Connect with us

Música

“YATE” VOLVISTE TENDENCIA: C.TANGANA DEJÓ LA PATÁ CON “POLÉMICA” FOTO TILDADA DE “MACHISTA”

Publicada

on

En medio de la polémica se encuentra Antón Álvarez Alfaro, luego de la comentada foto que publicó en sus redes sociales. ¿Sabes de quién se trata? Del rapero, compositor y cantante español; C.Tangana (31).

El dueño de éxitos como “Tú me dejaste de querer“, “Booty” (con Becky G) y “Antes de morirme” (junto a la Rosalía), se encuentra en el “ojo del huracán” del mundo de la música y del espectáculo latino, luego de subir a su cuenta de Instagram una imagen promocional de su último sencillo.

“Yate” es el nombre del tema que estrenó hace pocos días, pero solo en la versión de audio, del cual ya sabemos que contará con la participación de las españolas Ester Expósito (de “Élite”) y Hiba Abouk –ambas actrices-, junto a la influencer y modelo Jessica Goicoechea, para el -esperado- videoclip que aún no es lanzado.

En la fotografía, podemos ver al artista hispano rodeado de mujeres en traje de baño, encima de un yate. Imagen que fue catalogada de machista en redes sociales. Bueno, queda a juicio personal, aunque sin duda, que esa no fue la intención del cantante. ¿Y sabes quién más aparece en la foto? Una chilena…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Madrileño (@c.tangana)

“YATE digo”, escribió en el pie de letra de la publicación el español. “C. Tangana es muy machista”, “Es increíble la aceptación de la cosificación de la mujer, ¿hasta dónde vamos a llegar? C. Tangana me caía bien”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en Twitter, volviéndose tendencia en esta y otras redes sociales.

Sin embargo, no todo fue negativo, ya que artistas de renombre internacional, como la colombiana Karol G, reaccionaron de buena forma ante la foto viral de C.Tangana.

Si el objetivo del también apodado “El madrileño” o “Pucho”, era dar de qué hablar para el estreno de su nuevo sencillo, lo consiguió.

Y como te habíamos dicho, en la “polémica” foto aparece una chilena. Rocío Aguirrefotógrafa nacional, quien estuvo a cargo de gran parte de las fotografías tomadas en el yate, y quien aparece en la comentada imagen posando de pie, a la derecha de Ester Expósito.

Rocío sería la novia de C.Tangana, relación que han mantenido bajo perfil durante el último tiempo. Y por lo que se sabe, todo habría iniciado desde que ambos se conocieron en un bar, y donde la fotógrafa, habría aceptado trabajar con el artista hispano. Situación que se mantiene hasta el día de hoy.

Te dejamos algunas fotografías de lo que fue la grabación del tema, donde se dio esta comentada imagen, además de una fiesta que pudimos ver retratada en redes sociales, gracias a las mismas fotos y videos de los asistentes.

Incluso, hasta el Bizarrap (productor y DJ argentino) andaba metido ahí. Ah y obviamente, no podemos pasar por alto que los invitados perrearon hasta abajo la canción de un cantante urbano chileno en pleno party; “La Camita de Young Cister. ¿Qué te parece?

Música

Nicki Nicole y su quiebre con Peso Pluma.

Publicada

on

por

Equilibrar la fama y el amor en muchas ocasiones puede ser una tarea imposible para los artistas, y más, cuando tu quiebre  se convierte en uno de los más mediáticos del último tiempo. Así fue el caso de Nicki Nicole, quien debió enfrentarse a su separación con Peso Pluma bajo los focos de medios de todo el mundo.

Corría la madrugada del 13 de febrero cuando comenzaron a viralizarse en redes sociales múltiples registros del exponente de corridos tumbados siendo infiel a la argentina con otra mujer en un casino de Las Vegas.

Frente a lo hechos, la artista se manifestó a través de Instagram con un corto y conciso comunicado: «El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy».

Si bien, este hecho tuvo repercusiones para ambas partes, lo cierto es que Nicki Nicole se mantuvo bastante hermética en cuanto a sus apreciaciones. Ahora dio a conocer cómo se sintió sobre la separación.

¿Qué dijo Nicki Nicole sobre el quiebre?
En una entrevista para MTV, la intérprete de «Ojos Verdes» reveló cómo vivió el día posterior a la infidelidad, cuando debía presentarse en Guatemala.

«Viví cosas personales que se hicieron públicas, entonces me hizo concha. Yo recuerdo que el día que me pasó esta situación, yo tenía que tocar al otro día en Guatemala. Me llama Fede y me dice ‘Nicki si no quieres tocar no toques’. Yo corté, lo pensé y dije ‘lo que más necesito es estar con la gente'», expresó la cantante.

