Connect with us

Tendencias

WHATSAPP: ESTOS SON LOS TELÉFONOS QUE NO PODRÁN UTILIZAR LA APP DESDE EL 1 DE NOVIEMBRE

Publicada

on

¡Atentis cabros!

Como ya se sabe, cada cierto tiempo la aplicación WhatsApp se actualiza para facilitar la comunicación de millones de personas alrededor del mundo.

Este constante avance en tecnología también obliga a que los usuarios usen smartphones o tablets que sean totalmente compatibles con la app, con el foco principal de mantener la seguridad para los clientes.

Por este motivo, la compañía anunció con anticipación cuáles serán los aparatos que quedarán obsoletos para trabajar con el servicio, para que los clientes conozcan con anticipación si aún serán compatibles.

¿Cuáles son los teléfonos que son actualmente compatibles?

  • Teléfonos con Android OS 4.1 y versiones posteriores
  • Teléfonos con iOS 10 y versiones posteriores
  • Algunos modelos de teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 y versiones posteriores, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2

¿En qué teléfonos dejará de funcionar desde el 1 de noviembre?

WhatsApp dejará de ser compatible con los siguientes terminales:

  • Teléfonos con sistema operativo Android 4.0.4 y versiones anteriores

En esa línea, desde la compañía desarrolladora de la aplicación hace una invitación a los usuarios a que: “Por favor, se cambien a un dispositivo compatible o guarden su historial de chats antes de esa fecha”.

¿Cómo instalar WhatsApp?

Para descargar la aplicación de manera oficial, puedes ingresar en los siguientes links de acuerdo al sistema operativo que utilice tu teléfono.

¿Qué te parece?

 

 

Fuente: carolina.cl

Tendencias

¿LO CELEBRARÁS?: PREPÁRATE QUE SE VIENE EL DÍA DE LA CHELA

Publicada

on

por

Agosto es el mes de las celebraciones, sobre todo si tiene en su calendario el día de la cerveza, el brebaje preferido de millones de personas a la hora de compartir con otros. Esta bebida está más que consagrada en varias culturas, así que donde sea que vayas te la encontrarás. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ESTE PEPINILLO PEGADO EN EL TECHO ES UNA “OBRA DE ARTE” (VALE 6.000 DÓLARES)

Publicada

on

por

¿Será real o broma?, eso lo decides tú, pero lo que es un hecho es que en el 2019, el artista italiano Maurizio Cattellan sorprendió a todo el mundo del arte, con su obra “Comediante”, el tipo vendió en 120mil dólares una banana pegada a la pared.  (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

A MANDAR EL CV: SELECCIÓN DE FÚTBOL DE BOLIVIA BUSCA ENTRENADOR POR FACEBOOK

Publicada

on

por

Está más que claro que cientos de miles de personas han encontrado el trabajo de los sueños a través de las redes sociales. Y es que gracias a la conectividad del Internet todo (o casi todo) es posible. (más…)

Sigue leyendo