Connect with us

Tendencias

[VIDEO] PROFE “BROMISTA” DEJÓ TIRITONES A BENDIS QUE NO QUERÍAN PRENDER LA CÁMARA

Publicada

on

¿Qué tal la talla?

Una profe chilena le hizo la mansa bromita a sus alumnos en plena clase dejándolos ‘tiritones’. La profe les dijo que les haría una pregunta de interrogación a todos los que tuvieran apagada su cámara y la reacción de sus alumnos se hizo viral en TikTok:

@pataley♬ sonido original – Patricia Carolina Le

¡La pregunta de interrogación!

“Voy a hacer algunas preguntas con nota a todos los niños que tengan la cámara apagada“, le dijo la profe a sus alumnos.

Pero, altiro, los alumnos más vivaldis  encendiendo las cámaras y se dejaron ver en la clase online.

“Ah… las prendieron”, dijo la profe y afirmó que había unos tres integrantes de la clase que no la encendieron, por lo que procedió a plantear una pregunta.

Pero ahí clarificó sus intenciones, y reconoció que “era broma, lo vi en TikTok”, por lo que comenzó a reir y hacer reír también a sus alumnos.

De hecho, una integrante de la clase señaló “me siento timada”.

El video ya suma más de 650 mil reproducciones en Tik Tok y más de 700 comentarios.

¿Qué tal?

 

Tendencias

¿LO CELEBRARÁS?: PREPÁRATE QUE SE VIENE EL DÍA DE LA CHELA

Publicada

on

por

Agosto es el mes de las celebraciones, sobre todo si tiene en su calendario el día de la cerveza, el brebaje preferido de millones de personas a la hora de compartir con otros. Esta bebida está más que consagrada en varias culturas, así que donde sea que vayas te la encontrarás. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ESTE PEPINILLO PEGADO EN EL TECHO ES UNA “OBRA DE ARTE” (VALE 6.000 DÓLARES)

Publicada

on

por

¿Será real o broma?, eso lo decides tú, pero lo que es un hecho es que en el 2019, el artista italiano Maurizio Cattellan sorprendió a todo el mundo del arte, con su obra “Comediante”, el tipo vendió en 120mil dólares una banana pegada a la pared.  (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

A MANDAR EL CV: SELECCIÓN DE FÚTBOL DE BOLIVIA BUSCA ENTRENADOR POR FACEBOOK

Publicada

on

por

Está más que claro que cientos de miles de personas han encontrado el trabajo de los sueños a través de las redes sociales. Y es que gracias a la conectividad del Internet todo (o casi todo) es posible. (más…)

Sigue leyendo