«Fue una energía muy fuerte ese día, la gente cantaba de una manera, recibí un cariño muy loco. Pensé ‘si cancelo el show y me quedo llorando, hay gente que pagó la entrada, mi equipo viajó y hay tiempo invertido’. ¿Qué importa más, que me ponga a llorar por algo que ya pasó o me enfoque realmente en lo que siempre quise ser?, agregó la cantante.

Sigue leyendo

Música

Rosalía celebra el éxito de «Despechá» en redes sociales.

Publicada

on

por

«Despechá» de Rosalía se ha convertido en uno de los himnos de soltería más emblemáticos del último tiempo, su lírica en la que deja ir ese amor que poco y nada le aporta ha llevado a millones de oyentes alrededor del mundo a identificarse, y ahora le ganó le ganó un hito muy importante a la cantante española.

Así como lees, hace un par de días se dio a conocer que el popular tema de la artista ingresó al club de canciones con más de mil millones de reproducciones en Spotify, consolidando a la intérprete como la primera artista española en tener una melodía en solitario con dicha cifra en la plataforma musical.

El amplio éxito de «Despechá» en las plataformas
Con fecha de estreno el 28 de julio de 2022, en menos de dos años este mambo dominicano con elementos de merengue y pop se convirtió en uno de los temas más populares de Rosalía. Apoderándose de rankings e incluso llegando al No. 1 en la lista Tropical Airplay de Billboard.

Ahora, la cantante se adjudica un nuevo logro a su amplia lista de récords, y manifestó su alegría a través de redes sociales.

Rosalía reacciona a través de redes sociales
«Me acabo de enterar que Despechá tiene ya 1 BILLÓN de plays y los culpables sois todos vosotros. Gracias por habérosla escuchado y bailado y gozado tantas veces!!!! Ojalá la vida me permita compartir otras muchas canciones con vosotros», dijo la cantante.

Y como un hito de este calibre debe ser celebrado como corresponde, la española aprovechó de adelantar cuáles son sus próximos pasos en la escena.

«Por ahora sigo trabajando en el nuevo disco y solo puedo decir que la espera valdrá la penaaaaa», agregó Rosalía vía X.

¿Esperas con ganas los próximos proyectos de la artista?

Sigue leyendo

Música

Red Bull Batalla 2024: Así se definirán los cupos para la final.

Publicada

on

por

Tras una explosiva final regional de Santiago donde Jokker se quedó con el título, Red Bull Batalla calienta motores para la gran final que tendrá lugar el próximo 31 de agosto.

Ahora buscando a sus últimos cuatro competidores, Gladiadores del Puerto, DEM, Titanes Liricistas y Liga Inmortales del Under, tendrán cada uno sus jornadas para definir a un freestyler. Quienes se enfrentarán cara a cara con pesos pesados como, Teorema y Racso.

¿Cómo se definirán los cupos?
La primera definición se dio hace dos días con la convocatoria al público en la Plaza Perú de Concepción, para revelar quién será al elegido de Inmortales del Under.

Ahora, el segundo boleto directo a la final se decidirá a fines de mes. Concretamente el 29 de junio, aunque esta vez tendrá lugar en la Región de Coquimbo. Siendo Gladiadores del Puerto la liga encargada de definir al mejor de 16 MCs del norte.

Para la zona centro, la ya conocida DEM escogerá a su campeón en Santiago, el 28 de julio.

En cuanto al turno de Antofagasta, Titanes Liricistas será la liga que encontrará a su representante el próximo 3 de agosto. El año pasado, la carta nortina fue Marcelo, quien obtuvo el cuarto lugar en la Final Nacional.

CLASIFICADOS FINAL NACIONAL RED BULL BATALLA 2024:

Y si quieres saber cómo va el estado de la nueva edición de la Red Bull Batalla, acá te dejamos información:

Nitro (campeón 2023)
Pepe Grillo (subcampeón 2023)
Esezeta (3er puesto 2023)
El Menor (app)
Rodamiento (app)
Leeo (app)
Nait (app)
Facuskill (app)
99 (app)
Primer lugar Regional de Santiago
Segundo lugar Regional de Santiago
Tercer lugar Regional de Santiago
Campeón torneo de Plazas Liga Inmortal, Concepción
Campeón torneo de Plazas Gladiadores del Puerto, Región de Coquimbo
Campeón torneo de Plazas Titanes Liricistas, Antofagasta.
Campeón torneo de Plazas DEM Battles

Sigue leyendo