Connect with us

Tendencias

¿PUEDE UN HOMBRE HACER GIMNASIA RÍTMICA? DEPORTISTA RUSA CREE QUE NO Y DEJA LA PATÁ

Publicada

on

¿Puede un hombre hacer gimnasia rítmica? Desde esta humilde tribuna creemos que sí, absolutamente.

Sin embargo, no todos piensan lo mismo. Y en tiempos de Juegos Olímpicos, una ex patinadora rusa lanzó un misil que dejó la patá en redes sociales y es que según ella, se trata de un deporte hecho solo pa’ mujeres.

Tatiana Navka causó revuelo al cuestionar al gimnasta rítmico español, Cristofer Benítez.

Yo entiendo todo: progreso, tolerancia y aceptación, pero para mí esto es demasiado. Siempre he considerado la gimnasia rítmica un deporte hermoso y femenino… ¿Hay una manera de olvidar lo que viste? Me alegro de que esto no exista en nuestro país y espero que nunca lo haga“, escribió la rusa al compartir una antigua presentación del deportista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tatiana Navka (@tatiana_navka)

Y es que España, es uno de los pocos países que tiene competencias oficiales de gimnasia rítmica para hombres. Un deporte que aún no es olímpico.

Mis hijos nunca verán esto para que no crean que esta es la norma. ¿Quién crecerá en una sociedad occidental con tales tendencias? ¿A dónde les llevará este camino? Estoy segura de que al final van a tener una callejón sin salida”, agregó la patinadora.

Ante las respuestas que la cuestionaban, Navka hizo un intento de disculpas que incendiaron aún más la mecha: “No quería herir a nadie, si leíste mi publicación, puedes ver que no toqué a la comunidad LGTB. Pero tengo mi propia opinión en este asunto. No creo que un hombre deba usar falda. Un hombre debe permanecer masculino”, aseguró.

“Creo que mi hijo debería crecer en una sociedad donde hay diferencia entre hombres y mujeres. No estoy en contra, pero no lo apoyo. La orientación sexual es el negocio personal de cada uno. Pero cuando es todo propaganda que los niños ven en la televisión y en el espacio público, estoy en contra. Esta es la razón por la que la Federación de Rusia castiga legalmente la propaganda de las minorías sexuales”, concluyó la rusa.

La respuesta de Cristofer

Sus palabras generaron múltiples respuestas y la propia federación de gimnasia española salió a apañar al deportista.

Además, el propio gimnasta agradeció el apoyo “ante las declaraciones/ataque de la patinadora olímpica rusa que totalmente carecen de valores deportivos y de respeto”.

Ya son muchos años luchando para que este deporte sea igualitario y poco a poco se está consiguiendo (…) Mi lucha ha ganado sentido”, agregó agradecido el español.

 

 

 

Fuente: carolina.cl

Tendencias

¿LO CELEBRARÁS?: PREPÁRATE QUE SE VIENE EL DÍA DE LA CHELA

Publicada

on

por

Agosto es el mes de las celebraciones, sobre todo si tiene en su calendario el día de la cerveza, el brebaje preferido de millones de personas a la hora de compartir con otros. Esta bebida está más que consagrada en varias culturas, así que donde sea que vayas te la encontrarás. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ESTE PEPINILLO PEGADO EN EL TECHO ES UNA “OBRA DE ARTE” (VALE 6.000 DÓLARES)

Publicada

on

por

¿Será real o broma?, eso lo decides tú, pero lo que es un hecho es que en el 2019, el artista italiano Maurizio Cattellan sorprendió a todo el mundo del arte, con su obra “Comediante”, el tipo vendió en 120mil dólares una banana pegada a la pared.  (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

A MANDAR EL CV: SELECCIÓN DE FÚTBOL DE BOLIVIA BUSCA ENTRENADOR POR FACEBOOK

Publicada

on

por

Está más que claro que cientos de miles de personas han encontrado el trabajo de los sueños a través de las redes sociales. Y es que gracias a la conectividad del Internet todo (o casi todo) es posible. (más…)

Sigue leyendo