Connect with us

Tendencias

[VIDEO] DEL CORTE (?): VELORIO TERMINÓ CON PERREO Y TWERKING SOBRE EL FALLECIDO

Publicada

on

Está bien pedir que no lloren en tu funeral…otra cosa es pasarse pa’ la punta y terminan perreando hasta el -1 sobre tu féretro, ¿no?

Bueno, en Ecuador, se pasaron tres pueblos y terminaron métale perreo, twerking y reggaetón sobre el cadaver de Christian Lamilla, conocido en el ambiente delictual como “El ruso”.

En las imágenes que están dando la vuelta al mundo, se puede ver a mujeres rodeadas de un gran grupo de personas, perreando sobre el cajón del joven, al ritmo de “Poblado” de J Balvin y Nicky Jam.

Mientras las jóvenes bailaban, el “público” que estaba alrededor arengaba la cosa.

En otra foto que se viralizó (y que no mostraremos por respeto), las mujeres bailaban pero directamente encima del cuerpo, con el cajón abierto. Esa onda. Toda la secuencia estuvo acompañada de disparos al aire y el rugido de las motos. Todo muy fino, como pueden imaginar.

Geovanny Argüello, jefe de la Policía local afirmó que “El Ruso” había cometido varios delitos en la región de Quevedo, la más poblada de la provincia de Los Ríos en Ecuador.

Según los polis, “El Ruso” falleció el pasado ocho de agosto durante una persecución policial. El joven fue atropellado por otro conductor mientras iba en su moto tras un robo.

 

 

Fuente: carolina.cl

Tendencias

¿LO CELEBRARÁS?: PREPÁRATE QUE SE VIENE EL DÍA DE LA CHELA

Publicada

on

por

Agosto es el mes de las celebraciones, sobre todo si tiene en su calendario el día de la cerveza, el brebaje preferido de millones de personas a la hora de compartir con otros. Esta bebida está más que consagrada en varias culturas, así que donde sea que vayas te la encontrarás. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ESTE PEPINILLO PEGADO EN EL TECHO ES UNA “OBRA DE ARTE” (VALE 6.000 DÓLARES)

Publicada

on

por

¿Será real o broma?, eso lo decides tú, pero lo que es un hecho es que en el 2019, el artista italiano Maurizio Cattellan sorprendió a todo el mundo del arte, con su obra “Comediante”, el tipo vendió en 120mil dólares una banana pegada a la pared.  (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

A MANDAR EL CV: SELECCIÓN DE FÚTBOL DE BOLIVIA BUSCA ENTRENADOR POR FACEBOOK

Publicada

on

por

Está más que claro que cientos de miles de personas han encontrado el trabajo de los sueños a través de las redes sociales. Y es que gracias a la conectividad del Internet todo (o casi todo) es posible. (más…)

Sigue leyendo