Connect with us

Tendencias

“BOTA LA MURALLA VIEJA C…”: VECINA DE “SAN BECA” PROTAGONIZA CHASCARRO EN LA TELE

Publicada

on

Ya había pasado un buen tiempo en que no teníamos un buen chascarro en la tele nacional. Y es que la pantalla chica, nos ha regalado varios momentos pa’ la risa que se han convertido en virales en las redes sociales y han perdurado como clásicos modernos del último tiempo.

Las Calilas, las Mojojojo, la Maiga“, “Instinto de madre leona” y “Me están hue*ndo“, son algunos de decenas de videos que se han vuelto en un material confiable cuando quieres reírte un rato. Justamente, los últimos dos clips mencionados se dieron en Chilevisión, mismo lugar en donde nació un nuevo candidato a ser el video tendencia de la actualidad en el mundo de los memes nacionales.

Todo ocurrió en el matinal “Contigo en la mañana”, emitido en vivo durante este jueves. En un directo, el notero fue enviado hasta San Bernardo para entrevistar a una vecina que había construido un muro en plena vereda

La susodicha, se encontraba dando las explicaciones de su actuar al ser denunciada por esta situación, donde aseguró que construyó el muro debido a que en su barrio suele haber peleas y también balaceras.

“Yo puse el muro por seguridad, por tratar de proteger a mi familia”. Sin embargo, la vecina reconoció su error. “Si el juez de policía local me dice que saque el muro, yo lo saco”, agregó. Momento preciso en que se dio una inesperada intervención.

Para sorpresa del animador; Julio César Rodríguez, el entrevistador y la mujer, un vecino que pasó en un vehículo rojo, expresó sus molestias con una “cariñosa frase”:  “Bota la muralla, vieja c…”, gritó el hombre. Situación a la que por si acaso, la vecina respondió “y la tuya”, lo que desató una risa que ni el “JC” Rodríguez ni parte del estudio del matinal pudieron contener. Épico.

Y para qué alarganos más, así que TE DEJAMOS EL VIDEO AQUÍ:

El extracto del momento fue publicado por la cuenta de Instagram de @televisamente, perfil en el que comparten momentos graciosos de la televisión chilena y qué gracias a su buen ojo con los chascarros, que cada vez se dan con más cotidianidad en la pantalla chica, tienen ni más ni menos que 129 mil seguidores.

Tendencias

¿CUÁNTOS FERIADOS NOS QUEDAN PA’ DESCANSAR DE LA PEGA ESTE 2021?

Publicada

on

por

¿Quién no mira de vez en cuando el calendario buscando el próximo feriado? (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

¿DÓNDE FIRMO? EMPRESA OFRECE MÁS DE UN PALO PA’ VER PELÍCULAS DE TERROR POR 10 DÍAS

Publicada

on

por

Si eres de aquellos/as que no pueden ver películas de terror porque después tienen pesadillas, esta noticia no es para ti. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

NEO Y TRINITY ESTÁN DE VUELTA: SOLTARON EL TRÁILER OFICIAL DE “THE MATRIX 4”

Publicada

on

por

 Y es que cuando se dio a conocer el rumor de esta secuela (2019) y empezaron a filmarla un año después… Quedó la patá con los fanáticos de esta saga. Hablamos de “The Matrix”, que después de 18 años volverá a la pantalla grande con fecha confirmada y un tráiler interactivo recién estrenado.

No hay dudas de que esta trilogía se convirtió en una historia de culto que trascendió a su género, instalándose como parte de la cultura pop. Y si bien la primera fue la más importante -y casi con seguridad- la mejor, estas tres películas tendrán su continuación en la cuarta parte que se estrena a finales del 2021.

La historia volverá a ser dirigida por las hermanas Wachowsky y será protagonizada por Keanu Reeves (Neo) y Carrie Ann Moss (Trinity). La cinta se llamará “The Matrix: Resurrections” (“Matrix Resurrecciones”) y llegará a los cines del todo el mundo el 22 de diciembre de este año, y también, estará disponible en la plataforma de HBO Max ese mismo día.

PARA NO HACERTE ESPERAR MÁS, TE DEJAMOS EL TRAILER AQUÍ:

Sigue leyendo