Connect with us

Música

“YATE” VOLVISTE TENDENCIA: C.TANGANA DEJÓ LA PATÁ CON “POLÉMICA” FOTO TILDADA DE “MACHISTA”

Publicada

on

En medio de la polémica se encuentra Antón Álvarez Alfaro, luego de la comentada foto que publicó en sus redes sociales. ¿Sabes de quién se trata? Del rapero, compositor y cantante español; C.Tangana (31).

El dueño de éxitos como “Tú me dejaste de querer“, “Booty” (con Becky G) y “Antes de morirme” (junto a la Rosalía), se encuentra en el “ojo del huracán” del mundo de la música y del espectáculo latino, luego de subir a su cuenta de Instagram una imagen promocional de su último sencillo.

“Yate” es el nombre del tema que estrenó hace pocos días, pero solo en la versión de audio, del cual ya sabemos que contará con la participación de las españolas Ester Expósito (de “Élite”) y Hiba Abouk –ambas actrices-, junto a la influencer y modelo Jessica Goicoechea, para el -esperado- videoclip que aún no es lanzado.

En la fotografía, podemos ver al artista hispano rodeado de mujeres en traje de baño, encima de un yate. Imagen que fue catalogada de machista en redes sociales. Bueno, queda a juicio personal, aunque sin duda, que esa no fue la intención del cantante. ¿Y sabes quién más aparece en la foto? Una chilena…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Madrileño (@c.tangana)

“YATE digo”, escribió en el pie de letra de la publicación el español. “C. Tangana es muy machista”, “Es increíble la aceptación de la cosificación de la mujer, ¿hasta dónde vamos a llegar? C. Tangana me caía bien”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en Twitter, volviéndose tendencia en esta y otras redes sociales.

Sin embargo, no todo fue negativo, ya que artistas de renombre internacional, como la colombiana Karol G, reaccionaron de buena forma ante la foto viral de C.Tangana.

Si el objetivo del también apodado “El madrileño” o “Pucho”, era dar de qué hablar para el estreno de su nuevo sencillo, lo consiguió.

Y como te habíamos dicho, en la “polémica” foto aparece una chilena. Rocío Aguirrefotógrafa nacional, quien estuvo a cargo de gran parte de las fotografías tomadas en el yate, y quien aparece en la comentada imagen posando de pie, a la derecha de Ester Expósito.

Rocío sería la novia de C.Tangana, relación que han mantenido bajo perfil durante el último tiempo. Y por lo que se sabe, todo habría iniciado desde que ambos se conocieron en un bar, y donde la fotógrafa, habría aceptado trabajar con el artista hispano. Situación que se mantiene hasta el día de hoy.

Te dejamos algunas fotografías de lo que fue la grabación del tema, donde se dio esta comentada imagen, además de una fiesta que pudimos ver retratada en redes sociales, gracias a las mismas fotos y videos de los asistentes.

Incluso, hasta el Bizarrap (productor y DJ argentino) andaba metido ahí. Ah y obviamente, no podemos pasar por alto que los invitados perrearon hasta abajo la canción de un cantante urbano chileno en pleno party; “La Camita de Young Cister. ¿Qué te parece?

Música

“PANTANO (REMIX)”: LA ESPERADA VERSIÓN DE KING SAVAGGE

Publicada

on

por

Tras el éxito de “Pantano” (que acumula más de 10 millones de reproducciones en Spotify) y millones de visualizaciones en las plataformas digitales, ahora King Savagge vuelve con su versión remix.

Con un ritmo pegajoso, junto a una letra llena de códigos y alegorías de “calle”, la canción incluye a importantes representantes del género urbano de Chile: Cris MJ, El Jordan 23, Marcianeke y Drakomafia se suman a este lanzamiento de King Savagge. 

Como si fuera poco, L-gante, uno de los más reconocidos artistas del género urbano en Argentina, es parte del remix que fusiona a los más escuchados del género.

 

Sigue leyendo

Música

Bad Bunny protagoniza polémicos videos en plena fiesta

Publicada

on

por

El cantante puertorriqueño fue manoseado por una mujer y besado en la boca por otra en plena celebración luego de un show en su país.

(más…)

Sigue leyendo

Música

UN TEMITA PARA BAILAR: ROSALÍA CAUSA FUROR CON EL ESTRENO DE “DESPECHÁ”

Publicada

on

por

Hace algunos días Rosalía inició con su “Motomami World Tour” por su país, España. Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero ella sí que lo es.

La cantante catalana ha causado revuelo entre los hispanos, pero también en las redes sociales, ya que al fin estrenó una canción que su público pedía a gritos: “Despechá“.

El temita fue presentado por primera vez en el escenario de Bilbaohace dos semanas, en medio de su gira internacional, sorprendiendo y deleitando a los fans. Y la cosa explotó aún más cuando Rosalía difundió un extracto del single en su TikTok.

La respuesta fue tan positiva, que sus seguidores iniciaron una especie de campaña en las RR.SS. para que lo lanzara lo antes posible y de manera oficial. Incluso, hasta el mismísimo Rauw Alejandro, su pareja, se pronunció en Twitter, solicitando el pronto estreno de “Despechá”.

“Hay muchas formas de estar Despechá, en este tema es desde la locura o el descoco, andando sin reservas ni arrepentimiento. Este es el lugar desde el que hago música, desde donde lo hacía cuando empecé y en el que seguiré hasta que Dios diga”, declaró Rosalía sobre su nuevo lanzamiento en Instagram.

La canción que tiene todo para ser un merengue, pero también tiene tintes de popR&B y hasta de reggaeton, ya es tendencia en las distintas plataformas musicales, tomándose los primeros lugares de YouTube y Spotify. De hecho, ya es catalogada como “la canción del verano” en Europa.

“Doy las gracias por haber podido viajar en estos últimos años y haber aprendido de músicas de otros lugares, entre ellos RD, donde artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra o Omega me han inspirado y que sin ellos esta canción no existiría”, reconoce la española respecto de sus inspiraciones para dar con el sonido y la letra de “Despechá”.

La canción aún no tiene videoclip oficial, pero aquí te compartimos el audio del temita, que de seguro, escucharás por todos lados en lo que resta del 2022:

Sigue leyendo