Connect with us

Tendencias

¿PUEDE UN HOMBRE HACER GIMNASIA RÍTMICA? DEPORTISTA RUSA CREE QUE NO Y DEJA LA PATÁ

Publicada

on

¿Puede un hombre hacer gimnasia rítmica? Desde esta humilde tribuna creemos que sí, absolutamente.

Sin embargo, no todos piensan lo mismo. Y en tiempos de Juegos Olímpicos, una ex patinadora rusa lanzó un misil que dejó la patá en redes sociales y es que según ella, se trata de un deporte hecho solo pa’ mujeres.

Tatiana Navka causó revuelo al cuestionar al gimnasta rítmico español, Cristofer Benítez.

Yo entiendo todo: progreso, tolerancia y aceptación, pero para mí esto es demasiado. Siempre he considerado la gimnasia rítmica un deporte hermoso y femenino… ¿Hay una manera de olvidar lo que viste? Me alegro de que esto no exista en nuestro país y espero que nunca lo haga“, escribió la rusa al compartir una antigua presentación del deportista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tatiana Navka (@tatiana_navka)

Y es que España, es uno de los pocos países que tiene competencias oficiales de gimnasia rítmica para hombres. Un deporte que aún no es olímpico.

Mis hijos nunca verán esto para que no crean que esta es la norma. ¿Quién crecerá en una sociedad occidental con tales tendencias? ¿A dónde les llevará este camino? Estoy segura de que al final van a tener una callejón sin salida”, agregó la patinadora.

Ante las respuestas que la cuestionaban, Navka hizo un intento de disculpas que incendiaron aún más la mecha: “No quería herir a nadie, si leíste mi publicación, puedes ver que no toqué a la comunidad LGTB. Pero tengo mi propia opinión en este asunto. No creo que un hombre deba usar falda. Un hombre debe permanecer masculino”, aseguró.

“Creo que mi hijo debería crecer en una sociedad donde hay diferencia entre hombres y mujeres. No estoy en contra, pero no lo apoyo. La orientación sexual es el negocio personal de cada uno. Pero cuando es todo propaganda que los niños ven en la televisión y en el espacio público, estoy en contra. Esta es la razón por la que la Federación de Rusia castiga legalmente la propaganda de las minorías sexuales”, concluyó la rusa.

La respuesta de Cristofer

Sus palabras generaron múltiples respuestas y la propia federación de gimnasia española salió a apañar al deportista.

Además, el propio gimnasta agradeció el apoyo “ante las declaraciones/ataque de la patinadora olímpica rusa que totalmente carecen de valores deportivos y de respeto”.

Ya son muchos años luchando para que este deporte sea igualitario y poco a poco se está consiguiendo (…) Mi lucha ha ganado sentido”, agregó agradecido el español.

 

 

 

Fuente: carolina.cl

Tendencias

ESTOS SON LOS 10 YOUTUBERS MEJOR PAGADOS SEGÚN FORBES

Publicada

on

por

Forbes acaba de liberar una lista con los YouTubers mejor pagados del 2021. Esta lista incluye a nombres muy reconocidos en la comunidad que en algunos casos, generaron más ganacias que grandes actores de Hollywood. Spoiler alert, no hay ninguna cara chilena entre el listado. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ESTA CONSOLA FUE ELIMINADA Y NO NOS DIMOS CUENTA

Publicada

on

por

Se ha escuchado mucho sobre la escasez de consolas producto de la lentitud en el suministro mundial de partes y componentes. De hecho la empresa japonesa Sony, ha optado por pujar la producción de su consola de generación anterior, por las facilidades que esto implica, incluso en desmedro de la pobre PS5.

Microsoft ha optado por algo totalmente diferente. Las últimas dos consolas de la marca estadounidense son la serie S y la X y la antecesora era la querida XBOX ONE que bajo el estruendo de la novedad, silenciosamente retiraron la ONE del mercado.

Esta era la crónica de la muerte anunciada para la estación de juego. La única que quedaba disponible de esa generación era la ONE S pero también se confirmó que fue descontinuada y pasaron a convertirse en artículos de colección. Ha diferencia de Sony, esta jugada parece estar funcionándoles ya que la X y S son las consolas más vendidas en la historia de Microsoft.

Sigue leyendo

Tendencias

[VIDEO] SE PUSO BRÍGIDA: NAYA FÁCIL PROTAGONIZÓ VIOLENTA PELEA CON UNA EX AMIGA

Publicada

on

por

Naya Fácil está en el ojo público una vez más, y es que la noche del lunes 10 de enero protagonizó una riña callejera, en la que ella y Tiare, su ex mánager, se agarraban de las mechas en contra de otra joven identificada como Almendra, una ex amiga, quien acusa que le robaron marihuana. (más…)

Sigue leyendo