Connect with us

Curiosidades

NI QUE FUERA JANE DE TARZÁN: A MUJER LE PROHIBEN INGRESO A ZOO POR “ROMANCE” CON MONO

Publicada

on

No es Jane de Tarzán ni nada por el estilo, pero por “enamorar” a un chimpancé, a una mujer belga le prohibieron el ingreso a un zoológico de su país. No, no es talla.

La drástica medida se debe a que Adie Timmermans habría visitado semanalmente durante los últimos cuatro años a un chimpancé de 38 años llamado “Chita”, con el que dice “haber forjado una fuerte amistad”.

El inédito caso fue dado a conocer por el medio ATV de Bélgica y por Newsweek, donde se reveló la drástica decisión que adoptó el Zoo y que incluso, hizo que la noticia diera la vuelta al mundo, al punto de llegar a prestigiosos medios como el Daily Mail del Reino Unido.

¿PERO POR QUÉ NO SE VERÁN MÁS? Los informes entregados por el zoológico, detallaron que su relación consiste en que los dos se saludan y se besan a través del cristal, algo que podría considerarse inofensivo por ahora a simple vista. Pero los funcionarios señalaron que esto ha perjudicado el estatus social de “Chita” con sus pares.

“Cuando Chita está constantemente rodeado de visitantes, los otros monos lo ignoran y no lo consideran parte del grupo“, dijo un portavoz del zoológico a ATV. “Luego se sienta solo fuera del horario de visitas”, declararon.

Como parte de promover el bienestar social del primate, el zoológico le prohibió las visitas a Timmermans, a lo que ella respondió asegurando que ambos tienen un gran lazo de amistad. “Amo a ese animal y él me ama a mí”, apuntó la mujer, quien se despachó una curiosa declaración acusando injusticia. “Estamos teniendo una aventura, solo diré eso… Otras docenas de visitantes pueden hacer contacto con él. Entonces, ¿por qué no yo?”, afirmó.

Una linda historia que no tuvo el final que merecía.

Curiosidades

ESTA EMPRESA PROTEGERÁ TUS ENVÍOS CONTRA MISILES

Publicada

on

por

Todo con tal de que llegue el pedido a tiempo. La empresa de envíos FedEx, ha solicitado a la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos que puedan equipar sus aviones de carga con sistemas láser infrarrojo. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

DOS POLICÍAS DESPEDIDOS POR JUGAR POKÉMON GO

Publicada

on

por

Con ese nivel de seguridad, mejor dejo que me asalten. Dos policias gringos de la ciudad de Los Ángeles, fueron despedidos por desentenderse de un llamado de ayuda sobre un robo que estaba pasando en un mall de California y solo por jugar Pokémon Go. (más…)

Sigue leyendo

Curiosidades

ESTUDIO: 77% DE LAS MUJERES PREFIERE A LOS HOMBRES DE CUERPO DEPILADO

Publicada

on

por

Nuestro Tiburón @StavrosMosjos es hombre de pelo en pecho. Por eso este estudio lo impactó y explicaría su soltería: Según una investigación internacional las mujeres prefieren a los hombres de poco o inexistente pelo en el cuerpo. (más…)

Sigue leyendo