la cena estaba deliciosa.

Cuando le pregunté por qué, dijo que no había más comida”, afirmó.

Ella decidió ir hasta donde se encontraba la madre de la novia y le dijo el inconveniente. Sin embargo, la mujer le aseguró que no había más comida disponible, lo que inicialmente habían puesto en el ‘buffet’ era todo lo que tenían.

“Compraron ingredientes de primera línea (buenos cortes de carne, panes y quesos artesanales, etc.), lo que significaba que terminaron con solo lo suficiente para alimentar a aproximadamente 3/4 de los invitados. El resto pasó hambre”, escribió la protagonista.

Y, como si esto fuera poco, cuando la cena terminó la novia se acercó a su pariente para que, junto con otros nueve invitados, la acompañaran a la cocina. El grupo de personas le obedeció sin saber el propósito de su llamado.

mujer aburrida en evento

Aunque la mujer ya estaba incomoda en el evento, lo peor estaba por ocurrir.

Foto:

iStock

“Nos muestra montones de platos y tazas y luego nos dice que debemos lavarlos”, contó la usuaria.

En la historia, la mujer explicó que, aparentemente, la pareja de recién casados había alquilado los platos y la cristalería, y tenía que devolver todo perfectamente limpio. Como no tenían dinero suficiente, no habían contratado a nadie para la limpieza.

Por consiguiente, los diez invitados pasaron el resto de la celebración “metidos hasta los codos en agua y jabón”, sin la posibilidad de ver el primer baile y el corte del pastel.

Ante este relato, algunos usuarios se preguntaron por qué la protagonista no se negó a lavar los platos.

Yo en ese caso me iría y no lavaría los platos por esos tacaños”, “no es un almuerzo en la iglesia, es una boda”, “te hubieras ido a comer una pizza en vez de lavar platos” , fueron algunos de los comentarios.

Ella respondió que tenía 21 años en ese entonces y no había asistido a muchas bodas. Además, dijo que la criaron “para creer que la familia ayuda a la familia”.

Curiosidades

INSÓLITO: NO LO DEJARON ENTRAR A SU JUICIO POR IR DESNUDO A DECLARAR

Publicada

on

por

¿Qué te parece este caso? El mundo está loco. Un español decidió llegar totalmente desnudo a un juzgado para defenderse de la acusación en su contra. ¿Por qué quería condenarlo? Justamente por ser exhibicionista. Los guardias no lo dejaron entrar, argumentando que había menores de edad en el edificio, y se indignó por eso. 

He ido a playas nudistas desde pequeño y nunca he tenido ningún problema con la desnudez. Un día descubrí que era legal y empecé a hacerlo. Me han puesto multas porque la policía no sabe las leyes, básicamente“, comentó el tipo, llamado Alejandro Colomar, de 29 años.

No es la primera vez que Colomar se enfrenta a una sanción. Anteriormente ya tuvo otro juicio penal por entrar a una comisaría desnudo. Dicho juicio se ha perdido en primera instancia.

Sigue leyendo

Curiosidades

CUATRO TRUCOS PARA QUE TU PERRITO SEA FELIZ

Publicada

on

por

Para muchos, el compañero de vida ideal, el amigo fiel y hasta el confidente. Los perros son únicos, con ellos, podemos pasar momentos increíbles y por lo mismo, es necesario cuidarlos y protegerlos para que así gocen de buena salud y se sientan bien. Porque amamos a los perritos y queremos siempre lo mejor para ellos, aquí en Carolina.cl te entregamos un par de tips que debes considerar para que tu fiel amiguito se encuentre feliz y moviendo su colita 24/7.

Debes prestarle atención: Ellos no hablan, pero ojo, este no es motivo para no considerarlos. Debemos valorarlos y prestarles atención, especialmente, al momento de darles cariño y apapachos.

Cuida su alimentación: Estamos claros, la alimentación es la clave para todos, incluso, para los perros. Sus comidas deben ser equilibradas y también deben contar con los nutrientes necesarios, por esto, es necesario que te asesores con la ayuda de un veterinario para así conocer qué alimento será el mejor para tu mascota.

Juegos y ejercicios: Este punto es clave e influye de manera especial en el bienestar físico y mental de tu perro. Con paseos, juegos de destreza e incluso nadando, los perritos estimulan su mente y también su inteligencia.

Otros amigos: Es importante que los canes tengan interacción con otros animales desde que son cachorritos tanto con sus dueños como con otros animales, de este modo, aprenden a adaptarse y a no reaccionar mal. Por esto, es buena alternativa el realizar paseos una o dos veces al día y así aprovechar la salida para recorrer y jugar con otros amiguitos.

Recuerda que más que una mascota, es un fiel compañero de vida. Ten en cuenta estos consejos y cuéntanos, ¿De qué manera haces feliz a tu perro?

Sigue leyendo

Curiosidades

ROYALTY RÉCORDS: MALUMA SORPRENDE CON LA CREACIÓN DE SU SELLO DISCOGRÁFICO

Publicada

on

por

¡Un seco! y es que estamos claros que si de éxitos se trata el cantante colombiano Maluma se encuentra imparable, sumando proyectos a su carrera y esta vez al anunciar la creación de su propio sello discográfico “Royalty Récords“.

A través de una publicación en su cuenta de Insta, Papi Juancho dio la noticia subiendo la portad del mes de septiembre de la revista Billboard y contando que su nuevo negocio ya estaría representando a dos artistas. “Después de meses y meses de trabajo por fin puedo contarles mis nuevos proyectos y nuevas aventuras… algún día escuché que este mundo es de los soñadores y que no hay ningún sueño demasiado grande para un espíritu lleno de valentía, disciplina y dedicación. HOY es el inicio de nuestro propio sello discográfico “ROYALTY RÉCORDS” @royaltyrecordsoficial de la mano de @luavision (Miguel Lua, representante de Maluma) y @felipecarrenot (Felipe Carreño)”

Además, este sello no se dedicará únicamente a la música, ya que contará con Royalty Films dedicada a la producción visual y Royalty by Maluma, una línea de fragancias y también ropa. “De vender sandwiches en el colegio a montar mi propio sello discográfico y algunos proyectos más, hoy es un día para celebrar” cerró el colombiano, quien hoy más que nunca agradece a todos quienes lo apoyan en cada paso camino a cumplir sus sueños.

 

Sigue leyendo