Connect with us

Curiosidades

ESTUDIO: TURNARSE PARA EL LAVADO DE PLATOS ES LA CLAVE DEL ÉXITO EN PAREJA

Publicada

on

A pocas personas les gusta, pero es parte de… Lavar los platos puede ser una tarea que no muchos querrán hacer en la casa, pero tendría sus beneficios.

Un estudio publicado recientemente en la plataforma Council on Contemporary Families reveló que lavar los platos puede mejorar la relación de pareja.

¿La razón? Es el mayor símbolo de compartir tareas en el hogar y una invitación a que todo lo demás se haga de manera equitativa en la pareja.

Es decir, turnarse para lavar platos también significa dividirse otras tareas importantes, generar mayor compañerismo y una sensación de respeto mutuo que, incluso, en lo sexual podría traer beneficios inmediatos.

Cuando algunas tareas son asignadas a hombres o mujeres por su género, simplemente, se produciría un desgaste emocional que afectaría la relación, según este estudio.

Curiosidades

ESTA EMPRESA PROTEGERÁ TUS ENVÍOS CONTRA MISILES

Publicada

on

por

Todo con tal de que llegue el pedido a tiempo. La empresa de envíos FedEx, ha solicitado a la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos que puedan equipar sus aviones de carga con sistemas láser infrarrojo. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

DOS POLICÍAS DESPEDIDOS POR JUGAR POKÉMON GO

Publicada

on

por

Con ese nivel de seguridad, mejor dejo que me asalten. Dos policias gringos de la ciudad de Los Ángeles, fueron despedidos por desentenderse de un llamado de ayuda sobre un robo que estaba pasando en un mall de California y solo por jugar Pokémon Go. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

ESTUDIO: 77% DE LAS MUJERES PREFIERE A LOS HOMBRES DE CUERPO DEPILADO

Publicada

on

por

Nuestro Tiburón @StavrosMosjos es hombre de pelo en pecho. Por eso este estudio lo impactó y explicaría su soltería: Según una investigación internacional las mujeres prefieren a los hombres de poco o inexistente pelo en el cuerpo. (más…)

Sigue leyendo