Connect with us

Tendencias

“BOTA LA MURALLA VIEJA C…”: VECINA DE “SAN BECA” PROTAGONIZA CHASCARRO EN LA TELE

Publicada

on

Ya había pasado un buen tiempo en que no teníamos un buen chascarro en la tele nacional. Y es que la pantalla chica, nos ha regalado varios momentos pa’ la risa que se han convertido en virales en las redes sociales y han perdurado como clásicos modernos del último tiempo.

Las Calilas, las Mojojojo, la Maiga“, “Instinto de madre leona” y “Me están hue*ndo“, son algunos de decenas de videos que se han vuelto en un material confiable cuando quieres reírte un rato. Justamente, los últimos dos clips mencionados se dieron en Chilevisión, mismo lugar en donde nació un nuevo candidato a ser el video tendencia de la actualidad en el mundo de los memes nacionales.

Todo ocurrió en el matinal “Contigo en la mañana”, emitido en vivo durante este jueves. En un directo, el notero fue enviado hasta San Bernardo para entrevistar a una vecina que había construido un muro en plena vereda

La susodicha, se encontraba dando las explicaciones de su actuar al ser denunciada por esta situación, donde aseguró que construyó el muro debido a que en su barrio suele haber peleas y también balaceras.

“Yo puse el muro por seguridad, por tratar de proteger a mi familia”. Sin embargo, la vecina reconoció su error. “Si el juez de policía local me dice que saque el muro, yo lo saco”, agregó. Momento preciso en que se dio una inesperada intervención.

Para sorpresa del animador; Julio César Rodríguez, el entrevistador y la mujer, un vecino que pasó en un vehículo rojo, expresó sus molestias con una “cariñosa frase”:  “Bota la muralla, vieja c…”, gritó el hombre. Situación a la que por si acaso, la vecina respondió “y la tuya”, lo que desató una risa que ni el “JC” Rodríguez ni parte del estudio del matinal pudieron contener. Épico.

Y para qué alarganos más, así que TE DEJAMOS EL VIDEO AQUÍ:

El extracto del momento fue publicado por la cuenta de Instagram de @televisamente, perfil en el que comparten momentos graciosos de la televisión chilena y qué gracias a su buen ojo con los chascarros, que cada vez se dan con más cotidianidad en la pantalla chica, tienen ni más ni menos que 129 mil seguidores.

Tendencias

¿LO CELEBRARÁS?: PREPÁRATE QUE SE VIENE EL DÍA DE LA CHELA

Publicada

on

por

Agosto es el mes de las celebraciones, sobre todo si tiene en su calendario el día de la cerveza, el brebaje preferido de millones de personas a la hora de compartir con otros. Esta bebida está más que consagrada en varias culturas, así que donde sea que vayas te la encontrarás. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ESTE PEPINILLO PEGADO EN EL TECHO ES UNA “OBRA DE ARTE” (VALE 6.000 DÓLARES)

Publicada

on

por

¿Será real o broma?, eso lo decides tú, pero lo que es un hecho es que en el 2019, el artista italiano Maurizio Cattellan sorprendió a todo el mundo del arte, con su obra “Comediante”, el tipo vendió en 120mil dólares una banana pegada a la pared.  (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

A MANDAR EL CV: SELECCIÓN DE FÚTBOL DE BOLIVIA BUSCA ENTRENADOR POR FACEBOOK

Publicada

on

por

Está más que claro que cientos de miles de personas han encontrado el trabajo de los sueños a través de las redes sociales. Y es que gracias a la conectividad del Internet todo (o casi todo) es posible. (más…)

Sigue leyendo