Connect with us

Curiosidades

ESTUDIO: MUJERES CON POLOLOS ALTOS SON MÁS FELICES

Publicada

on

Cuando se trata de relaciones de pareja todo puede ser diferente en cada persona, pero la ciencia ha comprobado que para la altura sí hay una gran diferencia: un estudio reveló que las mujeres son más felices con pololos más altos que ellas.

De acuerdo con un un estudio titulado “¿Un marido más alto hace más feliz a su esposa?” las mujeres son más felices con parejas que son más altas que ellas y esto influye por lo menos en los primeros 18 años de matrimonio.

Para realizar el estudio se analizaron las relaciones amorosas de 7 mil 850 mujeres, quienes fueron cuestionadas sobre niveles de felicidad en la pareja en diferentes momentos, así como la altura de sus esposos y si esto influía en uno de ellos.

Los expertos señalaron que las mujeres suelen ser más felices con hombres más altos que ellas debido a que se sienten “protegidas y femeninas”. Además, se indicó que tienen la teoría de que suelen ser más inteligentes y pueden ganar dinero fácilmente.

Curiosidades

CON ENTRADAS A LUCA Y MEDIA: ANUNCIAN FECHA DEL “DÍA DEL CINE”

Publicada

on

por

¿Has vuelto a ir al cine desde el comienzo de la pandemia y la reapertura de las salas? (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

WHATSAPP: DESCUBRE CÓMO EVITAR APARECER CONECTADO AÚN CERRANDO LA APLICACIÓN

Publicada

on

por

WhatsApp, sin duda es la plataforma líder en mensajería instantánea. La aplicación se ha transformado en la favorita de casi todos, gracias a su eficacia y múltiples herramientas para enviar textos y compartir información. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

¡Se la tragó la tierra! Mujer almorzó en su camioneta y terminó en un socavón

Publicada

on

por

El episodio constató que la afectada se encontraba al interior de su vehículo en un estacionamiento de un centro comercial cuando el suelo cedió.

(más…)

Sigue leyendo