Connect with us

Tendencias

TIRÓ PA’ LA COLA: ONLYFANS AHORA AFIRMA QUE NO PROHIBIRÁ CONTENIDOS SEXUALES

Publicada

on

Todos tenemos derecho, cada cierto tiempo, a no estar de acuerdo con nosotros mismos (?).

Y es que en una voltereta digna de un gimnasta olímpico, Only Fans reculó y días después de haber anunciado que ya no se podrían publicar en su plataforma contenidos explícitamente sexuales, ahora se echó pa’ trás y los seguirá permitiendo.

Y es que el anuncio de “purificar” el sitio, uno de los más populares de Internet en el último tiempo, no fue muy bien recibido. En especial, por los y las trabajadoras sexuales, quienes utilizan esta página para publicar su contenido.

Incluso se anunciaron campañas de sabotaje a la página de continuar con su decisión.

Gracias a todos por hacer que sus voces sean escuchadas. Hemos asegurado garantías necesarias para apoyar a nuestra diversas comunidad y suspendidos nuestros cambios“, aseguró OnlyFans en su cuenta de Twitter.

Además, señalaron que son un sitio de inclusión y permitirán la participación de todos, todas y todes. Rápidamente la publicación alcanzó miles de me gusta y respuestas.

Cabe destacar que la decisión original de la plataforma sobre prohibir el contenido sexual explícito sería una respuesta de la preocupación de sus inversores. Y es que estos no todos estarían de acuerdo que el sitio se haya vuelto una página principalmente de pornografía pagada…sin embargo, al parecer, y por ahora, el problema se había resuelto favorablemente para todas las partes.

Tendencias

ESTOS SON LOS 10 YOUTUBERS MEJOR PAGADOS SEGÚN FORBES

Publicada

on

por

Forbes acaba de liberar una lista con los YouTubers mejor pagados del 2021. Esta lista incluye a nombres muy reconocidos en la comunidad que en algunos casos, generaron más ganacias que grandes actores de Hollywood. Spoiler alert, no hay ninguna cara chilena entre el listado. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ESTA CONSOLA FUE ELIMINADA Y NO NOS DIMOS CUENTA

Publicada

on

por

Se ha escuchado mucho sobre la escasez de consolas producto de la lentitud en el suministro mundial de partes y componentes. De hecho la empresa japonesa Sony, ha optado por pujar la producción de su consola de generación anterior, por las facilidades que esto implica, incluso en desmedro de la pobre PS5.

Microsoft ha optado por algo totalmente diferente. Las últimas dos consolas de la marca estadounidense son la serie S y la X y la antecesora era la querida XBOX ONE que bajo el estruendo de la novedad, silenciosamente retiraron la ONE del mercado.

Esta era la crónica de la muerte anunciada para la estación de juego. La única que quedaba disponible de esa generación era la ONE S pero también se confirmó que fue descontinuada y pasaron a convertirse en artículos de colección. Ha diferencia de Sony, esta jugada parece estar funcionándoles ya que la X y S son las consolas más vendidas en la historia de Microsoft.

Sigue leyendo

Tendencias

[VIDEO] SE PUSO BRÍGIDA: NAYA FÁCIL PROTAGONIZÓ VIOLENTA PELEA CON UNA EX AMIGA

Publicada

on

por

Naya Fácil está en el ojo público una vez más, y es que la noche del lunes 10 de enero protagonizó una riña callejera, en la que ella y Tiare, su ex mánager, se agarraban de las mechas en contra de otra joven identificada como Almendra, una ex amiga, quien acusa que le robaron marihuana. (más…)

Sigue leyendo