Connect with us

Tendencias

[VIDEO] DEL CORTE (?): VELORIO TERMINÓ CON PERREO Y TWERKING SOBRE EL FALLECIDO

Publicada

on

Está bien pedir que no lloren en tu funeral…otra cosa es pasarse pa’ la punta y terminan perreando hasta el -1 sobre tu féretro, ¿no?

Bueno, en Ecuador, se pasaron tres pueblos y terminaron métale perreo, twerking y reggaetón sobre el cadaver de Christian Lamilla, conocido en el ambiente delictual como “El ruso”.

En las imágenes que están dando la vuelta al mundo, se puede ver a mujeres rodeadas de un gran grupo de personas, perreando sobre el cajón del joven, al ritmo de “Poblado” de J Balvin y Nicky Jam.

Mientras las jóvenes bailaban, el “público” que estaba alrededor arengaba la cosa.

En otra foto que se viralizó (y que no mostraremos por respeto), las mujeres bailaban pero directamente encima del cuerpo, con el cajón abierto. Esa onda. Toda la secuencia estuvo acompañada de disparos al aire y el rugido de las motos. Todo muy fino, como pueden imaginar.

Geovanny Argüello, jefe de la Policía local afirmó que “El Ruso” había cometido varios delitos en la región de Quevedo, la más poblada de la provincia de Los Ríos en Ecuador.

Según los polis, “El Ruso” falleció el pasado ocho de agosto durante una persecución policial. El joven fue atropellado por otro conductor mientras iba en su moto tras un robo.

 

 

Fuente: carolina.cl

Tendencias

¿SE APROXIMA UN JUEGAZO? LOS CREADORES DE WOLFENSTEIN TRABAJAN EN NUEVO TÍTULO

Publicada

on

por

Los compitas de MachineGames, el estudio de Bethesda Softworks, los mismitos que desarrollaron el título Wolfenstein: The New Order y Wolfenstein II: The New Colossus, ya se pusieron las pilas en un ambicioso videojuego basado en Indiana Jones. Todd Howard, CEO de Bethesda, dijo que será una “mezcla única de géneros”. Aunque en el aire se siente que se viene una sorpresa aún más grande que este anuncio.

Dentro de los pocos detalles que tenemos de la producción, esta sería en primera persona, aunque muchos expertos piensan que solo se trata de una nueva entrega de la saga Wolfenstein. O quizás apuesten por dos videojuegos, nadie lo sabe (ni las mamás de los creadores).

Hay que tener en cuenta que Wolfenstein II: The New Colossus es la producción que se guardó a todos los gamers en el bolsillo, incluso está postulando para ser uno de los títulos obligatorios dentro de tu catálogo de juegos. Es adictivo, entretenido y envolvente, y justamente esos pilares son los que se esperan del nuevo trabajo en el que están sumergidos los desarrolladores MachineGames.

Mientras esperamos actualizaciones, te dejamos el tráiler de Wolfenstein para ir subiendo las expectativas: 

Sigue leyendo

Tendencias

¿LO VISTE? “ARDILLA” ÁLVAREZ ROMPE RÉCORD SUDAMERICANO DE SALTO EN FORMACIÓN

Publicada

on

por

Simplemente impresionante. Tras dos días de intentos y 10 saltos, Sebastián Álvarez, mejor conocido como “Ardilla”, logró lo imposible: rompió, junto a un grupo de atletas de distintos países, el récord de salto en paracaidismo de formación, cayendo a toda velocidad con 36 personas y creando una espectacular figura en el cielo.  (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

¿LO ESCUCHASTE? EL COMUNICADOR MATÍAS GIL SE LANZA A LA MÚSICA

Publicada

on

por

Dice que lo suyo es “es un reguetón mucho más melódico, soft, que lo puede escuchar cualquier persona”. Son las palabras de Matías Gil, que fue parte de exitosos programas juveniles como Calle 7, y ahora se lanza a la creación musical. (más…)

Sigue leyendo