Connect with us

Música

Denise Rosenthal estrenó nuevo single y videoclip para ponerle fin a su disco “Todas Seremos Reinas”

Publicada

on

En la producción audiovisual dirigida por Javiera Eyzaguirre se puede ver la participación de Josefina Montané, iCata, David Montoya, Javiera Wayne, Tati Fernández y Jorge Chacón.

A fines de mayo de 2020, la artista nacional Denise Rosenthal publicó su disco “Todas Seremos Reinas”, generando buena recepción por parte del público y la prensa, considerando la internacionalización de su trabajo.

Hace poco, Rosenthal sorprendió a sus seguidores con el estreno de un nuevo single y videoclip de la canción Me Enamoré de Mí, el cual cierra el ciclo del disco mencionado y que busca abordar la violencia que ocurre a través de las redes sociales.

Sobre el mensaje que propone la canción, Denise expresó que el mundo virtual tiene sus pro y contras, muchas veces no ayudan a comunicarnos mejor, nos separan y dejamos de humanizar a la persona que hay detrás de la pantalla. Están para habitarlas de manera consciente y hoy en día es una buena oportunidad reformularnos y replantearnos cómo convivimos con ellas”.

En la producción audiovisual, dirigida por Javiera Eyzaguirre, se puede ver la participación de diferentes figuras públicas como Josefina Montané, David Montoya, iCata, Javiera Wayne, Tati Fernández y Jorge Chacón, quienes quisieron sumarse a esta iniciativa para visibilizar y conscientizar sobre como se está viviendo la dinámica en las redes sociales.

El videoclip también cuenta con la presencia de otros cercanos de Denise Rosenthal, quienes se sumaron a un trend que surgió a partir de la producción, como Kel Calderon, Vesta Lugg, Alison Mandel, Belen Soto, Christel Rodríguez, Lisandra Silva y Mafe Bertero.

Cabe descartar que el disco “Todas Seremos Reinas” contiene 15 tracks, canciones que buscan llamar a la reflexión, empoderamiento femenino y la diversidad en todos sus matices.

A la fecha este el disco suma más de 47.600.000 escuchas en Spotify.

 

 

Fuente: adnradio.cl

Música

“PANTANO (REMIX)”: LA ESPERADA VERSIÓN DE KING SAVAGGE

Publicada

on

por

Tras el éxito de “Pantano” (que acumula más de 10 millones de reproducciones en Spotify) y millones de visualizaciones en las plataformas digitales, ahora King Savagge vuelve con su versión remix.

Con un ritmo pegajoso, junto a una letra llena de códigos y alegorías de “calle”, la canción incluye a importantes representantes del género urbano de Chile: Cris MJ, El Jordan 23, Marcianeke y Drakomafia se suman a este lanzamiento de King Savagge. 

Como si fuera poco, L-gante, uno de los más reconocidos artistas del género urbano en Argentina, es parte del remix que fusiona a los más escuchados del género.

 

Sigue leyendo

Música

Bad Bunny protagoniza polémicos videos en plena fiesta

Publicada

on

por

El cantante puertorriqueño fue manoseado por una mujer y besado en la boca por otra en plena celebración luego de un show en su país.

(más…)

Sigue leyendo

Música

UN TEMITA PARA BAILAR: ROSALÍA CAUSA FUROR CON EL ESTRENO DE “DESPECHÁ”

Publicada

on

por

Hace algunos días Rosalía inició con su “Motomami World Tour” por su país, España. Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero ella sí que lo es.

La cantante catalana ha causado revuelo entre los hispanos, pero también en las redes sociales, ya que al fin estrenó una canción que su público pedía a gritos: “Despechá“.

El temita fue presentado por primera vez en el escenario de Bilbaohace dos semanas, en medio de su gira internacional, sorprendiendo y deleitando a los fans. Y la cosa explotó aún más cuando Rosalía difundió un extracto del single en su TikTok.

La respuesta fue tan positiva, que sus seguidores iniciaron una especie de campaña en las RR.SS. para que lo lanzara lo antes posible y de manera oficial. Incluso, hasta el mismísimo Rauw Alejandro, su pareja, se pronunció en Twitter, solicitando el pronto estreno de “Despechá”.

“Hay muchas formas de estar Despechá, en este tema es desde la locura o el descoco, andando sin reservas ni arrepentimiento. Este es el lugar desde el que hago música, desde donde lo hacía cuando empecé y en el que seguiré hasta que Dios diga”, declaró Rosalía sobre su nuevo lanzamiento en Instagram.

La canción que tiene todo para ser un merengue, pero también tiene tintes de popR&B y hasta de reggaeton, ya es tendencia en las distintas plataformas musicales, tomándose los primeros lugares de YouTube y Spotify. De hecho, ya es catalogada como “la canción del verano” en Europa.

“Doy las gracias por haber podido viajar en estos últimos años y haber aprendido de músicas de otros lugares, entre ellos RD, donde artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra o Omega me han inspirado y que sin ellos esta canción no existiría”, reconoce la española respecto de sus inspiraciones para dar con el sonido y la letra de “Despechá”.

La canción aún no tiene videoclip oficial, pero aquí te compartimos el audio del temita, que de seguro, escucharás por todos lados en lo que resta del 2022:

Sigue leyendo