Connect with us

Curiosidades

Bad Bunny sorprende ofreciendo becas estudiantiles: Conoce los requisitos

Publicada

on

El cantante puertorriqueño Bad Bunny lanzó una campaña para entregar becas estudiantiles a los que cumplan con ciertos requisitos de impacto en su comunidad.

La colaboración que junta a Good Bunny Foundation, Bad Bunny y Cheetos, propone que los ganadores obtengan 50 mil dólares (casi 40 millones de pesos) en una forma de promover el accionar de jóvenes para buenas obras en Estados Unidos y Puerto Rico.

¿Cómo participar? Los interesados tendrán que llenar unos requisitos hasta el 18 de agosto y subir un video de un minuto a la red social TikTok con el hashtag «#DejaTuHuella». 

En el registro, debe estar plasmado cómo impactan positivamente en su comunidad, pueblo, cultura, etc. También encontrarás información en cheetos.com/dejatuhuella.

Por si fuera poco, el Conejo Malo anunció que lanzará una colección limitada de ropa junto a Adidas, en las que el tema naranja de Cheetos estará presente en sus diseños.

Revisa algunos diseños de los conjuntos a continuación:

 

Curiosidades

INCLUYE TRATAMIENTO DENTAL: PAGAN HASTA 70 PALOS AL AÑO POR COMER GOLOSINAS EN TU CASA

Publicada

on

por

Candy Funhouse es una compañía canadiense de dulces que ha hecho noticia por una particular oferta de trabajo. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

ESTUDIO: LAS PAREJAS QUE SE CONOCEN POR APPS SON MÁS ESTABLES

Publicada

on

por

¿Será real? Vamos a lanzarnos a descubrir qué hay detrás de esta investigación. Los cerebros detrás de esto son profesionales de la Universidad de Viena y de Essex, Reino Unido. Unos capos. Que dicen que tener citas por App da variedad de elección y amplia el espectro y posibilidades de encontrar equilibrio en la pareja.  (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

HAZTE ESA: LUIS MIGUEL TIENE UNA RELACIÓN CON LA EXPAREJA DE SU MEJOR AMIGO

Publicada

on

por

Se ganó el premio al mejor amigo del año, Luis Miguel se puso coqueto de nuevo y empezó una relación con la española Paloma Cuevas, así que ahora el intérprete de “Ahora te puedes marchar” anda disfrutando en Madrid de su nuevo romance. (más…)

Sigue leyendo