Connect with us

Tendencias

Mamá brasileña borró las redes sociales de su hija influencer: Tenía cerca de 2 millones de seguidores

Publicada

on

“No quiero que crezca creyendo que es este personaje”, expresó la mujer dentro de sus argumentos.

Una mamá brasileña borró las redes sociales de su hija que tenía cerca de 2 millones de seguidores.

Más de 117 mil seguidores en Instagram tiene Fernanda Rocha Kanner, madre que tomó la drástica decisión de eliminar el perfil de su hija de dicha red y de TikTok quien tenía 1,7 millones de seguidores y se hacía llamar “Nina Ríos”.

La decisión fue tomada por Fernanda a inicios de julio, lo que ha causado un gran revuelo hasta la fecha debido a la fama de la menor. “El cariño que le tienen es de lo más lindo pero no creo que sea saludable para un adulto y menos aún para un adolescente basar las referencias de autoconocimiento en la retroalimentación virtual”, escribió la mujer a los fans de su hija, Valentina.

“Entre sus redes había casi 2 millones de seguidores, decenas de clubes de fans, todos muy dulces pero también dañinos para cualquier adolescente en proceso de descubrimiento y búsqueda de la individualidad”, expresó la mujer en una extensa publicación en la que añadió una foto de la menor.

“No quiero que crezca creyendo que es este personaje. No quiero que haga publicidad de ropa de poliéster inflamable fabricada en China. No quiero que mi brillante hija haga sus bailes diarios como un babuino entrenado”, añadió entonces generando cientos de comentarios ofensivos por parte de los seguidores de la adolescente.

Hasta la fecha, la decisión de Fernanda Rocha ha generado comentarios negativos en sus redes, en donde los usuarios tachan a la madre de “envidiosa”, “mala mamá” y “narcisista”.

Respecto a esto, en los últimos día la mamá que borró las redes sociales de su hija compartió un nuevo mensaje respecto a su decisión. “Desde hace un mes me maldicen, amenazan y critican a diario estos jueces cobardes detrás de la pantalla que piensan que esta es tierra de nadie, que no tiene un ser humano detrás”, comenzó.

“Me tomó 38 años acumular herramientas que a los 14 simplemente no tenía. Casi nadie lo hace”, añadió en una publicación.

Según recogió el medio español El Mundo, en una entrevista la menor aseguró no estar de acuerdo con su mamá pero que aún así no sabe si volverá a las redes. “Obviamente no estaba muy feliz. Me enojé bastante”, señaló.

 

 

Fuente: adnradio.cl

Tendencias

ESTOS SON LOS 10 YOUTUBERS MEJOR PAGADOS SEGÚN FORBES

Publicada

on

por

Forbes acaba de liberar una lista con los YouTubers mejor pagados del 2021. Esta lista incluye a nombres muy reconocidos en la comunidad que en algunos casos, generaron más ganacias que grandes actores de Hollywood. Spoiler alert, no hay ninguna cara chilena entre el listado. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ESTA CONSOLA FUE ELIMINADA Y NO NOS DIMOS CUENTA

Publicada

on

por

Se ha escuchado mucho sobre la escasez de consolas producto de la lentitud en el suministro mundial de partes y componentes. De hecho la empresa japonesa Sony, ha optado por pujar la producción de su consola de generación anterior, por las facilidades que esto implica, incluso en desmedro de la pobre PS5.

Microsoft ha optado por algo totalmente diferente. Las últimas dos consolas de la marca estadounidense son la serie S y la X y la antecesora era la querida XBOX ONE que bajo el estruendo de la novedad, silenciosamente retiraron la ONE del mercado.

Esta era la crónica de la muerte anunciada para la estación de juego. La única que quedaba disponible de esa generación era la ONE S pero también se confirmó que fue descontinuada y pasaron a convertirse en artículos de colección. Ha diferencia de Sony, esta jugada parece estar funcionándoles ya que la X y S son las consolas más vendidas en la historia de Microsoft.

Sigue leyendo

Tendencias

[VIDEO] SE PUSO BRÍGIDA: NAYA FÁCIL PROTAGONIZÓ VIOLENTA PELEA CON UNA EX AMIGA

Publicada

on

por

Naya Fácil está en el ojo público una vez más, y es que la noche del lunes 10 de enero protagonizó una riña callejera, en la que ella y Tiare, su ex mánager, se agarraban de las mechas en contra de otra joven identificada como Almendra, una ex amiga, quien acusa que le robaron marihuana. (más…)

Sigue leyendo