Connect with us

Curiosidades

ESTUDIO: TURNARSE PARA EL LAVADO DE PLATOS ES LA CLAVE DEL ÉXITO EN PAREJA

Publicada

on

A pocas personas les gusta, pero es parte de… Lavar los platos puede ser una tarea que no muchos querrán hacer en la casa, pero tendría sus beneficios.

Un estudio publicado recientemente en la plataforma Council on Contemporary Families reveló que lavar los platos puede mejorar la relación de pareja.

¿La razón? Es el mayor símbolo de compartir tareas en el hogar y una invitación a que todo lo demás se haga de manera equitativa en la pareja.

Es decir, turnarse para lavar platos también significa dividirse otras tareas importantes, generar mayor compañerismo y una sensación de respeto mutuo que, incluso, en lo sexual podría traer beneficios inmediatos.

Cuando algunas tareas son asignadas a hombres o mujeres por su género, simplemente, se produciría un desgaste emocional que afectaría la relación, según este estudio.

Curiosidades

CON ENTRADAS A LUCA Y MEDIA: ANUNCIAN FECHA DEL “DÍA DEL CINE”

Publicada

on

por

¿Has vuelto a ir al cine desde el comienzo de la pandemia y la reapertura de las salas? (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

WHATSAPP: DESCUBRE CÓMO EVITAR APARECER CONECTADO AÚN CERRANDO LA APLICACIÓN

Publicada

on

por

WhatsApp, sin duda es la plataforma líder en mensajería instantánea. La aplicación se ha transformado en la favorita de casi todos, gracias a su eficacia y múltiples herramientas para enviar textos y compartir información. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

¡Se la tragó la tierra! Mujer almorzó en su camioneta y terminó en un socavón

Publicada

on

por

El episodio constató que la afectada se encontraba al interior de su vehículo en un estacionamiento de un centro comercial cuando el suelo cedió.

(más…)

Sigue leyendo