Connect with us

Curiosidades

ESTUDIO: MUJERES CON POLOLOS ALTOS SON MÁS FELICES

Publicada

on

Cuando se trata de relaciones de pareja todo puede ser diferente en cada persona, pero la ciencia ha comprobado que para la altura sí hay una gran diferencia: un estudio reveló que las mujeres son más felices con pololos más altos que ellas.

De acuerdo con un un estudio titulado “¿Un marido más alto hace más feliz a su esposa?” las mujeres son más felices con parejas que son más altas que ellas y esto influye por lo menos en los primeros 18 años de matrimonio.

Para realizar el estudio se analizaron las relaciones amorosas de 7 mil 850 mujeres, quienes fueron cuestionadas sobre niveles de felicidad en la pareja en diferentes momentos, así como la altura de sus esposos y si esto influía en uno de ellos.

Los expertos señalaron que las mujeres suelen ser más felices con hombres más altos que ellas debido a que se sienten “protegidas y femeninas”. Además, se indicó que tienen la teoría de que suelen ser más inteligentes y pueden ganar dinero fácilmente.

Curiosidades

INCLUYE TRATAMIENTO DENTAL: PAGAN HASTA 70 PALOS AL AÑO POR COMER GOLOSINAS EN TU CASA

Publicada

on

por

Candy Funhouse es una compañía canadiense de dulces que ha hecho noticia por una particular oferta de trabajo. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

ESTUDIO: LAS PAREJAS QUE SE CONOCEN POR APPS SON MÁS ESTABLES

Publicada

on

por

¿Será real? Vamos a lanzarnos a descubrir qué hay detrás de esta investigación. Los cerebros detrás de esto son profesionales de la Universidad de Viena y de Essex, Reino Unido. Unos capos. Que dicen que tener citas por App da variedad de elección y amplia el espectro y posibilidades de encontrar equilibrio en la pareja.  (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

HAZTE ESA: LUIS MIGUEL TIENE UNA RELACIÓN CON LA EXPAREJA DE SU MEJOR AMIGO

Publicada

on

por

Se ganó el premio al mejor amigo del año, Luis Miguel se puso coqueto de nuevo y empezó una relación con la española Paloma Cuevas, así que ahora el intérprete de “Ahora te puedes marchar” anda disfrutando en Madrid de su nuevo romance. (más…)

Sigue leyendo