Connect with us

Tendencias

TIRÓ PA’ LA COLA: ONLYFANS AHORA AFIRMA QUE NO PROHIBIRÁ CONTENIDOS SEXUALES

Publicada

on

Todos tenemos derecho, cada cierto tiempo, a no estar de acuerdo con nosotros mismos (?).

Y es que en una voltereta digna de un gimnasta olímpico, Only Fans reculó y días después de haber anunciado que ya no se podrían publicar en su plataforma contenidos explícitamente sexuales, ahora se echó pa’ trás y los seguirá permitiendo.

Y es que el anuncio de “purificar” el sitio, uno de los más populares de Internet en el último tiempo, no fue muy bien recibido. En especial, por los y las trabajadoras sexuales, quienes utilizan esta página para publicar su contenido.

Incluso se anunciaron campañas de sabotaje a la página de continuar con su decisión.

Gracias a todos por hacer que sus voces sean escuchadas. Hemos asegurado garantías necesarias para apoyar a nuestra diversas comunidad y suspendidos nuestros cambios“, aseguró OnlyFans en su cuenta de Twitter.

Además, señalaron que son un sitio de inclusión y permitirán la participación de todos, todas y todes. Rápidamente la publicación alcanzó miles de me gusta y respuestas.

Cabe destacar que la decisión original de la plataforma sobre prohibir el contenido sexual explícito sería una respuesta de la preocupación de sus inversores. Y es que estos no todos estarían de acuerdo que el sitio se haya vuelto una página principalmente de pornografía pagada…sin embargo, al parecer, y por ahora, el problema se había resuelto favorablemente para todas las partes.

Tendencias

¿LO CELEBRARÁS?: PREPÁRATE QUE SE VIENE EL DÍA DE LA CHELA

Publicada

on

por

Agosto es el mes de las celebraciones, sobre todo si tiene en su calendario el día de la cerveza, el brebaje preferido de millones de personas a la hora de compartir con otros. Esta bebida está más que consagrada en varias culturas, así que donde sea que vayas te la encontrarás. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

ESTE PEPINILLO PEGADO EN EL TECHO ES UNA “OBRA DE ARTE” (VALE 6.000 DÓLARES)

Publicada

on

por

¿Será real o broma?, eso lo decides tú, pero lo que es un hecho es que en el 2019, el artista italiano Maurizio Cattellan sorprendió a todo el mundo del arte, con su obra “Comediante”, el tipo vendió en 120mil dólares una banana pegada a la pared.  (más…)

Sigue leyendo

Tendencias

A MANDAR EL CV: SELECCIÓN DE FÚTBOL DE BOLIVIA BUSCA ENTRENADOR POR FACEBOOK

Publicada

on

por

Está más que claro que cientos de miles de personas han encontrado el trabajo de los sueños a través de las redes sociales. Y es que gracias a la conectividad del Internet todo (o casi todo) es posible. (más…)

Sigue leyendo