Connect with us

Tendencias

[VIDEO] DEL CORTE (?): VELORIO TERMINÓ CON PERREO Y TWERKING SOBRE EL FALLECIDO

Publicada

on

Está bien pedir que no lloren en tu funeral…otra cosa es pasarse pa’ la punta y terminan perreando hasta el -1 sobre tu féretro, ¿no?

Bueno, en Ecuador, se pasaron tres pueblos y terminaron métale perreo, twerking y reggaetón sobre el cadaver de Christian Lamilla, conocido en el ambiente delictual como “El ruso”.

En las imágenes que están dando la vuelta al mundo, se puede ver a mujeres rodeadas de un gran grupo de personas, perreando sobre el cajón del joven, al ritmo de “Poblado” de J Balvin y Nicky Jam.

Mientras las jóvenes bailaban, el “público” que estaba alrededor arengaba la cosa.

En otra foto que se viralizó (y que no mostraremos por respeto), las mujeres bailaban pero directamente encima del cuerpo, con el cajón abierto. Esa onda. Toda la secuencia estuvo acompañada de disparos al aire y el rugido de las motos. Todo muy fino, como pueden imaginar.

Geovanny Argüello, jefe de la Policía local afirmó que “El Ruso” había cometido varios delitos en la región de Quevedo, la más poblada de la provincia de Los Ríos en Ecuador.

Según los polis, “El Ruso” falleció el pasado ocho de agosto durante una persecución policial. El joven fue atropellado por otro conductor mientras iba en su moto tras un robo.

 

 

Fuente: carolina.cl

Tendencias

¿CUÁNTOS FERIADOS NOS QUEDAN PA’ DESCANSAR DE LA PEGA ESTE 2021?

Publicada

on

por

¿Quién no mira de vez en cuando el calendario buscando el próximo feriado? (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

¿DÓNDE FIRMO? EMPRESA OFRECE MÁS DE UN PALO PA’ VER PELÍCULAS DE TERROR POR 10 DÍAS

Publicada

on

por

Si eres de aquellos/as que no pueden ver películas de terror porque después tienen pesadillas, esta noticia no es para ti. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

NEO Y TRINITY ESTÁN DE VUELTA: SOLTARON EL TRÁILER OFICIAL DE “THE MATRIX 4”

Publicada

on

por

 Y es que cuando se dio a conocer el rumor de esta secuela (2019) y empezaron a filmarla un año después… Quedó la patá con los fanáticos de esta saga. Hablamos de “The Matrix”, que después de 18 años volverá a la pantalla grande con fecha confirmada y un tráiler interactivo recién estrenado.

No hay dudas de que esta trilogía se convirtió en una historia de culto que trascendió a su género, instalándose como parte de la cultura pop. Y si bien la primera fue la más importante -y casi con seguridad- la mejor, estas tres películas tendrán su continuación en la cuarta parte que se estrena a finales del 2021.

La historia volverá a ser dirigida por las hermanas Wachowsky y será protagonizada por Keanu Reeves (Neo) y Carrie Ann Moss (Trinity). La cinta se llamará “The Matrix: Resurrections” (“Matrix Resurrecciones”) y llegará a los cines del todo el mundo el 22 de diciembre de este año, y también, estará disponible en la plataforma de HBO Max ese mismo día.

PARA NO HACERTE ESPERAR MÁS, TE DEJAMOS EL TRAILER AQUÍ:

Sigue leyendo