Connect with us

Tendencias

Ben Brereton protagoniza comercial usando chilenismos

Publicada

on

Una vez más Ben Brereton es tendencia en nuestro país. El delantero inglés-chileno, que debutó por La Roja durante la última Copa América, es el protagonista del nuevo comercial de una conocida gaseosa.

Durante el comercial el jugador del Blackburn Rovers está vestido como un verdadero Peaky Blinder y en la primera escena, ambientada en el Palacio de Buckingham, dice «mi reina, me voy a Chile».

Luego Brereton Díaz, como se hace llamar actualmente, con sus propias palabras pide un chacarero en alguna clásica fuente de soda de la capital.

Gracias al comercial, «Big Ben» pudo conocer emblemáticos lugares de Santiago como el Palacio de La Moneda y Plaza Italia. En el behind the scenes del comercial hasta lo podemos escuchar decir «¿Cachai o no cachai?”, sosteniendo una lata de bebida y mirando a la cámara.

 

Tendencias

¿LO CELEBRARÁS?: PREPÁRATE QUE SE VIENE EL DÍA DE LA CHELA

Publicada

on

por

Agosto es el mes de las celebraciones, sobre todo si tiene en su calendario el día de la cerveza, el brebaje preferido de millones de personas a la hora de compartir con otros. Esta bebida está más que consagrada en varias culturas, así que donde sea que vayas te la encontrarás. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ESTE PEPINILLO PEGADO EN EL TECHO ES UNA “OBRA DE ARTE” (VALE 6.000 DÓLARES)

Publicada

on

por

¿Será real o broma?, eso lo decides tú, pero lo que es un hecho es que en el 2019, el artista italiano Maurizio Cattellan sorprendió a todo el mundo del arte, con su obra “Comediante”, el tipo vendió en 120mil dólares una banana pegada a la pared.  (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

A MANDAR EL CV: SELECCIÓN DE FÚTBOL DE BOLIVIA BUSCA ENTRENADOR POR FACEBOOK

Publicada

on

por

Está más que claro que cientos de miles de personas han encontrado el trabajo de los sueños a través de las redes sociales. Y es que gracias a la conectividad del Internet todo (o casi todo) es posible. (más…)

Sigue leyendo