Connect with us

Curiosidades

Bad Bunny sorprende ofreciendo becas estudiantiles: Conoce los requisitos

Publicada

on

El cantante puertorriqueño Bad Bunny lanzó una campaña para entregar becas estudiantiles a los que cumplan con ciertos requisitos de impacto en su comunidad.

La colaboración que junta a Good Bunny Foundation, Bad Bunny y Cheetos, propone que los ganadores obtengan 50 mil dólares (casi 40 millones de pesos) en una forma de promover el accionar de jóvenes para buenas obras en Estados Unidos y Puerto Rico.

¿Cómo participar? Los interesados tendrán que llenar unos requisitos hasta el 18 de agosto y subir un video de un minuto a la red social TikTok con el hashtag “#DejaTuHuella”. 

En el registro, debe estar plasmado cómo impactan positivamente en su comunidad, pueblo, cultura, etc. También encontrarás información en cheetos.com/dejatuhuella.

Por si fuera poco, el Conejo Malo anunció que lanzará una colección limitada de ropa junto a Adidas, en las que el tema naranja de Cheetos estará presente en sus diseños.

Revisa algunos diseños de los conjuntos a continuación:

 

Curiosidades

CON ENTRADAS A LUCA Y MEDIA: ANUNCIAN FECHA DEL “DÍA DEL CINE”

Publicada

on

por

¿Has vuelto a ir al cine desde el comienzo de la pandemia y la reapertura de las salas? (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

WHATSAPP: DESCUBRE CÓMO EVITAR APARECER CONECTADO AÚN CERRANDO LA APLICACIÓN

Publicada

on

por

WhatsApp, sin duda es la plataforma líder en mensajería instantánea. La aplicación se ha transformado en la favorita de casi todos, gracias a su eficacia y múltiples herramientas para enviar textos y compartir información. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

¡Se la tragó la tierra! Mujer almorzó en su camioneta y terminó en un socavón

Publicada

on

por

El episodio constató que la afectada se encontraba al interior de su vehículo en un estacionamiento de un centro comercial cuando el suelo cedió.

(más…)

Sigue leyendo