Connect with us

Tendencias

¿PUEDE UN HOMBRE HACER GIMNASIA RÍTMICA? DEPORTISTA RUSA CREE QUE NO Y DEJA LA PATÁ

Publicada

on

¿Puede un hombre hacer gimnasia rítmica? Desde esta humilde tribuna creemos que sí, absolutamente.

Sin embargo, no todos piensan lo mismo. Y en tiempos de Juegos Olímpicos, una ex patinadora rusa lanzó un misil que dejó la patá en redes sociales y es que según ella, se trata de un deporte hecho solo pa’ mujeres.

Tatiana Navka causó revuelo al cuestionar al gimnasta rítmico español, Cristofer Benítez.

Yo entiendo todo: progreso, tolerancia y aceptación, pero para mí esto es demasiado. Siempre he considerado la gimnasia rítmica un deporte hermoso y femenino… ¿Hay una manera de olvidar lo que viste? Me alegro de que esto no exista en nuestro país y espero que nunca lo haga“, escribió la rusa al compartir una antigua presentación del deportista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tatiana Navka (@tatiana_navka)

Y es que España, es uno de los pocos países que tiene competencias oficiales de gimnasia rítmica para hombres. Un deporte que aún no es olímpico.

Mis hijos nunca verán esto para que no crean que esta es la norma. ¿Quién crecerá en una sociedad occidental con tales tendencias? ¿A dónde les llevará este camino? Estoy segura de que al final van a tener una callejón sin salida”, agregó la patinadora.

Ante las respuestas que la cuestionaban, Navka hizo un intento de disculpas que incendiaron aún más la mecha: “No quería herir a nadie, si leíste mi publicación, puedes ver que no toqué a la comunidad LGTB. Pero tengo mi propia opinión en este asunto. No creo que un hombre deba usar falda. Un hombre debe permanecer masculino”, aseguró.

“Creo que mi hijo debería crecer en una sociedad donde hay diferencia entre hombres y mujeres. No estoy en contra, pero no lo apoyo. La orientación sexual es el negocio personal de cada uno. Pero cuando es todo propaganda que los niños ven en la televisión y en el espacio público, estoy en contra. Esta es la razón por la que la Federación de Rusia castiga legalmente la propaganda de las minorías sexuales”, concluyó la rusa.

La respuesta de Cristofer

Sus palabras generaron múltiples respuestas y la propia federación de gimnasia española salió a apañar al deportista.

Además, el propio gimnasta agradeció el apoyo “ante las declaraciones/ataque de la patinadora olímpica rusa que totalmente carecen de valores deportivos y de respeto”.

Ya son muchos años luchando para que este deporte sea igualitario y poco a poco se está consiguiendo (…) Mi lucha ha ganado sentido”, agregó agradecido el español.

 

 

 

Fuente: carolina.cl

Tendencias

¿CUÁNTOS FERIADOS NOS QUEDAN PA’ DESCANSAR DE LA PEGA ESTE 2021?

Publicada

on

por

¿Quién no mira de vez en cuando el calendario buscando el próximo feriado? (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

¿DÓNDE FIRMO? EMPRESA OFRECE MÁS DE UN PALO PA’ VER PELÍCULAS DE TERROR POR 10 DÍAS

Publicada

on

por

Si eres de aquellos/as que no pueden ver películas de terror porque después tienen pesadillas, esta noticia no es para ti. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

NEO Y TRINITY ESTÁN DE VUELTA: SOLTARON EL TRÁILER OFICIAL DE “THE MATRIX 4”

Publicada

on

por

 Y es que cuando se dio a conocer el rumor de esta secuela (2019) y empezaron a filmarla un año después… Quedó la patá con los fanáticos de esta saga. Hablamos de “The Matrix”, que después de 18 años volverá a la pantalla grande con fecha confirmada y un tráiler interactivo recién estrenado.

No hay dudas de que esta trilogía se convirtió en una historia de culto que trascendió a su género, instalándose como parte de la cultura pop. Y si bien la primera fue la más importante -y casi con seguridad- la mejor, estas tres películas tendrán su continuación en la cuarta parte que se estrena a finales del 2021.

La historia volverá a ser dirigida por las hermanas Wachowsky y será protagonizada por Keanu Reeves (Neo) y Carrie Ann Moss (Trinity). La cinta se llamará “The Matrix: Resurrections” (“Matrix Resurrecciones”) y llegará a los cines del todo el mundo el 22 de diciembre de este año, y también, estará disponible en la plataforma de HBO Max ese mismo día.

PARA NO HACERTE ESPERAR MÁS, TE DEJAMOS EL TRAILER AQUÍ:

Sigue leyendo