Connect with us

Tendencias

Mamá brasileña borró las redes sociales de su hija influencer: Tenía cerca de 2 millones de seguidores

Publicada

on

“No quiero que crezca creyendo que es este personaje”, expresó la mujer dentro de sus argumentos.

Una mamá brasileña borró las redes sociales de su hija que tenía cerca de 2 millones de seguidores.

Más de 117 mil seguidores en Instagram tiene Fernanda Rocha Kanner, madre que tomó la drástica decisión de eliminar el perfil de su hija de dicha red y de TikTok quien tenía 1,7 millones de seguidores y se hacía llamar “Nina Ríos”.

La decisión fue tomada por Fernanda a inicios de julio, lo que ha causado un gran revuelo hasta la fecha debido a la fama de la menor. “El cariño que le tienen es de lo más lindo pero no creo que sea saludable para un adulto y menos aún para un adolescente basar las referencias de autoconocimiento en la retroalimentación virtual”, escribió la mujer a los fans de su hija, Valentina.

“Entre sus redes había casi 2 millones de seguidores, decenas de clubes de fans, todos muy dulces pero también dañinos para cualquier adolescente en proceso de descubrimiento y búsqueda de la individualidad”, expresó la mujer en una extensa publicación en la que añadió una foto de la menor.

“No quiero que crezca creyendo que es este personaje. No quiero que haga publicidad de ropa de poliéster inflamable fabricada en China. No quiero que mi brillante hija haga sus bailes diarios como un babuino entrenado”, añadió entonces generando cientos de comentarios ofensivos por parte de los seguidores de la adolescente.

Hasta la fecha, la decisión de Fernanda Rocha ha generado comentarios negativos en sus redes, en donde los usuarios tachan a la madre de “envidiosa”, “mala mamá” y “narcisista”.

Respecto a esto, en los últimos día la mamá que borró las redes sociales de su hija compartió un nuevo mensaje respecto a su decisión. “Desde hace un mes me maldicen, amenazan y critican a diario estos jueces cobardes detrás de la pantalla que piensan que esta es tierra de nadie, que no tiene un ser humano detrás”, comenzó.

“Me tomó 38 años acumular herramientas que a los 14 simplemente no tenía. Casi nadie lo hace”, añadió en una publicación.

Según recogió el medio español El Mundo, en una entrevista la menor aseguró no estar de acuerdo con su mamá pero que aún así no sabe si volverá a las redes. “Obviamente no estaba muy feliz. Me enojé bastante”, señaló.

 

 

Fuente: adnradio.cl

Tendencias

¿LO CELEBRARÁS?: PREPÁRATE QUE SE VIENE EL DÍA DE LA CHELA

Publicada

on

por

Agosto es el mes de las celebraciones, sobre todo si tiene en su calendario el día de la cerveza, el brebaje preferido de millones de personas a la hora de compartir con otros. Esta bebida está más que consagrada en varias culturas, así que donde sea que vayas te la encontrarás. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ESTE PEPINILLO PEGADO EN EL TECHO ES UNA “OBRA DE ARTE” (VALE 6.000 DÓLARES)

Publicada

on

por

¿Será real o broma?, eso lo decides tú, pero lo que es un hecho es que en el 2019, el artista italiano Maurizio Cattellan sorprendió a todo el mundo del arte, con su obra “Comediante”, el tipo vendió en 120mil dólares una banana pegada a la pared.  (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

A MANDAR EL CV: SELECCIÓN DE FÚTBOL DE BOLIVIA BUSCA ENTRENADOR POR FACEBOOK

Publicada

on

por

Está más que claro que cientos de miles de personas han encontrado el trabajo de los sueños a través de las redes sociales. Y es que gracias a la conectividad del Internet todo (o casi todo) es posible. (más…)

Sigue leyendo