Connect with us

Curiosidades

MAGIA PURA: WHATSAPP PERMITIRÁ ENVIAR FOTOS Y VIDEOS TEMPORALES

Publicada

on

Más de un usuario de Instagram debe amar el poder enviar fotografías o videos que desaparecen luego de verlos una vez (o hasta dos) a través del chat de la aplicación. Y obvio, si a los que les gusta dejar con las ganas a los demás, son los que más abusan de esta opción que brinda la famosa red social.

Varios lo pedían hace rato para otras plataformas y WhatsApp es una de las que se puso las pilas para poder implementar esta actualización.

La aplicación de mensajería, perteneciente a Facebook (así como Instagram), brindará la oportunidad de enviar y recibir fotografías y/o videos que se eliminan automáticamente después de verlos una vez. Magia pura.

¿CÓMO FUNCIONARÁ?

En primer lugar, los usuarios deberán actualizar la aplicación de WhatsApp a su última versión. Luego, deberán pinchar la opción de “Visualización única” al momento de enviar material multimedia, y listo, tus fotos y videos desaparecerán del chat después de ser vistos por el destinatario.

Esta modificación se suma a la ya implementada hace algunos meses en esta plataforma; la que brinda la posibilidad de enviar mensajes temporales que desaparecen después de determinados días, y de los cuales no queda ninguna prueba de que existieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WhatsApp (@whatsapp)

La app de mensajería ha implementado esta y las últimas actualizaciones con el fin de incrementar el nivel de privacidad de todo tipo de contenido que se envíe a través de ella.

“Hoy presentamos la nueva función de visualización única que permite enviar fotos y videos que desaparecen del chat una vez que el destinatario los abre, lo que ofrece a los usuarios un mayor control sobre su privacidad”, indicó la compañía.

WhatsApp ha asegurado en un comunicado que los contenidos que se ven una única vez y luego se autoeliminan, están protegidos por el cifrado de extremo a extremo, al igual que los chats y el resto de contenidos que se comparten.

“Una vez visto el archivo multimedia, el mensaje se marcará como “abierto” para que no haya confusiones en la conversación del chat”, señalaron.

¿QUÉ TE PARECE ESTA ACTUALIZACIÓN?

Curiosidades

CON ENTRADAS A LUCA Y MEDIA: ANUNCIAN FECHA DEL “DÍA DEL CINE”

Publicada

on

por

¿Has vuelto a ir al cine desde el comienzo de la pandemia y la reapertura de las salas? (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

WHATSAPP: DESCUBRE CÓMO EVITAR APARECER CONECTADO AÚN CERRANDO LA APLICACIÓN

Publicada

on

por

WhatsApp, sin duda es la plataforma líder en mensajería instantánea. La aplicación se ha transformado en la favorita de casi todos, gracias a su eficacia y múltiples herramientas para enviar textos y compartir información. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

¡Se la tragó la tierra! Mujer almorzó en su camioneta y terminó en un socavón

Publicada

on

por

El episodio constató que la afectada se encontraba al interior de su vehículo en un estacionamiento de un centro comercial cuando el suelo cedió.

(más…)

Sigue leyendo